12-14-2007, 08:48 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
Mata, tenés toda la razón... que mi partida ojalá les sirva a algunos de el desastre que se está cometiendo en esa sección, como repetí mil veces nunca me envicié tanto con un juego, y en cierto sentido me asustó, por lo cual me propuse ayudar al proyecto y sentirme de utilidad, por eso me estoy yendo.
12-14-2007, 08:49 PM | #22 |
Master
|
chau groso cuidate y que te vaya todo bien
12-14-2007, 08:57 PM | #23 |
Initiate
|
Bueno enano pt, lo unico qe te voy a decir es hasta mañana o hasta pronto, pero no adios porke la gente como vos nunca se va aunke sea del corazon pero se recuerda siempre...
espero qe vuelvas prontito a seguir pegandome y de verdad espero qe te vasha de mil en todo lo qe te proponmgas. Cuidate loco, un abrazo!
12-14-2007, 09:23 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
Salu2 capo.
12-15-2007, 12:31 AM | #25 |
Count
|
He de reconocer que hasta lo de Balance apenas te conocía, pero precisamente eso me ha dado la opción y, sin ser amigos (1) íntimos, considero que eres una persona afable, agradable, bastante objetiva y divertida y por eso estos mensajes tuyos me provocan una gran tristeza .
Espero que tu vida fuera del RO sea lo más agradable, divertida y llena de éxitos posible y que te haga reconsiderar tu postura y te permita volver. Como ya te han dicho por ahí 300 compañeros antes que yo, recuerda que esto es tan sólo un juego y su objetivo es divertir a la gente (y ganar € para los que trabajan en la empresa). Saludos y hasta pronto. (1). Por amigo me refiero a amigo en el juego porque por suerte o por desgracia, no conozco a ninguno en persona.
12-15-2007, 03:00 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Mira enano pata de lana, ni se te ocurra irte de este juego por lo menos hasta que sea 50(mas o menos para mediado del año que viene) y me cobre las veces que me quisiste robar a Chumy Ahora en serio, el quote a Mata es algo tan cierto y real que asusta... creo que entiendo tu postura, creo que comprendo que es difícil lograr hacer entender a alguien que lo que hace o piensa esta mal y te terminen diciendo "Pesado" o te sientas así, mas si son varios los que piensan igual y no les importa llevar a cabo una idea errada o para beneficio particular, por que gente así hay en todos lados. Entonces replantéate que es lo que vos queres, lo que a vos te gusta y hace justamente eso; si es irte del juego que sea por algo mas importante que una pelea en el "Grupo de balance" o diferencia de opiniones; ahora si el juego realmente te gusta, jugalo, divertite, entra a los distintos reinos y charla con la gente como lo haces, creo yo son pocos los del "Santo" equipo que lo hacen e interactuan con Jugadores recolectando opiniones y explicando cambios y situaciones, o solo juga, si de esto se trata, de jugar, pasarla bien, no creo yo que te tengas que hacer problemas, creo que has aportado lo mejor de vos, de los que reciben lo que aportas esta el valorarlo, y si no se valora es por que quien recibe lo aportado no valía la pena... Enserio "Peteson" dedícate a divertirte que para eso esta hecho esto. Saludos.
12-15-2007, 03:31 AM | #27 | |
Count
|
Quote:
Salvo que me haya perdido algo, que creo que no, en ese grupo reina un ambiente de lo más cordial y en el que la frase más agresiva que he leido ha sido un "pues yo opino otra cosa distinta" y en la que nos llevamos todos bastante bien y se nota que todos tenemos ganas de aportar y ayudar. A Kailer siempre se le ha tratado con el mismo respeto que ha nos ha tratado a todos (muchísimo) y yo creo que todos lo valoramos mucho. Saludos.
12-15-2007, 03:44 AM | #28 | |
Count
|
¿Y recièn leeo este thread?
No, bueno...Perdòn. Adiòs, suerte en tu vida...no hay nada mas que agregar. (ya que he llegado tarde) Quote:
Y no, no es estùpido... por que pienso que debe ser durìsimo aver tomado esta decisiòn, Regnum es un pedacito de nuestro vivir. Comparto los argumentos de mis compañeros. Por siempre: no te vallas. Capo, suerte.
12-17-2007, 05:39 PM | #29 |
Count
|
3 horas de charla con Airasumi en Gesell.
Días record sin entrar al juego. Ideas dando vueltas en la cabeza a toda hora. 3 horas más de charla con Firulais. Impotencia a la hora de plantearme por qué no puedo simplemente olvidarme del juego. Comentarios de mucha gente que aprecio montones. Irme a dormir a horarios mas decentes. Rechazo a otro tipo de entretenimientos cuando vuelvo de la vida real. Dudas de si es vicio o enfermedad. Replanteo de prioridades. ... Muchos estadíos y situaciones... estoy de vuelta (y si, no duró nada mi ida) debo estar demasiado atado a este juego, y me da un poco de miedo... ya que para mí fué una eternidad
12-17-2007, 05:44 PM | #30 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
|
|