Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2007, 07:59 PM   #21
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
como prefieras, no entraré en una discusion tonta.
Que pena, ya has entrado, a una discusion tonta que tu mismo iniciaste...
Old 12-25-2007, 08:04 PM   #22
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chino_1
Que pena, ya has entrado, a una discusion tonta que tu mismo iniciaste...
la discusion se produce al introducir fotos indicando AQUI ESTA IGNIS SOMOS LOS MEJORES y la de Snorlax AQUI ESTA ALSIUS SOMOS LOS MEJORES eso es 1 discusion tonta, no es necesario hacer 1 post para postear imagenes de buenas batallas, cada 1 tiene distintos puntos de vista.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2007, 08:23 PM   #23
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
la discusion se produce al introducir fotos indicando AQUI ESTA IGNIS SOMOS LOS MEJORES y la de Snorlax AQUI ESTA ALSIUS SOMOS LOS MEJORES eso es 1 discusion tonta, no es necesario hacer 1 post para postear imagenes de buenas batallas, cada 1 tiene distintos puntos de vista.
..."no entrarè en una discusiòn tonta "...

Old 12-25-2007, 08:28 PM   #24
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
..."no entrarè en una discusiòn tonta "...

con snorlax
Old 12-25-2007, 08:32 PM   #25
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
con snorlax
Sun aguj le mnbu grtatrejan !
Old 12-25-2007, 08:44 PM   #26
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Sun aguj le mnbu grtatrejan !
Al parecer no entiendo tu idioma.
Old 12-25-2007, 08:47 PM   #27
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Cuando publique el de 34 muertos hubo muchos jugadores "BUENOS JUGADORES" que inclusive se divirtieron mucho con la jugada.

Ese es el objetivo del juego EL DIVERTIRSE.

Me divierto y me juago de risa cuando veo esos "TAPETES" despues de un area bien coordinada o cuando nos tiran terror y mi cabrita queda como tonta en el suelo con la mirada perdida me juago de risa XD.

SI TU LO TOMAS A TITULO PERSONAL PUES BUEH. solamente preguntale a aquellos de sirtis que entran con un pj a alsius si en algun momento yo les he faltado el respeto o les trato mal, se que detras de un PJ esta una persona que solo busca lo mismo que yo DIVERSION.

Preguntale a Tahajans o a Extrema Uncion o a cualquiera que entre al chat alsius como lo trato yo... A ferraje cuando lo rete en Pte Hebred y un Pte alsirio lo arruino... Detras del juego del Pj hay gente que se divierte, yo me divierto y mucho.

Hay muchos jugadores, y muchos reinos aveces uds son los mejores aveces nosotros es asi de simple ....

DIVIERTANSE ¡¡¡¡¡
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2007, 08:51 PM   #28
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Cuando publique el de 34 muertos hubo muchos jugadores "BUENOS JUGADORES" que inclusive se divirtieron mucho con la jugada.

Ese es el objetivo del juego EL DIVERTIRSE.

Me divierto y me juago de risa cuando veo esos "TAPETES" despues de un area bien coordinada o cuando nos tiran terror y mi cabrita queda como tonta en el suelo con la mirada perdida me juago de risa XD.

SI TU LO TOMAS A TITULO PERSONAL PUES BUEH. solamente preguntale a aquellos de sirtis que entran con un pj a alsius si en algun momento yo les he faltado el respeto o les trato mal, se que detras de un PJ esta una persona que solo busca lo mismo que yo DIVERSION.

Preguntale a Tahajans o a Extrema Uncion o a cualquiera que entre al chat alsius como lo trato yo... A ferraje cuando lo rete en Pte Hebred y un Pte alsirio lo arruino... Detras del juego del Pj hay gente que se divierte, yo me divierto y mucho.

Hay muchos jugadores, y muchos reinos aveces uds son los mejores aveces nosotros es asi de simple ....

DIVIERTANSE ¡¡¡¡¡
Yo no e dixo que no este de acuerdo con lo que tu as dixo, solo que ya se han exo 10000000000000000 post sobre los syrtienses muertos en el suelo y esas cosas y yega un punto en que cansan. No he dicho que seas mala persona ademas cuando yo era Sir Gimli en syrtis me reia mucho contigo y eres buena persona no te lo niego pero comprende que si hubiese 1000000 post sobre alsius te enojarias aunque sea un poco. Cuando hagan un post los demas reinos sobre alguna buena guerra de Syrtis pues estaré de acuerdo lo que no puede ser es solo postear a los syrtienses que si somos campers que si esto k si lo otro.
Old 12-25-2007, 10:55 PM   #29
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
DIVIERTANSE ¡¡¡¡¡

P.D. Todo es tan simple o complicado como nostros lo queramos hacer.
Old 12-27-2007, 01:07 AM   #30
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Yo no e dixo que no este de acuerdo con lo que tu as dixo, solo que ya se han exo 10000000000000000 post sobre los syrtienses muertos en el suelo y esas cosas y yega un punto en que cansan. No he dicho que seas mala persona ademas cuando yo era Sir Gimli en syrtis me reia mucho contigo y eres buena persona no te lo niego pero comprende que si hubiese 1000000 post sobre alsius te enojarias aunque sea un poco. Cuando hagan un post los demas reinos sobre alguna buena guerra de Syrtis pues estaré de acuerdo lo que no puede ser es solo postear a los syrtienses que si somos campers que si esto k si lo otro.

/ignore Thread, no leas!

Posting Rules