Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2007, 06:05 PM   #21
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Me doy cuenta que yo hice una pregunta en concreto sobre un tema y al final el post gira en torno si el conju es aprovechado o mal utilizado o se lleva más de lo que debe... ¿Se dan cuenta de lo que les decía de lo de pelear?

Hagamos una clase que sea esclava del resto, ahorramos tiempo!
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 06:12 PM   #22
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Te doy tu respuesta, si el conjurador se está convirtiendo en brujador, pero los que sabemos como funciona el conjurador no dejaremos que se convierta en brujador.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 06:36 PM   #23
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Offtopic: Me gustan los retos:

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Una estadística más interesante sería sumar los rps de los 30 primeros por clase, pero delego dicho trabajo a alguien que se aburra más que yo
Barbaros: 1.214.793
Conjurador: 1.175.843
Brujo: 1.132.395
Tirador: 930.616
Caballeros: 912.542
Cazador: 864.808

PD: Eso lo saque con R y un pequeño comando al estilo: wget -q -O /dev/stdout "http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&opt=2&realm=0&world=ra&filter=c_2007 " | grep "[0-9][0-9]\.[0-9][0-9][0-9]" | gawk -F '>' '{print $2}' | gawk -F '<' '{print $1;}' | tail -n 30 > conj.txt
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 06:40 PM   #24
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Buscame 1 dia en syrtis y te digo mi configuracion chalo.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 07:14 PM   #25
locox1dia
Initiate

locox1dia's Avatar

locox1dia is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by marchalain
¿Son imaginaciones mías o la capacidad de obtención de puntos de reino para un conju de soporte se ha visto reducida drasticamente desde la última actualización?
Quote:
No es que los rp's me quiten el sueño

Quote:
¿curar, dar maná y buffs no ha visto rebajado la participación en el reparto de rp's de un modo muy significativo en relación a lo que venía siendo?
Quote:
¿Me preocupan los rp's? No demasiado

Mira esto...
Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Tanto con mirar el ranking, he decidido echarle un vistazo y...

un conjurador entre los 10 primeros (8º concretamente)
Entre los 30 primeros 6 conjuradores, 7 bárbaros, 6 brujos, 4 tiradores, 4 caballeros y 3 cazadores

Y esto...
Quote:
Originally Posted by urgit
Barbaros: 1.214.793
Conjurador: 1.175.843
Brujo: 1.132.395
Tirador: 930.616
Caballeros: 912.542
Cazador: 864.808
Que cosas no?

PD: Los rps no valen nada, el ranking no vale nada, lo unico que vale es el trabajo en equipo

.::Amîn de La Jihad de Alsius::.
locox1dia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 08:21 PM   #26
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Te doy tu respuesta, si el conjurador se está convirtiendo en brujador, pero los que sabemos como funciona el conjurador no dejaremos que se convierta en brujador.
1ª aseveración: "Te doy tu respuesta, si el conjurador se está convirtiendo en brujador"...
No estoy de acuerdo. Es cierto que el conjurador es el que sufre la evolución más diferencial de todas las subclases entre el aprendizaje de los poderes mediante el leveo y la permanencia en Zona de Guerra. Para poder levear (no siempre encuentras gente o gente que te permita ganar una cantidad razonable de rp's, porque lanzan skills una tras otra aprovechando tu presencia y tu ves cómo mengua tu ración recibida de exp) acaba siendo necesario tener Mental e Invocaciones, pero en R vs R has de abandonar todo lo que vienes utilizando para pasar a soporte. Eso provoca que haya mucho nivel medio, recién llegado a ZG, o que andaba leveando hasta que alguien grita: "acá" que está entrenado para lo que se había preparado en ese momento: levear y no morir sin presentar algo de pelea. Ese mismo conjurador un par de semanas después de convertirse en 50, tratará de encontrar su configuración full soporte o casi. Pero no hay demasiada comprensión: "los conjus que curen!". ¿Alguien se paró a pensar que quizá esa persona entreno para leveo y que no_quiere_ir_porque_está_lejos/no_le daría_tiempo_antes_de_que_acabase_el_conflicto para entrenar soporte? No es que los nuevos conjus sean brujuradores, es que los que acaban de llegar a un nivel elevado piensan eso, pero no se dan cuentan de que todos siguen una evolución natural de aprendizaje, así como de desarrollo con el leveo como principal protagonista. Cuando leveas necesitas "punch", pero cuando dejas de hacerlo buscas lo mejor para lo que en ese momento te toca: guerrear por tu reino=hacerse soporte.

2ª aseveración: "los que sabemos como funciona el conjurador"

3ª aseveración: "no dejaremos"
Esta es una actitud que no me gusta y que veo mucho; todos tenemos ideas, algunas buenas, otras menos buenas otras malas y otras muy malas. Pero siempre pensamos que son buenísimas, hasta que nos damos cuenta de que estabamos obviando algún detalle pequeño o gigantesco que cambia la perspectiva. Por no hablar de la libertad de cada uno. Veo multitud de conjus recién llegados a ZG que no saben muchísimas cosas (como barbaros, cabas, cazas, brujos o tiradores), pero sólo ellos se llevan unas broncas formidables normalmente por gente que acaba de convertirse en lvl alto o que lo es desde hace mucho tiempo con ego gordo y escasa experiencia de conju q acaba de morir. Los motivos suelen ser que no curó al pj que le regaña... ¿Se pararon a pensar que quizá ese tipo se entrenó con toda su ilusión para no ser un blanco fácil y luchar por su reino como el resto, pero que no sabe un montón de cosas que TODOS hemos de aprender? Que hay que darle a una banderita para mantener/ocupar el fuerte, que hay bots que son guardias que son aliados/enemigos en los fuertes y hay que contar con ellos, etc (las bases, vaya)... "No, como yo aprendí ya puedo ir por ahí sentando cátedra..." En fin...
Haz lo tuyo y deja que los demás aprendan de sus errores, me dan ganas de contestar, pero solemos guardar silencio... (estamos hartos de todo eso y acabamos por guardar silencio)

Mira, mañana rebajan los poderes de cura y aumentan el mental y la salud del Zarkit y acabamos todos de brujuradores. Así de sencillo. Nada es para siempre y mucho menos en este juego que tiene la maravillosa cualidad de evolucionar, así como de hacerlo mediante las experiencias de sus jugadores.

Yo me he encontrado con una experiencia tras el último update: Menos rp's. Los Rp's, señores, son un elemento sistémico del juego. Reconoce un tipo de valía de los jugadores así como una participación. Me gusta cohabitar en los sistemas que son JUSTOS, no injustos. Si puedo, trataré de transformar mi entorno hacia la búsqueda de un entorno que permita a TODOS encontrar metas y tratar de realizarlas, tener libertad para elegirlas, participar juntos en la construcción de ese entorno, etc. Si el sistema de rp's me parece trastocado tras una actualización y me resulta injusto en relación a los méritos presentados... También trataré de cambiarlo aunque no me quite el sueño ser el rey de los rp's. Eso es construir. Pero supongo que es más fácil y es una tentación abrirse una cuenta nueva "por un día" o para ser anónimo y esconderse para sacar frases de contexto, sin decir ni aportar. ¿Destruir? ¿Brujo, quizá? :P Esos datos no son significativos si el número total de conjuradores es muy superior al de resto de clases, ¿no crees? Si hay 200 conjus para cada 100 de otra subclase es normal que tengan más rp's y que anden más presentes en las listas, no? Los datos que se presentan con interés utilitarista carecen de ninguna validez. Los tiranos defienden sus gestiones diciendo que la delincuencia cae objetivamente durante sus dictaduras... Claro! Al resto los matan! (Es un ejemplo, que nadie se sienta insultado, por favor)

Venga chicos, no caigan en pequeñeces... Si el sistema premia al brujurador, seamos inteligentes y tratemos de influir, para hacerlo justo con sus sacrificios y aportaciones, no de decirle al conju: "Nah, tu sigue igual, aunque no se te reconozca"...

Seamos serios.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 08:40 PM   #27
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Independientemente de la experiencia y del combate, de los rps y demas, hay algo que esta fallando ultimamente, yo tengo un conju y tengo amigos conjus, llevamos ya tiempo jugando y estamos viendo que, los nuevos conjus que llegan a ZG, son autenticos Brujuradores, lo de curar y dar mana, se las trae al fresco, vamos, que en guerra, mas de una vez he visto como, de 5 conjus, 1 esta dando soporte y los otros atacando... claro esta, si en el otro lado, los conjus TODOS, estan dando soporte... nos quitan los mocos a bofetones.

Sinceramente, si quieren atacar, haganse un brujo, pega mucho mas!!!!!!!

El coju es un pj de soporte, el caballero un protector... etc etc, en la situacion del conju, tienes suerte, el brujo es facil de subir, y casi no tiene que sentarse para recuperar vida...

SI QUIERES ATACAR CON UN MAGO , HAZTE UN BRUJO, EL CONJU SOLO EN SUPERIORIDAD NUMERICA ATACA.

saludos
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 08:42 PM   #28
socom120
Apprentice

socom120's Avatar

socom120 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by serginho
es verdad que ahora los conjus no sacan exp cuando levean de buffeadores, en cuanto a rps no se por que todavia no llevo mi conju a la guerra.

lo que si se es la cantiddad de rps que son capaces de sacar los conjus en guerra con un simple union sinergica mientras que otras subclases tenemos que trabajarnoslo para sacar rps los conjus los sacaban de forma muy muy sencilla

claro k si, tu eres caba y tienes bastante vida no???? no te tendria k ser problema para matar a otros reinos. en cambio los conjus mira, si no subimos mucho la invo (aparte k tarda mucho) y el poder mental (k no es muy bueno) nos fusilan, (ya k esas 2 cosas son su fuerte no?), por eso esta lo de curar y pasar mana, se nos hace mas facil cojer RPS y EXP con eso :P

PD: no entiendo el thread 1, k kiere decir?

RETIRADO, al completo..........
Mi foto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431

Mi retirada
http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436
socom120 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 08:43 PM   #29
socom120
Apprentice

socom120's Avatar

socom120 is an unknown quantity at this point

Quote:
1ª aseveración: "Te doy tu respuesta, si el conjurador se está convirtiendo en brujador"...
No estoy de acuerdo. Es cierto que el conjurador es el que sufre la evolución más diferencial de todas las subclases entre el aprendizaje de los poderes mediante el leveo y la permanencia en Zona de Guerra. Para poder levear (no siempre encuentras gente o gente que te permita ganar una cantidad razonable de rp's, porque lanzan skills una tras otra aprovechando tu presencia y tu ves cómo mengua tu ración recibida de exp) acaba siendo necesario tener Mental e Invocaciones, pero en R vs R has de abandonar todo lo que vienes utilizando para pasar a soporte. Eso provoca que haya mucho nivel medio, recién llegado a ZG, o que andaba leveando hasta que alguien grita: "acá" que está entrenado para lo que se había preparado en ese momento: levear y no morir sin presentar algo de pelea. Ese mismo conjurador un par de semanas después de convertirse en 50, tratará de encontrar su configuración full soporte o casi. Pero no hay demasiada comprensión: "los conjus que curen!". ¿Alguien se paró a pensar que quizá esa persona entreno para leveo y que no_quiere_ir_porque_está_lejos/no_le daría_tiempo_antes_de_que_acabase_el_conflicto para entrenar soporte? No es que los nuevos conjus sean brujuradores, es que los que acaban de llegar a un nivel elevado piensan eso, pero no se dan cuentan de que todos siguen una evolución natural de aprendizaje, así como de desarrollo con el leveo como principal protagonista. Cuando leveas necesitas "punch", pero cuando dejas de hacerlo buscas lo mejor para lo que en ese momento te toca: guerrear por tu reino=hacerse soporte.

2ª aseveración: "los que sabemos como funciona el conjurador"

3ª aseveración: "no dejaremos"
Esta es una actitud que no me gusta y que veo mucho; todos tenemos ideas, algunas buenas, otras menos buenas otras malas y otras muy malas. Pero siempre pensamos que son buenísimas, hasta que nos damos cuenta de que estabamos obviando algún detalle pequeño o gigantesco que cambia la perspectiva. Por no hablar de la libertad de cada uno. Veo multitud de conjus recién llegados a ZG que no saben muchísimas cosas (como barbaros, cabas, cazas, brujos o tiradores), pero sólo ellos se llevan unas broncas formidables normalmente por gente que acaba de convertirse en lvl alto o que lo es desde hace mucho tiempo con ego gordo y escasa experiencia de conju q acaba de morir. Los motivos suelen ser que no curó al pj que le regaña... ¿Se pararon a pensar que quizá ese tipo se entrenó con toda su ilusión para no ser un blanco fácil y luchar por su reino como el resto, pero que no sabe un montón de cosas que TODOS hemos de aprender? Que hay que darle a una banderita para mantener/ocupar el fuerte, que hay bots que son guardias que son aliados/enemigos en los fuertes y hay que contar con ellos, etc (las bases, vaya)... "No, como yo aprendí ya puedo ir por ahí sentando cátedra..." En fin...
Haz lo tuyo y deja que los demás aprendan de sus errores, me dan ganas de contestar, pero solemos guardar silencio... (estamos hartos de todo eso y acabamos por guardar silencio)

Mira, mañana rebajan los poderes de cura y aumentan el mental y la salud del Zarkit y acabamos todos de brujuradores. Así de sencillo. Nada es para siempre y mucho menos en este juego que tiene la maravillosa cualidad de evolucionar, así como de hacerlo mediante las experiencias de sus jugadores.

Yo me he encontrado con una experiencia tras el último update: Menos rp's. Los Rp's, señores, son un elemento sistémico del juego. Reconoce un tipo de valía de los jugadores así como una participación. Me gusta cohabitar en los sistemas que son JUSTOS, no injustos. Si puedo, trataré de transformar mi entorno hacia la búsqueda de un entorno que permita a TODOS encontrar metas y tratar de realizarlas, tener libertad para elegirlas, participar juntos en la construcción de ese entorno, etc. Si el sistema de rp's me parece trastocado tras una actualización y me resulta injusto en relación a los méritos presentados... También trataré de cambiarlo aunque no me quite el sueño ser el rey de los rp's. Eso es construir. Pero supongo que es más fácil y es una tentación abrirse una cuenta nueva "por un día" o para ser anónimo y esconderse para sacar frases de contexto, sin decir ni aportar. ¿Destruir? ¿Brujo, quizá? :P Esos datos no son significativos si el número total de conjuradores es muy superior al de resto de clases, ¿no crees? Si hay 200 conjus para cada 100 de otra subclase es normal que tengan más rp's y que anden más presentes en las listas, no? Los datos que se presentan con interés utilitarista carecen de ninguna validez. Los tiranos defienden sus gestiones diciendo que la delincuencia cae objetivamente durante sus dictaduras... Claro! Al resto los matan! (Es un ejemplo, que nadie se sienta insultado, por favor)

Venga chicos, no caigan en pequeñeces... Si el sistema premia al brujurador, seamos inteligentes y tratemos de influir, para hacerlo justo con sus sacrificios y aportaciones, no de decirle al conju: "Nah, tu sigue igual, aunque no se te reconozca"...

Seamos serios.
te an salido callos para escribir todo eso?

RETIRADO, al completo..........
Mi foto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431

Mi retirada
http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436
socom120 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 08:50 PM   #30
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Quote:
Jakka.- Los que más sacamos en fuertes, sí. En grupos de caza esto no creo que sea así, casí diría que cualquier otra subclase saca más si son del mismo lvl... Somos lentos, no pegamos y para puntuar dependemos de que la pelea se prolongue y podamos dar aquello de lo que nuestros aliados carezcan. En caza antes de que eso se produzca, la mayoría de las veces, ya se ha resuelto la pelea. Esto es una realidad. Si además no cuenta comunión de maná y curación mayor... apaga y vámonos (parece que eso es lo que está sucediendo, aunque ya os digo que todavía no he tenido tiempo de comprobarlo). El otro día cuando se conectó tu amiga conjuradora en casa, ¿era guerra en fuerte donde se hizo los rp's? ¿Antes o después de último update?
Te cuento ke fue antes del update y en una pelea en un fuerte, pero te aseguro ke pasa lo mismo en las "cazas", si usas los buffeos correctos para cada personaje, porke tampoco se trata de tirarle un buff ke no le sirva para nada, los curas y pasas mana, te cuento ke es muy raro ke no sakes puntos, pero es muy facil de comprobar, cuando salgas de caza, pregunta cuantos puntos sacan tus compañeros y fijate cuantos te llevas vos, y vas a ver ke en proporcion; y si jugas correctamente, porke tambien es muy importante ver como jugas, ya ke si en lugar de curar a tu compañero, esperas a ke muera para revivirlo porke no keres arriesgar el pellejo, pues entonces si ke no vas a sacar ni un Rp; te llevas mas puntos vos ke ellos.
Creo ke te falta descubrir mucho de tu pj, yo no soy la mas indicada, pero si hablas con algun conju (de los grosos) seguro vas a aprender mucho y tal vez setear mejor tu pj.
SUERTE

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules