|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2008, 10:58 PM | #21 |
Initiate
|
Es muy bueno sirvientes sadicos, ya que esta en vampirismo me parece genial que drene vida.
02-20-2008, 05:54 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Estar estaría genial si no fuera por que falla. Nadie se queja aqui de que sirvientes sádicos drene vida (¿?), el problema esque sin llegar a matarte te sale el cartelito de "revivir", con lo que o bien das por hecho que estas muerto y no te defiendes (con lo que obviamente te matan de verdad), o tratas de mover el recuadrito de revivir para que no te estorbe, pero tu personaje se buguea y acaba andando paralelo al suelo y lentísimo, por lo que te obliga a entrar y salir para poder seguir jugando en condiciones normales.
Zoya - Pezoncillos Last edited by Xenia; 02-20-2008 at 04:51 PM. |
|
02-20-2008, 11:25 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Que esté en vampirismo no significa nada, la habrán puesto ahí para no darle la skill también a los conjuradores. El brujo ya tiene 2 skills para drenar vida (guardián de almas y vampirismo), y es capaz de drenar 1500 puntos en total, osea la mitad de la vida de mi pj. No creo que le haga falta otra para lo mismo. Además el problema principal es otro, si te tomás el trabajo de leer el primer post verás de qué se trata.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabano-Alsius; 02-20-2008 at 12:52 PM. |
|
02-20-2008, 01:16 PM | #24 |
Banned
|
Me paso lo mismo
Lo raro de esto es que cuando te tiran sirvientes sadicos te va comiendo el mana y cuando te seca totalmente el mismo y la skill sigue activa (osea quemando el mana, que no hay) te aparece el cartel de Has Muerto....
Es como si la barra del mana al ser "secada" dara un dato falso al juego y este crea que en vez del mana te sacaron la vida, aunque en realidad seguis teniendo x vida que te quedaba. Evidencia. Saludos. |
02-20-2008, 02:49 PM | #25 |
Banned
|
Si eso ya es molesto ademas de estar jugando con un cartel en el medio de la pantalla ...
Pero ahora despues de la actualizacion q el cartel va a tardar 5 segundos en aparecer ( todo por culpa de los bugeros) hay q ver si en esos 5 segundos te deja moverte por q sino va a ver q arreglar el bug de mana si no eso va a ser muy molesto |
02-20-2008, 08:48 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
MUCHOS NO LO SABIAMOS, hasta que Lo postearon aca y lo leimos (de echo tengo esa skill y no la uso por que anda MAL como muchos otros brujos) por favor no generalizen !!!!!!!!! Gracias UnSaludito
|
|