|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-28-2007, 06:20 PM | #21 |
Pledge
|
ir a la huelga
Hola brothers conjurators (de cualquier reino), los que jugaron experimentando con las skills de los conjuradores, saben, sabemos, que no todas son rosas en el camino.
Seguramente hay argumentos para cada cambio en el juego/skills (los +25 anteriores hoy +15 en encantamientos, los cambios en santuario, etc). Personalmente no uso Zarkit, pero creo que pega lo que debe, ¿sino par que invertir desarrollar una rama al 19 con sus respectivos puntos asignados?, sin contar con que conju que usa Zarkit está dejando de utilizar otras habilidades, tanto o mas productivas para el conjunto. Santuario: no veo bien perder el zarkit al invocar santuario, pero la invocación si tiene que dejar de atacar. Sumisión Vital: coincido en que no sirve como está, pero como antes no existía y ahora no la uso, estoy como entonces. Con respecto a la huelga: es una idea a tener en cuenta. Sin embargo, como sería una guerra sin conjus: "todos caminarian", esto es se puede guerrear sin conjus pero es muchisimo mas trabajoso y aburrido, para los pj de cualquier sub-clase y para los conjus que no juegan ni hablar. Por lo expuesto, no participaré en esta ocasión, aunque adhiero a la mayoría de los reclamos. También tengamos en cuenta que los conjus de todos los reinos estamos en las mismas, igual de necesitados de mejoras, asi que con lo que tenemos ayudemos, arriba Alsius y que cada uno corra su suerte con los skills como mejor se puedan usar en estas circunstancias. Saludos TALEK - nordo conjurador - lvl 50 Titán de La Jihad |
11-28-2007, 06:22 PM | #22 |
Banned
|
siiiii, yo me uno a la huelga
|
11-28-2007, 06:37 PM | #23 | |
Banned
|
Viendo los ultimos cambios que se le han hecho al conjurador:
-Se le ha añadido rango a skills tan importantes como curar/regenerar aliado o union sinergica (eran de rango 15 y aora todas las skills de ese rango tienen 20) -Se le han añadido Skills como intervencion divina (inmunidad a hechizos que no causen daño) introspectiva (aumento de duracion de TODOS los hechizos en un 15% al lvl 5) o sumision vital (revive a 4 aliados con un 75% de la vida al lvl 5, ¿No se puede usar con santuario? Yo personalmente la uso al 1 y me encanta dejar dos regalitos antes de irme al save, total me iba a ir igual) -Reduccion del coste de mana de la gran skill Curar aliado ahora cuesta 150 miseros puntos de mana en lvl 5 -Se le redujo el tiempo de invocacion a temblor, antes casi ni la usaba si no era con devocion ahora se puede tirar alegremente. Y tu quieres hacer una huelga por: Quote:
|
|
11-28-2007, 06:47 PM | #24 |
Count
|
Bien paso a comentar mi humilde opinión con respecto a este tema en el cual comparto en casi su totalidad, primero decir que solo es una opinión totalmente personal y como tal puede ser verdad o no, ahora bien sin más preámbulo, veamos:
Con respecto a introspectiva, sumisión vital y bebedor de sangre, creo que NGD en su afán de habilitar skills hizo de estos poderes de dudosa utilidad, lo cual creo, solo vinieron a rellenar espacio.Solo hace falta ver en guerra el poco u escaso uso de ellas. La única skill realmente interesante que añadieron en este último tiempo es intervención divina. Con respecto alas auras y santuario, creo que realmente no hay mucho que discutir es decir: son skills que no benefician al lanzador de modo que no se entiende el por que de no poder lanzarse con santuario activo, de todos modos MegriM ya hizo unas aclaraciones pertinentes por lo que solo resta esperar. Disipar magia: uff, no veo la hora que la arreglen se sabe que va disipar magias de enemigos por lo que también hay que esperar. Creo que la cuestión no esta tan mala como para pretender hacer huelga, ya que prescindiendo de las skills que nombre, aun así, se puede hacer un trabajo satisfactorio. Saludos
11-28-2007, 07:02 PM | #25 |
Initiate
|
yo estoy de acuerdo con el que el conju es una cenicienta pero os apoyo, y yo tengo aun pensado y mantengo que cuando termine mi caba me haré un conju y sera la cenicienta... eso sí.. de quien se lo merezca.
|
11-28-2007, 07:14 PM | #26 |
Banned
|
yo me lo merezco?
|
11-28-2007, 07:44 PM | #27 |
Baron
|
Estoy deacuerdo con el tema de las areas y bufs, pero no comparto que sumisión pueda lanzarse con santuario.
Los buffs en general necesitan una revisión (mejoras de muralla y barrera, unirlos en uno y bajarles la recarga, hacer de escudar compañero y silueta cambiante unas skills útiles y mejorar ligeramente los bufs de encantamientos, o unir fuerza y destreza en 1 y agregar al de inteligencia un bonus de concentración o constitución). A sumisión no le veo utilidad. Armadura de energía tiene amplia inferioridad ante skills de clases ofensivas similares (protección estratégica) En cuanto a mejoras, intervención divina, rebajas en costes de mana que no llegan a suplir el aumento de recarga de sacrificio. Y hay que remarcar la rebaja del casteo de curarse a 0,5 Ha de añadirse los problemas que trae confundir para cualquier conjurador de soporte, que equivale a un puño aturdidor en un bárbaro de 20 segundos en lvl 1. En cuanto a la huelga, no lo tan extremo, pero ciertamente necesitamos una revisión de skills para aliados y defensivas. De forma urgente: _Balancear confundir. _Arreglo de disipar magia. _Mejora de los bufs para aliados del propio conjurador y de armadura de energía.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
11-28-2007, 07:49 PM | #28 |
Banned
|
Vamos ena todavia, asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
x lo q veo solo hay 4 o 5 conjus q votaron x el no (el resto no son conjus) asi ke se viene la huelga con enatim a la cabeza |
11-28-2007, 08:37 PM | #29 |
Pledge
|
Dr se une a la huelga.
Si el sindicato lo pide, Dr acatará y se unirá a la huelga a iniciarse el día sábado en reclamo de mejores condiciones laborales. Contra los PTs que te piden explicaciones de porque no le asignas mas puntos a curaciones. Hagan uds las cuentas....no hay puntos para todo.
|
11-28-2007, 08:39 PM | #30 |
Master
|
yo secundo la huelga... me amenazaron con no curarme mas.
saludos
|