Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2008, 05:23 AM   #21
hechizera
Pledge

hechizera's Avatar

hechizera is on a distinguished road

Una pena
Sague que te vaya bien en todo y vuelve a visitarnos de vez en cuando!!
hechizera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 06:39 AM   #22
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Noo!!
Suerte rosarina!! Que vuelvas!
Nos vemos algun dia en el RO...
Un adios a LA MEJOR CAZA sin dudas
Un abrazo, y cuidate grosa.
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 08:09 AM   #23
saguenaay
Initiate

saguenaay's Avatar

saguenaay is on a distinguished road
Default Gracias!

El motivo principal que me llevó a dejar este tan maravilloso juego es que se había transformado en la razón de mi vida, y eso no está bien. Dejé los estudios, no salía de mi casa, me quedé sin amigos por estar todo el día acá. La verdad no podía controlarlo. Si no era este juego podría haber sido cualquier otra cosa, cualquier cosa que me hiciera olvidar ciertos problemas reales que no podía (puedo) manejar, y bueno encontré acá el escape ideal, otra vida dónde era igual al resto y podía hacer cosas tan simples como caminar o correr y hasta más rapido que los demás.
Una pena no haber podido comprender que es sólo un juego, un pasatiempo, y que allá afuera está la vida real. Me pasé un año jugando para tener 3 pjs en level 50 y de un simple clic desaparecieron, eso me hace pensar si valió la pena, si queda algo después de todo y saben qué? lo único que queda son los amigos hechos en el juego, y no es poca cosa. Pero para eso no necesitaba dejar de lado mis proyectos.
Cuando ordene mis prioridades y me tome el RO sólo como un juego tal vez vuelva, pero por ahora no puedo, por algo decidí borrar todo sino la tentación es demasiado grande.
Muchas gracias a todos por tanto afecto, a pesar de ser una persona solitaria, he hecho muchos amigos acá y eso es una gran paso para mí.
(retirada)
saguenaay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 09:31 AM   #24
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Suerte en tus proyectos, y que todo te vaya bien. Es una lástima que una enemiga como tú nos abandone, aunque no hubieramos tenido demasiados enfrentamientos, y no nos conocieramos sigue siendo una pena.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 10:05 AM   #25
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by saguenaay
El motivo principal que me llevó a dejar este tan maravilloso juego es que se había transformado en la razón de mi vida, y eso no está bien. Dejé los estudios, no salía de mi casa, me quedé sin amigos por estar todo el día acá. La verdad no podía controlarlo. Si no era este juego podría haber sido cualquier otra cosa, cualquier cosa que me hiciera olvidar ciertos problemas reales que no podía (puedo) manejar, y bueno encontré acá el escape ideal, otra vida dónde era igual al resto y podía hacer cosas tan simples como caminar o correr y hasta más rapido que los demás.
Una pena no haber podido comprender que es sólo un juego, un pasatiempo, y que allá afuera está la vida real. Me pasé un año jugando para tener 3 pjs en level 50 y de un simple clic desaparecieron, eso me hace pensar si valió la pena, si queda algo después de todo y saben qué? lo único que queda son los amigos hechos en el juego, y no es poca cosa. Pero para eso no necesitaba dejar de lado mis proyectos.
Cuando ordene mis prioridades y me tome el RO sólo como un juego tal vez vuelva, pero por ahora no puedo, por algo decidí borrar todo sino la tentación es demasiado grande.
Muchas gracias a todos por tanto afecto, a pesar de ser una persona solitaria, he hecho muchos amigos acá y eso es una gran paso para mí.
Tienes los PMs desactivados que chufa. Bueno... se por lo que estas pasando en parte he quemado etapas yo igual que tú, no llegue a borrar los personajes pero le falto el canto de un duro, me conforme con banear la IP de juego y bloquear mi equipo, si queria jugar no lo podía hacer desde mi casa... Ahora entro cada 5 días tengo un reloj que indica el tiempo que puedo jugar y eso me da tranquilidad porque no me lleva a jugar más de lo que debo.

No nos conocemos en realidad Sague, fijate que ni se tu nombre (soy kike por cierto) pero si necesitas ayuda, charlar o que te escuche alguien mandame un correo kinho@terra.es pasame el numero de telefono te llamo y charlamos... si lo necesitas... no te aburras... es un consejo, estás tomando la decisión correcta esto es un juego no existe lo otro si.

Besos chao.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 10:14 AM   #26
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
sos una grosa como persona y como jugadora cuando sea el momento volveras sague suerte
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 10:33 AM   #27
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Chau Sague!!!!! Suerte en el mundo real!!!!!!!
Old 01-11-2008, 01:09 PM   #28
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
lo único que queda son los amigos hechos en el juego, y no es poca cosa
Tratemos de que eso mismo no se pierda!

adrianentandil at_ hotmail dot_ com

EDIT: Filtro anti conspiraciones activado.

Last edited by adrianpf; 01-11-2008 at 01:47 PM.
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 01:17 PM   #29
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road
Default Adios.

Saguenai. Tú no eres una persona más. Eres de las mejores
No puedo decir que te echaré de menos, ya lo hacía. Hace mucho que no te veía.
Suerte con tus proyectos, dales duro. Para lo que quieras podemos seguir en contacto.
Old 01-11-2008, 01:34 PM   #30
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Tratemos de que eso mismo no se pierda!

adrianentandil@hotmail.com
Cambia esto, y pon tudireccion en hotmail.com

Así evitaras los bots,... y evitarás algo de spam.

Se entiende igual.

En sitios públicos no es recomendable poner tu dirección de correo tan visible, porque te arriesgas a spam.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules