|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2007, 08:18 PM | #21 |
Duke
|
Usaría en exceso las letras amarillas.
12-02-2007, 03:47 PM | #22 |
Duke
|
he visto que casi todos usarian su exceso de poder para fregar a otro reino o simplemente para ser inmortales,
yo si fuera admin por un dia, lo que haria, primero, llevaria a todos los personajes de un reino, a un castillo, por ejemplo, creo que pondria a los pjs de un reino dentro de eferias y a los demas fuera para tratarlo de tomar, las guerras en un castillo es algo tan raro, y debe ser tan dificil y todo, algo que deberia saborearse!!!! tambien, ese mismo dia, habilitaria las invasiones, tomando los 2 fuertes y el castillo del reino en cuestion, que puedas romper la puerta hacia dentro del reino que no se pueda, debido a que el reino defiende bien sus fuertes o el reino invasor no se ponga de acuerdo, eso seria otro problema, ya del equipo
12-03-2007, 01:16 AM | #23 |
Master
|
yo habilitaria trucos estilo gta, todos con coches voladores y armas infinitas con tanques....nahh...mejor ahora que se acerca, adornaría la zg con santas, arboles adornados, lucecitas y fuegos artificiales!! eso si me gustaria
12-03-2007, 03:37 AM | #24 |
Banned
|
Torturaria a Surak durante 24hs
|
|
|