Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2007, 01:12 AM   #21
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
Bueno, tendré que decirlo otra vez, cuando toman un fuerte la gracia del juego es quedarte para recuperarlo, no huir del save cuando te acaban de matar. Pero es más, si me da por huir solo tienen que ir detrás mia 2 minutos para matarme otra vez, porque no puedo ni echar retorno porque se me va el mareo.

¿Solución?, no darle a revivir o desconectarme.
Entonces segun tu, los que tomen el fuerte deben quedarse parados en la puerta esperando a que se organicen los enemigos (quizás 30 min o mas) sin hacer nada? solo atacando a los que vayan a atacarlo?
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 01:15 AM   #22
saguenaay
Initiate

saguenaay's Avatar

saguenaay is on a distinguished road

El mareo de resurreción debería durar más. No lo digo en el caso justamente del save de Trelle, porque tenés el fuerte y la puerta de la muralla cerca. En 2 minutos llegás a cualquiera de los dos lugares sin problemas.

Pero en el caso de los saves más alejados (por ejemplo el save de la playa de Syrtis, o los de los otros castillos), en 2 minutos no llegás a ningún lugar serguro.

Me ha pasado de estar leveando ahí y que vengan 2 cazadores ignitas a matarnos una y otra vez.

Ustedes me dirán ¿y por qué te sacaste el mareo?, muy simple porque ellos esperaban en el save a que se nos pase para volver a matarnos y si tratábamos de huir, siendo 2 cazas nos atrapaban sin problemas. Y la ayuda tarda mucho en llegar hasta ésos saves.

Al final me tuve que desconectar hasta que éstos malos jugadores decidieran irse, y no creo que nadie tenga derecho a obligarte a salir del juego.

Sería mejor que el mareo durara el tiempo adecuado para llegar desde todos los saves a un lugar seguro, ya que 2 minutos en algunos casos es suficiente, pero en otros no.
(retirada)
saguenaay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 01:16 AM   #23
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Bueno, tendré que decirlo otra vez, cuando toman un fuerte la gracia del juego es quedarte para recuperarlo, no huir del save cuando te acaban de matar. Pero es más, si me da por huir solo tienen que ir detrás mia 2 minutos para matarme otra vez, porque no puedo ni echar retorno porque se me va el mareo.

¿Solución?, no darle a revivir o desconectarme.
supongamos que la primera ves te matan, apareces y te vas para el otro lado

si los enemigos se alejan del fuerte mejor para ustedes, recuperan mas facil o ¿que mas podes pedir?
Old 11-21-2007, 01:42 AM   #24
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

joder, ¡para que se sacan el mareo!
Old 11-21-2007, 03:55 AM   #25
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by saguenaay
El mareo de resurreción debería durar más. No lo digo en el caso justamente del save de Trelle, porque tenés el fuerte y la puerta de la muralla cerca. En 2 minutos llegás a cualquiera de los dos lugares sin problemas.

Pero en el caso de los saves más alejados (por ejemplo el save de la playa de Syrtis, o los de los otros castillos), en 2 minutos no llegás a ningún lugar serguro.

Me ha pasado de estar leveando ahí y que vengan 2 cazadores ignitas a matarnos una y otra vez.

Ustedes me dirán ¿y por qué te sacaste el mareo?, muy simple porque ellos esperaban en el save a que se nos pase para volver a matarnos y si tratábamos de huir, siendo 2 cazas nos atrapaban sin problemas. Y la ayuda tarda mucho en llegar hasta ésos saves.

Al final me tuve que desconectar hasta que éstos malos jugadores decidieran irse, y no creo que nadie tenga derecho a obligarte a salir del juego.

Sería mejor que el mareo durara el tiempo adecuado para llegar desde todos los saves a un lugar seguro, ya que 2 minutos en algunos casos es suficiente, pero en otros no.
Ahhh... pero entonces el problema no es del Mareo... es problema de la organización y de la colaboración que (no) te dieron en ese momento en tu reino...
Old 11-21-2007, 10:03 AM   #26
Vayden
Pledge

Vayden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InsektO
Ahhh... pero entonces el problema no es del Mareo... es problema de la organización y de la colaboración que (no) te dieron en ese momento en tu reino...
El problema al que se refiere Saguenay es este:

Quote:
Originally Posted by Saguenay
Esta comprobado que es imposible llegar a sitio seguro desde ese save con mareo. Los saves no son un santuario solo un punto de resurrección. Si se implemento el mareo fue para dar una posibilidad de huir y evitar situaciones abusivas. En esos 2 minutos deberías poder llegar a algún sitio seguro, en ese save en concreto y en el de hombres lobo esto no es factible. Siempre queda la opción de la desconexión, pero tener que dejar de jugar por que un grupo de personas decide explotar una situación no me parece una solución, si no un problema.

Y lo de que tu reino no te ayudo o no esta organizado no es un factor determinante. Entre que juntas gente y tardas en llegar a esa posición se tarda mas de 10 minutos. A 2 minutos de mareo por resurrección te da para matar 5 veces a una persona como mínimo. Luego vas, los matas y al rato, cuando se han tranquilizado las aguas vuelven y te repiten la jugada. ¿Que opciones reales te dejan, dejar gente de guardia 24 horas en un save?
Old 11-21-2007, 10:11 AM   #27
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
Entonces segun tu, los que tomen el fuerte deben quedarse parados en la puerta esperando a que se organicen los enemigos (quizás 30 min o mas) sin hacer nada? solo atacando a los que vayan a atacarlo?
Estonces según tú, ¿está justificado que 10 tipos vayan a buscar al save a alguien que acaban de matar en el fuerte porque ya han pasado casi dos minutos y ya se le está acabando el mareo?
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 10:15 AM   #28
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by saguenaay

[...]

¿Y tú crees que es divertido que tras la toma de un fuerte de tu reino y después de que te hayan matado en él tengas que salir corriendo fuera de zg no vaya a ser que vengan 10 tipos a matarte de nuevo tan solo 2 minutos después...?

¿A qué tampoco divierte tener que desconectarte para que eso no ocurra?. Pues bien, yo lo tuve que hacer ayer en la segunda toma de trelle y encima se permiten el lujo de aplaudirme cuando me vuelvo a conectar...
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 10:22 AM   #29
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Estonces según tú, ¿está justificado que 10 tipos vayan a buscar al save a alguien que acaban de matar en el fuerte porque ya han pasado casi dos minutos y ya se le está acabando el mareo?
Respuesta rápida: sí.

Respuesta larga: El problema en este caso no es el campeo (a parte de no existir), el problema es la situación del save. Estas cosas (hablando de guerras) sólo se hacen en el save de trelle debido a lo cerca que esta del fuerte. Pocas veces se han visto esta situación en pinos, samal, ... Yo no veo que os quejeis de que cuando atacais el fuerte sea casi una oleada continua sin pausa, ya que os matan y en pocos segundos podeis llegar de nuevo al fuerte. La situación del save aporta ventajas y tambien desventajas, aprende a vivir con ellas minimizando las deventajas (alejate si es necesario) y aprovechando las ventajas.
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 11:36 AM   #30
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Tonterias, hoy unos 6 o 7 verdes de pinos se mandaron al save (Estaba solo con un caba) y al llegar un par mas les dimos pal' pelo, mori 3 veces, pero gozé como nadie al matar a esos petes

Todo esto con calica, que es 39 no veas como caen los conjus con sed

Posting Rules