01-09-2008, 06:31 PM | #21 |
Pledge
|
um me han hecho llorar jajaja, bueno al menos veo que aca hay agradecido por lo poco o mucho que hacemos los conjus espero siga asi y pues no soy buen conju pero cuando digo voy a curar es lo que hago a full pero si hay algunos que joden y te hacen explotar pero ya despues no te importa y sigues normal y cada quien juega como quiere je suerte!!!!!!!
|
01-09-2008, 07:15 PM | #22 |
Initiate
|
Yo quiero agradecerle a Bekio que siempre me curaba en la beta (igual sos pt por irte a Ignis), ahora si no estan El Santo o Kazike soy un huerfanito.
Con respecto a agradecer o no a los conjus, me parece que en guerra no tiene mucho sentido, pero no esta mal en situaciones menos apremiantes.
01-09-2008, 07:21 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
y sobre lo que decis de que nosotros tenemos que agradecer tambien bue es cierto en algunas ocasiones pero el conju ofensivo no es un inutil que no puede hacer nada sin ayuda de un brujo, guerrero o arquero asi q no me jodas |
|
01-09-2008, 10:12 PM | #24 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
eso se va a arreglar proximamente
01-09-2008, 11:41 PM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
Perdoname, pero ella tiene un conju como pj principal
01-10-2008, 01:22 AM | #26 |
Initiate
|
Agradecer o no.. creo que eso es lo de menos, el problema esta cuando nos EXIJEN curar o dar mana.. ahi es donde vienen los problemas.. pues creo que el conju no ha de ser siempre de soporte, y puede optar por una configuracion media y curar solo cuando es extrictamente necesario..
Yo soy de esas personas.. quecuando alguien me exije que le cure.. directamente le pongo en mi lista negra y no le vuelvo a curar D Las cosas con educacion, siempre salen mejor.. no es necesario dar las gracias.. pero que no vengan pidiendo las cosas a voces ^^! |
01-10-2008, 01:52 AM | #27 |
Pledge
|
Creo que depende de las circunstancias.
Si voy caminando tranquilo, veo a alguien herido y lo curo no tengo que esperar las gracias. Yo lo hize por mi cuenta. Diferente es el caso de tipico rompe que te dice: Vida! Mana! y despues de darselo no realiza ningun gesto. Es mas, vuleve a los 5 minutos de nuevo. A todo esto se escapa el caso de la guerra en la cual el conjurador debe curar, dar mana y revivir sin pedir permiso y esperar las gracias. |
01-11-2008, 05:45 PM | #28 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-12-2008, 08:33 PM | #29 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
miren che... aca ahy 2 cosas
1 el conju ni se tiene q preocupar x curar o no a 1 vivo q se pone a levear con mobs q no puede matar y ve a un conju y le empiesa a exijir vida dsp yo siempre q veo a 1 q esta descansando le doy vida para asi levea mas rapido... es xq kiero no xq me dicen y no me importa q me den las gracias... ahora otra cosa es q vnga un caza o tira o lo q sea y corra como loco diciendo "vida, vida" "mana, mana" y yo se lo de y se valla como vino y ni un gracias, o un thk para ahorrar palabras, digo no si venis pidiendo q t cuesta? y en guerra es obvio q tnes q curar si o si, si sos conju bueh apart si un conju no cura es xq tiene mucho lag o algo le pasa, es mi caso q apenas y tngo las skills d cura xq soy 34 y un brujurador y me lleno d lag q no me puedo mover y me joden diciendo vida vida ahh y lo ultimo yo cuando me estan x matar y estoy escapando d un mob y viene otro pj y lo mata siempre le digo gracias ehh sepanlo |
03-14-2008, 12:16 AM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Prometo volver a cuidarte algun dia ena...ya hace mas de 5 o 6 meses que no juego al RO.
|
|