Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2008, 12:09 AM   #21
Nickolas342
Count
 
Nickolas342's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 1,164
Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past
Default Actualizacion

Gracias a la ultima actualizacion y la modificacion:
- Modificado: Los monstruos tienen un rango de daño más pequeño. El daño es el mismo, pero la amplitud entre el mínimo y el máximo ha sido reducida de aprox. 50% a 15%.
Fue nescesario hacer una nueva investigacion sobre el daño de estas invocaciones, ahora mucho mas cerrado (pero igualmente fuerte). Editare al post principal para dar la informacion, solo dejo este aviso para que no den por leido lo que halla esta escrito. Si leen esto demasiado temprano significa que todavia no cambie lo datos, pero los estoy editando en el acto. Tambien relean mi explicacion debajo de los datos, aclare un par de cosas importantes alli.
Me abstengo de mostrar imagenes, ya que me toma demasiado tiempo, de modo que tendran que confiar en mi sobre lo que voy a escribir
Saludos
__________________
CENTRIUS,SENTRIUSy ZENTRIUS soportando.
MAESTRO DOMADOR y AZEROTH entrenandoce para matar.
ASESINO TEMPLARIO y GIMLI esperando, un poco enojados, para salir y descargar su furia.

Last edited by Nick341992; 01-18-2008 at 12:53 AM.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2008, 09:03 PM   #22
Ezepoeta
Apprentice
 
Ezepoeta's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina Bs As
Posts: 87
Ezepoeta is on a distinguished road
Default

Hola, ya te di mi karma y ahora mi pregunta, ¿tenes idea las resistencias que tienen las invocaciones? por ej yo se que a los fantasmas los haces de goma con cortantes.
__________________
Ludwing Conjurador Titan de La Jihad de Alsius
Abel Cazador Titán de La Jihad y cazador de Alsius
Trovador Titán de La Jihad y Bruto Barbaro Alsirio
Ezepoeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2008, 05:38 PM   #23
Nickolas342
Count
 
Nickolas342's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 1,164
Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Ezepoeta
Hola, ya te di mi karma y ahora mi pregunta, ¿tenes idea las resistencias que tienen las invocaciones? por ej yo se que a los fantasmas los haces de goma con cortantes.
No, no se que resistencia tienen, y no puedo probarlo, ya que nesesito que me presten un guerrero y que alguien use un conju, que invoque y entrene tal y como le pido y, en fin, demasiada coordinacion. Lo importante es saber la vida que tienen, algunos cambiaran de arma en peleas, pero para matar una invo no importa mucho, no son muy fuertes de todas formas. Saludos
__________________
CENTRIUS,SENTRIUSy ZENTRIUS soportando.
MAESTRO DOMADOR y AZEROTH entrenandoce para matar.
ASESINO TEMPLARIO y GIMLI esperando, un poco enojados, para salir y descargar su furia.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 10:54 PM   #24
B-Z
Apprentice
 
B-Z's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
Posts: 55
B-Z is on a distinguished road
Post

Buen tema... ¡Nunca pensé que las invocaciones fueran tan grandes!
Me dieron ganas de tener un conju... pero bueno. Este tema ayudará a los que empiezan a jugar y tienen dudas sobre las invocaciones, o eso creo yo.

SALUDOS XD
__________________
B-Z de Syrtis! http://luhxary.dragonadopters.com/dragon_201673 - Mi huevo de dragón
Raza: Elfo del Bosque|Subclase: Cazadora|Lvl: 48|Mascota: Cíclope Guerrero|Nombre: Zelenestar
B-Z no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 11:54 PM   #25
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Si al menos pusieran para q todas las invocaciones sean normales a nivel 5 un conjurador podria elegir cual le gusta mas para levear, pero ni eso, hoy dia lo unico q se ven son zarkits o a lo mucho un golem por ser de alguien de bajo nivel. El problema principal q sean de menor nivel es q le pegan por muy poco a los mobs con los q levean, y contra otros jugadores no cuentan con alguna defensa (si es q realmente existe en las invos) por lo q no evaden nada ni reducen en al menos un poco el daño q les hacen, todo esto no cuenta para el zarkit oviamente ya q este si llega a ser nivel 50.

Tambien desde q se de esto dijeron q las invocaciones tendran poderes, viendo q ya hay mobs epicos con todo tipo de skills podrian ir considerando agregarles los poderes a las invos, mencionando q ahora al menos ya las podemos usar en el coli.

Saludos
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2008, 01:24 AM   #26
vigarpo
Initiate
 
vigarpo's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 207
vigarpo is on a distinguished road
Default

no he leido todo el rollo pero me parece bien que las imbos peguen duro ya que es la unica rama del del conju ofensiva y al que le molesten los cojus ofensivos o brujoconjuradores dos piedras

PD: mi coju es defensivo pero cada cual puede hacer lo que le plazca
__________________
vigarp
vigarpo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2008, 02:26 AM   #27
Eternum
Initiate
 
Eternum's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Rosario - Argentina
Posts: 160
Eternum is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by vigarpo
no he leido todo el rollo pero me parece bien que las imbos peguen duro ya que es la unica rama del del conju ofensiva y al que le molesten los cojus ofensivos o brujoconjuradores dos piedras

PD: mi coju es defensivo pero cada cual puede hacer lo que le plazca
Totalmente de acuerdo en ke cada uno use el conju como mas le guste.

La verdad ke muy buen post. Te felicito por el laburo ke te tomaste.

Estaria bueno ke todas las invos llegaran a lvl 50, asi habria mas variedad en zg, y podriamos elegir ke invo keremos, en lugar de usar la unica ke sirve a lvl 50: el zarkit.

Ademas, seria genial ke la invo se invoke 1 vez y dure hasta ke muera y/o nos desconectemos, como sucede cuando un brujo roba una invo. Eso de estar invocando a cada rato es un bajón.

Un abrazo a todos, Colosum. -conju 50 Syrtis-
__________________
C o l o s u m (Conju - lvl 50)
Penta-Brujo (lvl 50) ...al fin se graduó el petón!

Last edited by jrol; 11-19-2008 at 08:32 PM.
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved