|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Si fueras guerrero, harías la huelga¿? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 25.00% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 75.00% |
Voters: 52. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
totalmente de acuerdo, y por mi empiezo la huelga ya!
en guerra cada vez hacemos menos por que antes de llegar al objetivo nos han alcanzado 300 pj de rango y ni con ejercito de uno (¬¬) consigo llegar vivo cada dia valemos para menos:en caso de barbaros apenas duran vivos en guerra y en caso de caballeros duramos algo mas pero sin grandes skills defensivas. por eso ahora toy jugando mas con mi segundo pj XURRE (conju) y es que estoy usando para guerras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
es un bug yo creia que era el lag que tenia yo :P jajajajaja bueno pos lo tendran q solucionar
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Che esto de las huelgas es una nueva moda?
![]() |
![]() |
#24 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
despues se puso de moda ahogar a los legendarios después quejarse por la nueva (vieja a esta altura) forma de evasión de los bichos y el daño que se le hacía. Entonces vinieron las bolas de leveo... la siguiente moda fue "me robaron la cuenta" después vinieron las quejas por la velocidad bugueada después no me acuerdo ![]() y ahora estamos con la moda de las huelgas ¿hacemos un concurso por adivinar cual va a ser la siguiente moda? ![]()
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Pues yo haria la huelga, porque a ver el caba cada vez pega menos fuerte y es tiene skill defensicas que no valen de nada, si claro direis que tenemos mcuha vida pero de que me sirve tener tanta vida.... para morir lentamente??!!
Pues no, suban un poco el daño, un caba deberia pegar como un tira, yo crei siempre que hacia mas daño una lanza/espada/maza que una flecha ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
lo ultimo que me ha pasado hoy ya es que los mobs que me aparecen en muy facil!!!!! me evaden todos mis ataques ya sean skills o golpes normales, si quiero pegar algo tengo que sacar un arma rapida con +7 acierto de golpe que le saca 100 por golpe a cada mob.
el guerrero esta cayendo empicado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#29 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Thorus... no le veo ningún sentido a esto, y además haciendo esto le quitas todo el sentido a la otra huelga que propuso enatim porque no tiene absolutamente nada que ver y me parece que la estás desvalorando. ¿Que los guerreros pegan de a 4 golpes? ¿Y vos que no usas un guerrero (creo, siempre te veo con el brujo) quieres que hagan huelga para que no te maten? Proponle huelga a limadito para que no te mate también ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
weno admins saben q? cierren este post no tiene sentido, todos creen que lo hago para beneficiarme y no morir... esto era solo un pedido a la solidaridad, para que no se torne aburrido para el resto de los pj pelear con un guerrero, porque de echo es imposible.
![]() |
![]() |
|
|