11-21-2007, 01:12 AM | #21 | |
Baron
|
Quote:
|
|
11-21-2007, 01:15 AM | #22 |
Initiate
|
El mareo de resurreción debería durar más. No lo digo en el caso justamente del save de Trelle, porque tenés el fuerte y la puerta de la muralla cerca. En 2 minutos llegás a cualquiera de los dos lugares sin problemas.
Pero en el caso de los saves más alejados (por ejemplo el save de la playa de Syrtis, o los de los otros castillos), en 2 minutos no llegás a ningún lugar serguro. Me ha pasado de estar leveando ahí y que vengan 2 cazadores ignitas a matarnos una y otra vez. Ustedes me dirán ¿y por qué te sacaste el mareo?, muy simple porque ellos esperaban en el save a que se nos pase para volver a matarnos y si tratábamos de huir, siendo 2 cazas nos atrapaban sin problemas. Y la ayuda tarda mucho en llegar hasta ésos saves. Al final me tuve que desconectar hasta que éstos malos jugadores decidieran irse, y no creo que nadie tenga derecho a obligarte a salir del juego. Sería mejor que el mareo durara el tiempo adecuado para llegar desde todos los saves a un lugar seguro, ya que 2 minutos en algunos casos es suficiente, pero en otros no.
11-21-2007, 01:16 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
si los enemigos se alejan del fuerte mejor para ustedes, recuperan mas facil o ¿que mas podes pedir?
11-21-2007, 01:42 AM | #24 |
Marquis
|
joder, ¡para que se sacan el mareo!
11-21-2007, 03:55 AM | #25 | |
Baron
|
Quote:
11-21-2007, 10:03 AM | #26 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Y lo de que tu reino no te ayudo o no esta organizado no es un factor determinante. Entre que juntas gente y tardas en llegar a esa posición se tarda mas de 10 minutos. A 2 minutos de mareo por resurrección te da para matar 5 veces a una persona como mínimo. Luego vas, los matas y al rato, cuando se han tranquilizado las aguas vuelven y te repiten la jugada. ¿Que opciones reales te dejan, dejar gente de guardia 24 horas en un save?
11-21-2007, 10:11 AM | #27 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
11-21-2007, 10:15 AM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
¿A qué tampoco divierte tener que desconectarte para que eso no ocurra?. Pues bien, yo lo tuve que hacer ayer en la segunda toma de trelle y encima se permiten el lujo de aplaudirme cuando me vuelvo a conectar... |
|
11-21-2007, 10:22 AM | #29 | |
Baron
|
Quote:
Respuesta larga: El problema en este caso no es el campeo (a parte de no existir), el problema es la situación del save. Estas cosas (hablando de guerras) sólo se hacen en el save de trelle debido a lo cerca que esta del fuerte. Pocas veces se han visto esta situación en pinos, samal, ... Yo no veo que os quejeis de que cuando atacais el fuerte sea casi una oleada continua sin pausa, ya que os matan y en pocos segundos podeis llegar de nuevo al fuerte. La situación del save aporta ventajas y tambien desventajas, aprende a vivir con ellas minimizando las deventajas (alejate si es necesario) y aprovechando las ventajas. |
|
11-21-2007, 11:36 AM | #30 |
Master
|
Tonterias, hoy unos 6 o 7 verdes de pinos se mandaron al save (Estaba solo con un caba) y al llegar un par mas les dimos pal' pelo, mori 3 veces, pero gozé como nadie al matar a esos petes
Todo esto con calica, que es 39 no veas como caen los conjus con sed
|