|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2007, 07:34 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
Teoricamente, pero practicamente.... un mob cada 400 metros que respawndean en dos horas |
|
12-06-2007, 07:42 PM | #22 |
Baron
|
Igualmente se save desde hace mucho q existen mobs de level alto adentro de las murallas de cada reino, eso no es nuevo, por lo q vi al explorar zg es q los lugares de leveo mas avanzados (osea, para los de mayor nivel) se han movido hacia las zonas mas cercanas a los puentes, con la intencion (supongo) de motivar peleas y batallas; eso a lo q a mi respecta esta PERFECTO. Si quieres entrenar tranquilo quedate en tu reino si te gusta la "adrenalina" levea afuera (se recomienda ir en grupo, COMO SIEMPRE QUISIERON).
Saludos |
12-06-2007, 07:52 PM | #23 |
Initiate
|
A mi lo que no me gusto es que las comadrejas o hurones sean unos "peligrosos" bichos con nivel "muy dificil" tanto como que te matan si es superior a ti....
... es como que un gatito de 6 meses me deje gravemente herido con unos arañazos. Vamos, ojala no se malinterprete, me parece excelente que hayan bichos "muy dificil" dentro del reino con los que levear, pero no hurones!! D hubieran puesto, no se, una gargola, un dragon, o cualquier monstruo mas feo que marilyn manson DDDDDD |
12-06-2007, 07:58 PM | #24 | |
Marquis
|
Quote:
pd: tengo entendido que la saliva de los dragones de komodo funciona así: sus dientes acumulan porquería y cuando te logran morderte se sientan a esperar que la infección te mate
12-06-2007, 08:14 PM | #25 |
Pledge
|
ha.. pero a vos nunca te atako un huron?... en el campo,literalmente "abrio" a un pastor aleman(perro) .... no me pregunten como.. (seguro q con un critico(?) )
12-06-2007, 08:18 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
12-06-2007, 08:22 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Se las trae ese bicho eh? el aspecto que tiene eso si parece inofensivo... igual hubiera preferido algo mas feo (insisto, pongan "Marilyn Manson's Merodeadores" DDDD) |
|
12-06-2007, 11:45 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Segundo si no eres de alsius y no tienes el conosimiento minimo de lo q pasa dentro de el no opines . Tercero alsius es el reino con menos jugadores online . con lo q ustedes vienen a cazar nosotros vamos a una guerra . como mucho nuestro grupo es de a 4 mientras ustedes vienen de a 20 a cazar cuarto quedate tranquilo 1 elfito ni me toca. 10 de alsius equivalen a 30 de syrtis capo cuando estes en nuestro nivel veni a descansar |
|
12-07-2007, 12:05 AM | #29 |
Initiate
|
Ahora yo tengo una duda existencia. Movieron las zonas de lvleo cerca de los puentes? Correcto.. Mi duda, es porque han quitado playa alsius?, acaso porque playa syrthis no tenia aquas elite? o porque las playas syrthis/ignis no estan tan cerca de los puentes? Cabe recordar que playa alsius esta literalmente al lado de puente algaros.... Creo que mereceria una explicacion por parte de VR1 para saber el motivo de mover esa zona de lvleo.
Otra cosa para decir, la agresividad de los mobs, Nula, no se si es aproposito, ya me habia acostumbrado a que te caguen a sopapos, o es un bug... Saludos |
12-07-2007, 12:13 AM | #30 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
pd: antes que saques conclusiones raras, soy de ignis. Y tengo un enano level 4 abandonado hasta que termine con mi cazador en ignis. Solo tengo esos dos personajes
|