|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2007, 12:39 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Primero me gustaria saber pare ke keres LVL 60 si ni sikiera sabes para ke sirve la destreza.............................. y si te pones a investigar bien lo ke ya existe??????????
11-21-2007, 04:25 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-21-2007, 05:20 PM | #23 |
Master
|
El tan mentado tema del lvl 60 viene mas que nada por que una vez que llegas a 50 la barra de experiencia sigue subiendo. Hay varios que siguen leveando hasta completarla ya que nadie los puede convencer que no existe el lvl 51.
Una manera práctica y creo que no muy difícil de cortar con los rumores es que en lvl 50 se corte la barra de experiencia. Mi opinión es que deberían aumentar el número de lvls, aunque el tema de las skills dejarlo como hasta ahora, que despues de 50 no ganes ma puntos para skills, y que lo único que debería variar es la fuerza, destreza etc, aunque no mucho, por ejemplo 5 puntos de cada una entre lvl 50 y 60, así no habría mucho desbalance entre un 50 y un 60, no mas que el de unas perneras droppeadas, y siempre va a haber un vicioso que compre XCymerin para ser un cacho mas fuerte. Mas xym + plata. Salutes.
|