Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2007, 10:19 PM   #21
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dekai
Buenisimo en especial estos dos ultimos me encantaron.
Una cosa que si me parece pesima y que siempre considero que lo suelen hacer los Pt's te matan y se ponen a bailar encima tuya o se sientan sobre ti, me parece algo tan patetico, normalmente lo suelen hacer cuando te matan varios y encima te bailan, yo como saben los que venci alguna vez, si tengo tiempo (o sea, que no este rodeado de mas enemigos o que no este corriendo para alcanzar a otro) siempre les presento mis respetos y sigo mi camino al que me irrespeta lo anoto en la lista y de por seguro lo matare siempre que lo vea y le presentare mis respetos para que sienta lo que es el honor y no faltarle el respeto mas a ningun otro jugador, (siempre pense que las bofetadas sin manos duelen mas).
yo lo hacia en mi etapa de pt, creo que no lo he vuelto ha hacer a no ser que lo conozca de algo(o me cazo estando debil). Asente la cabeza y hay vario enemigos que tiene mis respeto y admiracion
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 01:26 AM   #22
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road

Es cuestion de codigo de cada uno, si bien hay cosas "establecidas" como q el saludo es paz, retar es pvp, y esas cosas, yo siempre mantuve mi postura, siendo la clase q sea, la mantuva, xq es cuestion de codigo, mas de una vez, levie con0 el enemigo,l e incluso un vez pelie junto a alsirios para recuperar pinos de las manos ignitas lo cual fue muy entretenido.

En fin, nos vemos...
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 04:19 AM   #23
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Show no mercy

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 05:07 AM   #24
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

VArias veces he dejado ir a algunos que estaban leveando o algo, no es comun pero lo he hecho. El 50% de esas veces volvieron con mas pjs a matarme o a intentarlo por lo menos (recurso embestida + retorno que se piensan ).

Codigos de PVP, si siempre respete.
Las graduaciones, nunca irrumpi ni atake ninguna.
El resto ycon mas razon, debido a los cambios en los mobs, leveen dentro de la muralla, afuera es ZG.
Codigo de Etica, si lo tengo, y pasa por el respeto y al ayuda a tu reino, el respeto a los otros reinos. Pero en los terminos q expuse, si salis de la muralla no es falta de moral el matarte.

SAludos
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 06:25 AM   #25
Melq
Apprentice

Melq has a little shameless behaviour in the past

por mi parte:

si veo algún pj solo de otro reino pelotudiando, me alejo un poco y le hago pvp.
si salgo de caza, voy a matar, no me interesa si levea o está juntando donaciones para la cruz roja.
nunca me tiro al agua.
siempre voy de frente, no me rajo, pero tampoco la pelotudez de "vamos los tres contra esos ocho?".
Old 11-23-2007, 01:23 PM   #26
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Un adversario para mi siempre lo sera tanto en guerra como en cacerias, asi como no espero que me tengan piedad nunca yo la tendre, salvo en algunos casos excepcionales.
Por mi parte respeto las graduaciones pero estoy completamente de acuerdo que cualquier adversario puede ir a alguna y matar a placer porque es zg.
No campeo pero si mato en el save si me encuentro a alguno y lo dejo d elargo en cuanto revive.
Mato y matare a cualquier adversario que me encuentre a mi paso, asi este leveando o lo encuentre corriendo por zg.
Jamas me eh ahogado y considero una cobarida hacerlo y cuando veo a alguien ahogarse o buguearse ya sea contrincante o aliado pierde mi respeto.
Veo muy mal que se organice una caceria entre dos o mas pj de diferentes reinos y si lo llegan a hacer solo respeto la vida del enemigo por unos minutos si no se alejan lo matare aunque me caguen a puteadas los del reino.
Valoro a las personas y si me agregan al msn sean del reino que sean yo los saludare y platicare con uds como con cualqueir amigo pero en el juego no esperen piedad si son mis adversarios y pido que tampoco me la den a mi
Groso, nada que agregar, pienso exactamente lo mismo, me hiciste ahorrar que escriba todo eso
Old 11-23-2007, 02:16 PM   #27
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Un adversario para mi siempre lo sera tanto en guerra como en cacerias, asi como no espero que me tengan piedad nunca yo la tendre, salvo en algunos casos excepcionales.
Por mi parte respeto las graduaciones pero estoy completamente de acuerdo que cualquier adversario puede ir a alguna y matar a placer porque es zg.
No campeo pero si mato en el save si me encuentro a alguno y lo dejo d elargo en cuanto revive.
Mato y matare a cualquier adversario que me encuentre a mi paso, asi este leveando o lo encuentre corriendo por zg.
Jamas me eh ahogado y considero una cobarida hacerlo y cuando veo a alguien ahogarse o buguearse ya sea contrincante o aliado pierde mi respeto.
Veo muy mal que se organice una caceria entre dos o mas pj de diferentes reinos y si lo llegan a hacer solo respeto la vida del enemigo por unos minutos si no se alejan lo matare aunque me caguen a puteadas los del reino.
Valoro a las personas y si me agregan al msn sean del reino que sean yo los saludare y platicare con uds como con cualqueir amigo pero en el juego no esperen piedad si son mis adversarios y pido que tampoco me la den a mi
Este es mi código, y no voy a entrar en polemica sobre si es de Honor o no, cada cual sabrá lo que es deshonroso para el.
Old 11-23-2007, 02:30 PM   #28
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Allá por el mes de julio postee esto, en ciertas cosas se parece a lo propuesto por el creador del trhead

http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&postcount=33

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 04:02 PM   #29
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Código de honor? nah... si pillo al enemigo sentado, trato de matarlo y tanto mejor si está con poca vida. Y Si existieran las skills de tirar arena en los ojos y patear en la entrepierna las tendría en nivel cinco...

Distinto es con los aliados...
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 04:06 PM   #30
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Yo mato lo que se cruce, no respeto leveadores ni pvp... no me tiro al agua, pero si al pozo, ya sea corriendo a alguien o escapando (una vez adentro, espero que se anime alguno a ir conmigo para pelear en el fondo, espero unos 20 segundos y si no se tiro nadie, apreto morir).

Posting Rules