01-15-2008, 03:14 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Emmm, son dos cosas diferentes... si te reviven es lógico que tengas el mareo del revivir, estés donde estés, porque para eso el conju sube la skill al lvl 5. La solución a todo esto es que se arregle (como había pasado antes) haciendo que las skills de invulnerabilidad o mareos de revivir se vayan al interactuar con la bandera.
01-15-2008, 03:18 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
lo que yo propongo, es que si tu tienes mareo, perfil bajo, santuario, camuflaje, etc, no te permita tocar la bandera, hasta que tu skill se termine
01-15-2008, 07:04 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Estas denuncias infundadas me tienen podrido, más cuando uno los ve llegar al fuerte y siente todo el tiempo el ruidito de que se la pasan cambiando el amuleto. AHORA SI ESTO LOS DISTRAJO Y TE MOLESTA PERDER EL FUERTE PORUE SE OCUPARON DE 3 O 4 PJS Y LES CAYO TODO SYRTIS ENCIMA LO LAMENTO. USAR SKILLS DE LA MANERA MAS CONVENIENTE ES UNA ESTRATEGIA VALIDA, POR AHORA. AHORA TE PREGUNTO SI DENUNCIAS INFUNDADAS COMO AL TUYA NO MERECEN SANCION?
01-15-2008, 07:13 PM | #24 |
Initiate
|
No logro entender el problema
El mareo de resurreccion se va cuando estas cerca de fuerte o castillo, mmm los demas poderes no duran mas de 1 minuto asi q no se
qerias mostrar como subis las fotos?¿
01-15-2008, 07:19 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
hey, yo tmb estaba con el caza y no me sakaste screen no viste ese caza q entraba camuflado? se tiraba perfil tokaba bandera y subia a la torre. no me viste? te odio kedamos asi gandalf PD: deja de hacer post en caliente |
|
01-15-2008, 07:23 PM | #26 |
Pledge
|
Me parece Gandalf que te equivocaste ......
Gandalf anda a jugar y preocupate por aprender.... no inventes cosas que no existen......
01-15-2008, 07:28 PM | #27 |
Count
|
¿y donde esta el bug? megrim solo dijo que tenia planeado agregarle la posibilidad de que Santurario y PB se disipen al tocar bandera, pero no que fuera un error del juego.
Al que deberían banear es a vos, por mal uso del foro según las normas. Ahora resulta que nadie puede usar skill en tu contra que venis al foro a hacer berrinches de éste tipo porque querés que la gente juegue bajo tus condiciones, eso me parece lamentable. Este post debería haber sido cerrado desde un principio, apliquemos las normas para todos.
01-15-2008, 07:46 PM | #28 |
Count
|
talves no sea mareo si no es REvivir la skill de los conjus, talves uno murio cerca del fuerte lo revivio un conju y tiene inmunidad por unos segundos.
01-15-2008, 07:47 PM | #29 |
Initiate
|
No, es que cuando entré no tenía ningún mareo, ¿por que te crees que tenía la mitad de la vida para cuando llegué a la bandera?
01-15-2008, 07:55 PM | #30 |
Apprentice
|
Algo asi como inentendible...
A ver... trato de comprender el post leyendolo una y otra vez... escribo el post sin comprender los motivos de pedido de BAN, (un poquito exagerado), creo que segun el planteo del Sr GANDALF, NGD y su equipo deberian retirar skills, tales como, maestro de la destruccion, santuario, confundir, piel de acero etc etc, asi pueden eliminar al pj mas rapido y permanecer en el fuerte todo el tiempo que el Sr GANDALF lo desee, cuando se canse, se retire y asi nosotros podamos recuperar el fuerte en cuestion.
Creo que hay un motivo de celos o no se como expresarlo hacia ciertos personajes. Sr GANDALF a disfrutar del juego, dejemos de generar odios entre personas. by El Santo |
|
|