Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2007, 09:14 PM   #21
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Me limitare a exponer lo evidente.

>Temas personales por mensaje privado.

Ahora solo tengo que esperar a que llege el karma negativo.
Si es por mi, no tienes que preocuparte, ya arregle el tema con Ergo por privado y me disculpo por haber desvirtuado y de paso también me disculpo por este post que desvirtúa también
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 10:53 PM   #22
Micosil
Pledge

Micosil is on a distinguished road

Estaria bien que dieran oro (cuanto mas mejor )... pero para que queremos que den experiencia, si es mas facil matar a un mob...
Si eres de alsius y ademas eres friki ven a nuestro clan de "Frikis Ilimitados"
Micosil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 10:59 PM   #23
Lord-Kevin
Initiate

Lord-Kevin is an unknown quantity at this point

La idea me gusta mucho, es algo que yo tenía en mente desde hace mucho tiempo. Le veo un pequeño gran problema. Ultimamente se ven level 20 o menos en ZG: ellos creen que ayudan matando enemigos pero en realidad solo estorban, se meten en Zg para conseguir RPS. Si tu propuesta se acepta y se implanta, la ZG se llenaría de levels bajísimos intentando matar enemigos para no aburrirse leveando con bichos.
Lord-Kevin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 11:08 PM   #24
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Yo creo que estaria bueno, pero que con el enemigo de gane la mitad de experiencia que se gana con un mob del mismo nivel, asi el leveo no quedaria absuelto, y se podria elejir y balancear estas 2 situaciones (guerra y leveo)
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 02:14 AM   #25
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Es tentador, y razonable (gran arguemento), pero estos cambios sobre la marcha son injustos para muchos de nosotros.
Old 11-30-2007, 02:58 AM   #26
x7iBiT
Pledge

x7iBiT's Avatar

x7iBiT is on a distinguished road

Yo cuando era novato no me entraba en la cabeza como era posible que matar a un pj no diera experiencia ninguna. Sin embargo ahora mi opinión es casi que toda la contraria: es evidente si miramos las cosas desde un punto de vista más amplio, y dado como están las cosas, dar exp. por matar pjs es algo que desequilibraría mucho el juego y que aumentaría aún más las diferencias entre los distintos reinos.

Lo que si veo bien es que matar pjs de algo de oro (algo comedido sin pasarse), ya que a partir del lvl 50 sobre todo para clases como el caba, ir a la guerras puede resultar muy muy caro.
x7iBiT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 05:01 AM   #27
Melq
Apprentice

Melq has a little shameless behaviour in the past

preferirìa que al matarlo me de algun item que posee.
Old 11-30-2007, 03:35 PM   #28
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Micosil
Estaria bien que dieran oro (cuanto mas mejor )... pero para que queremos que den experiencia, si es mas facil matar a un mob...
Sí, el oro sería un modo de recompensa y supongo que estarás pensando que éste provendría de los mismos jugadores (¿de dónde más?); sin embargo, te invito a considerar lo siguiente: si el jugador pierde oro cada vez que es vencido, podría suceder que perdiese todo su dinero, con lo cual quedaría inhabilitado (a menos que un alma caritativa lo ayudase) de luchar. Además, el Regnum no es un juego de mercenarios, de jugadores ávidos de riquezas que sólo quieren dinero, sino de guerreros que buscan ser los mejores y defender a su reino (y cagarse a los otros), por lo tanto, si fuésemos premiados con oro, el espíritu del juego se vería afectado. Ahora, con respecto a tu pregunta, te sugiero que leas el post original, puesto que se responden allí tus inquietudes.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 03:39 PM   #29
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Es tentador, y razonable (gran arguemento), pero estos cambios sobre la marcha son injustos para muchos de nosotros.

Es cierto, Bulldog, que este beneficio no afectactará a los jugadores que ya son nivel 50; mas no por ello debemos dejar de pedirlo si creemos que es mejor. ¿O acaso preferirías que el tema del lag no se solucionase porque sería injusto para todos los que tuvimos que sufrirlo durante tanto tiempo? Además, siempre podemos hacernos un nuevo personaje que se vea beneficiado.
Old 11-30-2007, 03:43 PM   #30
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lord-Kevin
La idea me gusta mucho, es algo que yo tenía en mente desde hace mucho tiempo. Le veo un pequeño gran problema. Ultimamente se ven level 20 o menos en ZG: ellos creen que ayudan matando enemigos pero en realidad solo estorban, se meten en Zg para conseguir RPS. Si tu propuesta se acepta y se implanta, la ZG se llenaría de levels bajísimos intentando matar enemigos para no aburrirse leveando con bichos.
Claro, pero, como sus niveles son insuficientes, no harían sino morir una y otra vez, lo cual, muy pronto acabaría por hacerles ver que simplemente sólo pierden el tiempo, que no se están divirtiendo y que, por lo tanto, deben volver al lugar que les corresponde.
Reply

Posting Rules