Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2008, 12:06 AM   #21
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by proteo
OJO.Nunca pediría que se quitara al cazador la velocidad,me parece lógico.Pero si me molesta ver como constantemente piden los cazas limitaciones a los demás y no ven lo propio.
Y sí,hay una cosa que desbalancea al caza y además lo hace indignantemente,el uso que tiene camuflaje.
Para prueba,puedes ver la cantidad de hilos de rabia por el bug de matar proceso.Pues eso es lo que hace camuflaje.Te atacan,te revuelves,eres mejor,ganas el pvp y "puff" desaparece el rival,hasta que te de en mejor ocasión.ES DESBALANCE.
Eso sí,luego viene el cachondo de jack y te dice que no todo es rps,que si un caza está perdiendo y se camufla,has ganado y ya está.¿Y LA JUGABILIDAD QUE SEÑOR JACK?
El que un pj pase horas jugando sin interrupción,ganando unas veces,perdiendo otras,pero sin desconectar(al margen de la adrenalina de la escapada) y otro,aunque sea un crack de level 50 y bueno jugando,cada x tiempo,cuando pierde,como es lógico al save,fuera de zona y con necro.
Y no digamos cuando encima vale para atacar,vamos,la monda.
Pero eso sí,si varios jugadores de forma inteligente hacen una celada a un caza y lo matan,al foro.Ya se encargarán otros de que justifique eso todo lo demás.
claro, claro, proteo tiene muchas razon, El jack ese es un pt que no se entera de nada y que no dice mas que burradas y solo quiere beneficio propio

Como ves proteo, simplemente ya no te digo nada, solo digo tonterias como las tuyas
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 12:07 AM   #22
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by nicoloco
jajajajaj era para serginho no para vos el pifie de post sorry

pero como que no tienen velicidad???? os estais volviendo todos loscos, ahora resulta que el caza va a ser el pj mas lento y cojo del juego.....

el otro dia tuve un pvp interminable con un caza ignita en pb. cada vez que iba a por el corria, si yo me daba la vuelta el venia a por mi y esta claro que con un solo retorno no le voy a cojer en mi vida.

dime alguna subclase corre mas que un caza??? ademas de que tiene un buen porcentaje de evasion. simplemente si un caza lleva su pasiva de velocidad a lvl alto no puedo cojerlo a retornazos.

y no tengo un barbaro pero no me creo que con solo embestida pueda cojer al caza.

PD: no me sale de los co***es hacerme un caza.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 12:08 AM   #23
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
OJO.Nunca pediría que se quitara al cazador la velocidad,me parece lógico.Pero si me molesta ver como constantemente piden los cazas limitaciones a los demás y no ven lo propio.
Y sí,hay una cosa que desbalancea al caza y además lo hace indignantemente,el uso que tiene camuflaje.
Para prueba,puedes ver la cantidad de hilos de rabia por el bug de matar proceso.Pues eso es lo que hace camuflaje.Te atacan,te revuelves,eres mejor,ganas el pvp y "puff" desaparece el rival,hasta que te de en mejor ocasión.ES DESBALANCE.
Eso sí,luego viene el cachondo de jack y te dice que no todo es rps,que si un caza está perdiendo y se camufla,has ganado y ya está.¿Y LA JUGABILIDAD QUE SEÑOR JACK?
El que un pj pase horas jugando sin interrupción,ganando unas veces,perdiendo otras,pero sin desconectar(al margen de la adrenalina de la escapada) y otro,aunque sea un crack de level 50 y bueno jugando,cada x tiempo,cuando pierde,como es lógico al save,fuera de zona y con necro.
Y no digamos cuando encima vale para atacar,vamos,la monda.
Pero eso sí,si varios jugadores de forma inteligente hacen una celada a un caza y lo matan,al foro.Ya se encargarán otros de que justifique eso todo lo demás.
Osea, que para vos no debería existir la skill "Camuflage"? Já. Sabés el tiempo de casteo de la skill? El costo de maná? Crees que puede utilizarse en cualquier situación? en cualquier momento?. Definitivamente te falta la experimentación con la subclase para tener una opinión mas objetiva sobre el tema.

Sin más que agregar, saludos.

PD: El tema de matar el proceso con camuflage, no tiene nada que ver con un "desbalance" con la subclase, en todo caso es un error del juego, y lo único que se puede esperar es que se solucione.
Old 01-19-2008, 12:10 AM   #24
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
uuuuuuu que mentalidad, asi no creo que ganes algo en tus supuestas "luchas contra la super sub-clase cazador"
No es mi lucha.Lo repito una vez más.allá NGD.Ellos sí tienen las estadísticas y ellos si ven como fluctúa el juego.
Yo lo único que hago es:si me apetece guerra,a un fuerte con el tirador.Pero el bárbaro,hasta que no me garanticen el principio básico de poder matar y morir,no peleará y si lo hace,sera en (opciones,desmarcar pantalla completa)modo ventana.Si gano mis pvps,vale,si voy perdiendo,crucecita y matar proceso.
3 veces he sacado al barba a ZG,desde que paso el nivel 46.la primera a RVR y está claro que hoy por hoy,es absurdo.Las otras 2 he tenido encontronazos con cazas y,curiosamente he ganado las dos,pero al final,camuflaje(ocierre,nunca se save) y cara de tonto.Que siga dropeando que está muy guapo así.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 12:13 AM   #25
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Quote:
Originally Posted by serginho
pero como que no tienen velicidad???? os estais volviendo todos loscos, ahora resulta que el caza va a ser el pj mas lento y cojo del juego.....

el otro dia tuve un pvp interminable con un caza ignita en pb. cada vez que iba a por el corria, si yo me daba la vuelta el venia a por mi y esta claro que con un solo retorno no le voy a cojer en mi vida.

dime alguna subclase corre mas que un caza??? ademas de que tiene un buen porcentaje de evasion. simplemente si un caza lleva su pasiva de velocidad a lvl alto no puedo cojerlo a retornazos.

y no tengo un barbaro pero no me creo que con solo embestida pueda cojer al caza.

Hombre claro que no, un barbaro solo con embestida no podra coger un cazador, es obvio, peor si usa retorno y embestida, puede alcanzar a un cazador, luego como dije antes, el cazador al ver que el barbaro le esta alcanzando se echara camuflaje y huira, es lo tipico de siempre

Y para nada el cazador es el pj mas lento, es uno de los mas rapidos, comparte su velocidad con el barbaro.

Barbaro, cazador, los 2 mas rapidos

Luego el tirador
Luego el caballero
Y por ultimo los lentos del juego, los magos
Old 01-19-2008, 12:14 AM   #26
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
claro, claro, proteo tiene muchas razon, El jack ese es un pt que no se entera de nada y que no dice mas que burradas y solo quiere beneficio propio

Como ves proteo, simplemente ya no te digo nada, solo digo tonterias como las tuyas
No.las tuyas son menos elaboradas.Para prueba tienes lo que acabo de escribir.Y LO HAS REPETIDO 3 VECES a lo largo del foro.Ni si quiero reírme de un retard pongo una excusa como esa.
Old 01-19-2008, 12:16 AM   #27
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by serginho

Un bárbaro con embestida y retorno, puede alcanzar a un cazador. Claro, no con Retorno en 1

Saludos.
Old 01-19-2008, 12:16 AM   #28
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Quote:
No.las tuyas son menos elaboradas.Para prueba tienes lo que acabo de escribir.Y LO HAS REPETIDO 3 VECES a lo largo del foro.Ni si quiero reírme de un retard pongo una excusa como esa.
oooo gran proteo, siento haberle contradecido, el barbaro debe ser el mas pj mas poderoso, lo siento grandioso proteo!! no le contredecire mas
Old 01-19-2008, 12:21 AM   #29
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Un bárbaro con embestida y retorno, puede alcanzar a un cazador. Claro, no con Retorno en 1

Saludos.
claro, es lo que estoy diciendo pero dependera de a los lvl que el cazador lleve movilidad y la pasiva. pero en caso de que le cogiese( creo que para que le pueda cojer con esas 2 skills tiene que estar a una distancia corta-media por que la duracion de retorno no es mucha y sin retorno no sera capaz de alcanzarle.

es que realmente no entiendo si se esta quejando de que el caza corre poco.
Por que si es como segun dice nicoloco espero que mañana en cuanto me conecte y vea un caza espero poder cojerle con retorno.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 12:25 AM   #30
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by Ampurias

Saludos.
parecéis olvidar que retorno dura 15 segundos.Un bárbaro puede igualar la velocidad de un caza,durante 15 segundos,es decir,si lo sorprende casi a rango.Pasados 15 segundos se acabo.El barba necesita activar todo lo que tiene para igualar al caza,pero el caza,tiene,adems de la pasiva,hdv y movilidad.Y además hablamos de un PJ mele puro,es decir,necesit cogerte,no acercarse.
Un caza no pt,huirá siempre de un barba,salvo que se vea sorprendido.
Closed Thread

Posting Rules