Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2007, 11:41 PM   #21
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Desde aqui aprovecho la oportunidad que me da este foro, para disculparme con el resto de jugadores, porque segun ese punto de vista yo soy uno de los mayores bugeros de Regnum.
1º No tengo una CPU de 2 nucleos, pero si de 4 nucleos.
2º Tengo internet de Banda Ancha.
3º Juego con raton optico inhalambrico.
4º tengo una tarjeta grafica de ultima generación.
5º Snoid no alcanzo lo 90Fps, sino que llego a los 183Fps. >>>Pincha aqui y mira el Post Nº8<<<
6º Madurez e inteligencia, pues la verdad eso mejor dejo que lo valoren los compañeros del Regnum, tanto amigos como enemigos.
Saludos y mil perdones.

P.D.: Le tengo hechado el ojo a una CPU con una grafica ATI X200 integrada en placa base y memoria compartida con 512 de RAM, ¿seria suficiente par dejar de sre bugero?.
Old 12-15-2007, 11:51 PM   #22
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

No... Esto último me sacó. Son pelot*** o se hacen? No saben lo que es el sarcasmo? Se pierden lo mejor de la vida... Aparte de no entender ABSOLUTAMENTE nada.
Old 12-15-2007, 11:56 PM   #23
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by lokodelacolina
joder, yo queria hacer mi ordenador mejor, una tarjeta de video, una ram uneva, pero visto lo visto noooooo no quiero que me consideren tramposo, a partir de ahora me golpeara la cabeza para no desbalancear asi se sere mas listo (?) u.u

buenas quejas!
no veo tu firma puedes ponerla mas grande?
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2007, 11:57 PM   #24
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
No... Esto último me sacó. Son pelot*** o se hacen? No saben lo que es el sarcasmo? Se pierden lo mejor de la vida... Aparte de no entender ABSOLUTAMENTE nada.
Si eso lo dices por mi, ya se que va con sarcasmo. Por eso mismo en la linea del saludo puse y en Post Data dije lo de hecharle el ojo a una CPU peor.
Creo que esta vez el sarcasmo no lo entendiste tu, o yo no fui demasiado descarado.
Un saludo Xephandor y no te preocupes que no me molesto y espero que este comentario tampoco te moleste a ti, porque no va con mala intención.
Old 12-16-2007, 12:03 AM   #25
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Paul_Atreides
Si eso lo dices por mi, ya se que va con sarcasmo. Por eso mismo en la linea del saludo puse y en Post Data dije lo de hecharle el ojo a una CPU peor.
Creo que esta vez el sarcasmo no lo entendiste tu, o yo no fui demasiado descarado.
Un saludo Xephandor y no te preocupes que no me molesto y espero que este comentario tampoco te moleste a ti, porque no va con mala intención.
No hay problema, lo que pasa es que vengo un poco sensible por las anteriores respuestas... :P

Tal vez debiste ser un poco más sarcástico
Old 12-16-2007, 12:09 AM   #26
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Disculpenle, esta molesto por mi ya demostrada superioridad poetica, ya se le pasará
Old 12-16-2007, 12:11 AM   #27
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by craulins
Disculpenle, esta molesto por mi ya demostrada superioridad poetica, ya se le pasará
Bueh, lo mío también tenía algo de sarcasmo... Desde el momento que puse "se pierden lo mejor de la vida"... :P
Old 12-16-2007, 12:16 AM   #28
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Yo también me uno a aquellos que están arrepentidos de ser bugueros y pido disculpas por usar un par de nucleos, 4GB de RAM, una tarjeta bastante decente, etc. Pero sobre todo pido disculpas por usar Linux, ya que debido a ello mi PC no crashea como el de otros jugadores. Mis más sinceras disculpas.

P.D. Estoy arrepentido y me siento culpable, pero no pienso rectificar
Old 12-16-2007, 12:22 AM   #29
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Yo juego con 24 nucleos, 300 Gb de RAM y una grafica importada especialmente para mi de marte, pueden banearme por bugero!
Old 12-16-2007, 01:57 AM   #30
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlooD
... ¿Lo has hecho tu o lo has leido en algun sitio? Si lo has hecho tu deberia pensar seriamente en añadirte a lista de gente que no deberia matar cuando domine el mundo.....

....
Si, es originalmente mio. La idea vino leyendo un post en el que "alguien" de nuevo se quejaba de los caballos en zg.
Y tambien quise dar algun azotito a NGD, si se sabe leer entre lineas.

Aun asi, si dominas el mundo, tendrías que matarme. Solo asi lo dominarías en mi lugar.

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules