Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2008, 09:48 PM   #21
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Yo tengo miedo que pueden hacer con los guerreros.... no se... yo sendo caba siempre reducen cosas... -25% de bonus por fuerza... ejercito de uno es una skill que es de se penzar se vale o no poner puntos... tene muy curta duracion y veni barbaros y te aplasta la mente... no usa la skill por ni 7 segundos. Solo tenemos Cruz a hacer un daño decente. Pueden dicer que lo ROl del caba no es hacer daño y si resistir y ayudar defencibament los aliados, pero resistimos??? aquentamos??? todas las clases ofencivas me hacen daños de 700 arriba, viene un terror de sultar ya es 700 + 3 areas del barbaros y estas en save. Hoy RO se resume en eso.
Old 01-14-2008, 09:53 PM   #22
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

otalmente de acuerdo.
se supone que el caballero es la subclase mas resistente y todo eso.... pero lo unico que hacen es reducirle cosas.... cada vez parece que va empeorando, tan solo 1 skill para intentar el daño decentemente pero que hoy dia en lvl 5 como todos pegan por golpes altisimos aunque de un 80% de resistencia los golpes pasan los 250 de daño. ahora tb limitaran esas skills... un barba con esa skill me pega 2500 faciles entre 2 me han matado en un momento, el bloqueo preciso a veces bloque otras no bloquea nada etc....

luego dicen que cada dia hay menos guerreros y lo mas curioso es que la gente se extraña
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 10:08 PM   #23
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
otalmente de acuerdo.
se supone que el caballero es la subclase mas resistente y todo eso.... pero lo unico que hacen es reducirle cosas.... cada vez parece que va empeorando, tan solo 1 skill para intentar el daño decentemente pero que hoy dia en lvl 5 como todos pegan por golpes altisimos aunque de un 80% de resistencia los golpes pasan los 250 de daño. ahora tb limitaran esas skills... un barba con esa skill me pega 2500 faciles entre 2 me han matado en un momento, el bloqueo preciso a veces bloque otras no bloquea nada etc....

luego dicen que cada dia hay menos guerreros y lo mas curioso es que la gente se extraña
2500 Completamente bufeado te lo golpeará, en normal golpeará por 1000-1200, como hacen muchas habilidades de las clases de rango.

Yo siempre he sido defensor de mejorar las cosas en su especialidad, las clases defensivas, aumentar defensa, las clases ofensivas ataque.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 10:18 PM   #24
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

no se lo bufeado que iria el barba pero yo he visto como me caian cruces del sur de 2000 y la verdad que para ser la subclase defensiva me baja bastante la moral XD. creo que si una es la clase con mejor ataque y con mala defensa y la otra con bajo ataque y muy buena defensa(no digo la mejor por que lo dudo con los arqueros) creo que los golpes que se deberian pegar entre ellos deberian ser muy parecidos pero no es asi pego poco en golpe normal a un barbao unos 300-350 y ellos pegan a los cabaas por 600-700.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 10:24 PM   #25
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
que no vale para nada????? no vale a lvl 1 pero te aseguro que un barbaro que la lleve a lvl 5 puede hacer destrozos pegando bastantes criticos de 1400-1600. en un caballero si es verdad que no tiene tanta utilidad pero te aseguro que la prove en un barbaro y es muy buena skill.

esa skill a mi no me anda para nada, la probe en 5 y de 20 golpes, solo 3 criticos
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 10:26 PM   #26
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Hasta donde yo recuerdo contusion era 125% del daño del arma y una chance de aturdir.

Jamas he visto nada como 200% del daño del arma.

Y antes se usaba aplastantes por el daño y por que era la que mas skills utiles tenia, ahora al ser mejores las demas perdio algo de fuelle. Pero an asi sigue siendo una gran rama, yo la uso solo por aplastamentes, rompecostillas y rompequijadas.
contusion si estuvo, pero creo q muy poco tiempo (1 mes +o-), fue antes del reset.

cual es tu pj barbaro o caba?
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 10:32 PM   #27
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Luisrepi
Pues recuerdas mal Blood, contusión hacia 180% de daño 20% menos que sed, dije 200% para redondear. Pero claro... dos manos se llevaba a 15.. para poder poner tácticas en 15 y poder tener tirar en 4 que hacia daño del arma mas el noqueo (un robo). Entonces contusión level 5 (la rama aplastante se llevaba a 19) hacia el daño de sed en 4.
.
Contusion en lvl 5 solo aumentaba la chance de aturdir, me has hecho preguntarlo por el clan. Me han dicho algo de 140% de daño del arma pero yo sigo diciendo que era 125%.

El resto del post no lo entiendo, estabamos hablando de contusion y me empiezas a contar batallitas de abuelo. Yo tambien estaba alli y si se usaban pasivas de daño y era muy raro ver un barbaro con tirar pudiendo inmovilizarte/buguearte por 15 segs. Es mas, tirar no estaban en posicion 15 de rama osea que poca gente subia tacticas hasta ahi siendo barbaro.

Se usaban aplastantes por que eran las que hacian mas daño y se iba basicamente a inmovilizante y sed de sangre.

Quote:
Originally Posted by Redangel
contusion si estuvo, pero creo q muy poco tiempo (1 mes +o-), fue antes del reset.

cual es tu pj barbaro o caba?
O me explicas de que estas hablando o poco te entiendo.

Last edited by BlooD; 01-14-2008 at 10:55 PM.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 10:36 PM   #28
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
que no vale para nada????? no vale a lvl 1 pero te aseguro que un barbaro que la lleve a lvl 5 puede hacer destrozos pegando bastantes criticos de 1400-1600. en un caballero si es verdad que no tiene tanta utilidad pero te aseguro que la prove en un barbaro y es muy buena skill.
Y con esto me ahorro preguntar sobre esta skill que no tenía ni idea de como iba. Gracias Xurre .

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 11:21 PM   #29
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Luisrepi
Pues recuerdas mal Blood, contusión hacia 180% de daño 20% menos que sed, dije 200% para redondear. Pero claro... dos manos se llevaba a 15.. para poder poner tácticas en 15 y poder tener tirar en 4 que hacia daño del arma mas el noqueo (un robo). Entonces contusión level 5 (la rama aplastante se llevaba a 19) hacia el daño de sed en 4.

Con respecto a la utilidad de la rama era relativo... si pensas solo un segundo y tenias la rama cortante a 19 tenias la pasiva de daño con lo cual todos los bárbaros te pegaban un 20% menos. En esa época solo se usaba el maso y lanza para balestra. Rompecostillas la podias tener subiendo un poquitito la rama. Nadie usaba pasivas de daño... Era dos manos a 15, gritos a 19, mazos a 19 y tácticas 15. El único bárbaro que recuerdo con cortantes era Juan Robalmas.

Sino decime un solo barbaro que saliera de la aplastante por que yo recuerdo, Carnotauro, Peli, Aba, Snorlax, Prong, Slamar, Razor, Nocturno, etc etc.... lo mismo los caballeros... todos usaban aplastante. Si te lo pones a analizar cualquier barbaro de hoy hubiese hecho destrozos en esa epoca.
Antaño.. se utilizaba mazas poque no existian lanzas de mas nivel que 38, en cortantes no existian skils de daño, respecto a contusion todo el mundo la utilizaba al 1, ya que era un 125%o 140% daño arma y si le dabas puntos solo aumentaba el chance de aturdir o noqueo, el cual era muy bajo, (si la memoria no me falla), de echo los barbaros ibamos con rapiers de una mano para coseguir atrapar a nuestros enemigos, y una vez parado ya cambiabamos a aplastantes, snif que tiempos, lo que mas echo de menos era ese maravilloso bramido rango 15, que dejaba aturdidos a muchisimos enemigos.
Tirar era la 3º skil de tacticas, con lo cual, no hacia falta subir tanto la disciplina. Recuerdo que cuando la cambiaron de posicion todos nos quejabamos, porque ninguno usaba tacticas siquiera al 15, y mucho menos al 17, ya que la pusieron la 9º skil.
Old 01-15-2008, 07:07 PM   #30
Luisrepi
Master

Luisrepi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Power420
Antaño.. se utilizaba mazas poque no existian lanzas de mas nivel que 38, en cortantes no existian skils de daño, respecto a contusion todo el mundo la utilizaba al 1, ya que era un 125%o 140% daño arma y si le dabas puntos solo aumentaba el chance de aturdir o noqueo, el cual era muy bajo, (si la memoria no me falla), de echo los barbaros ibamos con rapiers de una mano para coseguir atrapar a nuestros enemigos, y una vez parado ya cambiabamos a aplastantes, snif que tiempos, lo que mas echo de menos era ese maravilloso bramido rango 15, que dejaba aturdidos a muchisimos enemigos.
Tirar era la 3º skil de tacticas, con lo cual, no hacia falta subir tanto la disciplina. Recuerdo que cuando la cambiaron de posicion todos nos quejabamos, porque ninguno usaba tacticas siquiera al 15, y mucho menos al 17, ya que la pusieron la 9º skil.
Al menos los ultimos 4 meses antes del reset cruz del sur ya existia y juan robalmas ya la usaba, gastaba 206 de mana (creo que era un 200% en ves de 225% como en la actualidad) asi que si existia skills de daño en cortantes (el porcentaje creo que era de 60% mas o menos). Las lanzas dije que se usaban para balestra, las lanzas 38 de hecho existieron hasta esta version y fueron cambiadas hace poco (y se usaban apesar de ser 38).

Lo que decis de bramido es verdad.. es mas salias a puerta, y aturdias a todos... golpe espiritual rango 15... etc etc... eso que dices del rapier es cierto, despues pusieron el doble golpe y luego volvieron a lo mismo.

Last edited by Luisrepi; 01-15-2008 at 07:47 PM.
Luisrepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules