Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2008, 04:09 PM   #21
Adidas
Pledge

Adidas's Avatar

Adidas is on a distinguished road

Uff hay un monton ! Mmm a ver:

Gigi (hadita personal)
Hadita
Medea
Yansenson
Dialon
Lord-Victor
Klayne
Afro

mmm ahora no recuerdo a mas, pero si me acuerdo edito

Saludos..

Scott
La Orden Ignita
Adidas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 08:29 PM   #22
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

No puedo decir uno!!!! Lord Victor parece mi angel de la guardia, pero seria injusto decirle a el y no a Roix, a Briza, a Hanyu, a tostas, a Valour, a Bilbo, a druris.... que si me pongo acabo soltando el listado completo de conjus de ignis

(aunque alguno hay que te deja morir en guerra y en leveo si no eres de su clan )
Old 01-20-2008, 08:46 AM   #23
galman
Pledge

galman is on a distinguished road

Por supuesto mis lechuguinas preferidas, las culonas mas sexys de ro.....

TATU, HECHIZERITA Y ANAKIN. ¡¡¡¡ LAS MEJORES CONJUS !!!!

Jenofonte, cazador no buegueado (como otros)
galman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2008, 06:17 PM   #24
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

wenas... como dicen muchos hay varios conjus buenos de cada reino y en general con todas las clases hay jugadores sorprendentes... pero al go que por ahi suele pasar que muchos confundan comobuenos pj a esos que tienen muchos rp o que juegan mucho.....
hace unos meses estaban cazando en ignis 4 syrtis 3 lvl arriba de 45 y uno 42 o por ahi.... yo con mi caza 50 hulus me cruze a un conju no mas de 37 o 38 y despues de rastrear le dije que se vaya mas cerca del save -estabamos cerca de pn de pinos- y me dijo que no que se quedaba. bueno lo di por muerto a el y a mi un 90%. yo entorne y el se quedo a la vista cuando van los 4 ensima de salgo yo =aclaracion eran 3 cazas un barba= mas alla de que los 2 matamos a 4 me sorprendio como se manejo durante la pelea. tenia 4 ensima y me curo una vez enrredo al barba le robo mana a un caza y murio.
obiamente soy un jugador mas del monton yo, pero hay pj que son muy grasos y como no juegan seguido no son tenidos en cuenta, ojo no quiero decir que los nombrados son malos conjus, son muy buenos conjus, pero de algunos pj que son considerados como buenos yo no los tengo tan asi, pero creo que son considerados buenos por los motivos que nombre antes.
saludos gente...

hulus caza 50
luchos conju 49
hagui brujo 42
hulu caba 49
hugluc barba 46
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2008, 07:50 PM   #25
dani1998
Pledge

dani1998's Avatar

dani1998 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucholbm
wenas... como dicen muchos hay varios conjus buenos de cada reino y en general con todas las clases hay jugadores sorprendentes... pero al go que por ahi suele pasar que muchos confundan comobuenos pj a esos que tienen muchos rp o que juegan mucho.....
hace unos meses estaban cazando en ignis 4 syrtis 3 lvl arriba de 45 y uno 42 o por ahi.... yo con mi caza 50 hulus me cruze a un conju no mas de 37 o 38 y despues de rastrear le dije que se vaya mas cerca del save -estabamos cerca de pn de pinos- y me dijo que no que se quedaba. bueno lo di por muerto a el y a mi un 90%. yo entorne y el se quedo a la vista cuando van los 4 ensima de salgo yo =aclaracion eran 3 cazas un barba= mas alla de que los 2 matamos a 4 me sorprendio como se manejo durante la pelea. tenia 4 ensima y me curo una vez enrredo al barba le robo mana a un caza y murio.
obiamente soy un jugador mas del monton yo, pero hay pj que son muy grasos y como no juegan seguido no son tenidos en cuenta, ojo no quiero decir que los nombrados son malos conjus, son muy buenos conjus, pero de algunos pj que son considerados como buenos yo no los tengo tan asi, pero creo que son considerados buenos por los motivos que nombre antes.
saludos gente...

hulus caza 50
luchos conju 49
hagui brujo 42
hulu caba 49
hugluc barba 46

esty contigo
dani1998 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules