Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2008, 10:58 PM   #21
Nebu
Initiate

Nebu's Avatar

Nebu is an unknown quantity at this point

Es muy bueno sirvientes sadicos, ya que esta en vampirismo me parece genial que drene vida.
Old 02-20-2008, 05:54 AM   #22
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nebularum
Es muy bueno sirvientes sadicos, ya que esta en vampirismo me parece genial que drene vida.
¿¿Te has leido de que va la discusión??

Estar estaría genial si no fuera por que falla. Nadie se queja aqui de que sirvientes sádicos drene vida (¿?), el problema esque sin llegar a matarte te sale el cartelito de "revivir", con lo que o bien das por hecho que estas muerto y no te defiendes (con lo que obviamente te matan de verdad), o tratas de mover el recuadrito de revivir para que no te estorbe, pero tu personaje se buguea y acaba andando paralelo al suelo y lentísimo, por lo que te obliga a entrar y salir para poder seguir jugando en condiciones normales.

Last edited by Xenia; 02-20-2008 at 04:51 PM.
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2008, 11:25 AM   #23
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nebularum
Sirvientes sádicos no drena vida, drena maná, pero por un error en el log de combate parece que drenara salud.
Que esté en vampirismo no significa nada, la habrán puesto ahí para no darle la skill también a los conjuradores. El brujo ya tiene 2 skills para drenar vida (guardián de almas y vampirismo), y es capaz de drenar 1500 puntos en total, osea la mitad de la vida de mi pj. No creo que le haga falta otra para lo mismo.
Además el problema principal es otro, si te tomás el trabajo de leer el primer post verás de qué se trata.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabano-Alsius; 02-20-2008 at 12:52 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2008, 01:16 PM   #24
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Post Me paso lo mismo

Lo raro de esto es que cuando te tiran sirvientes sadicos te va comiendo el mana y cuando te seca totalmente el mismo y la skill sigue activa (osea quemando el mana, que no hay) te aparece el cartel de Has Muerto....

Es como si la barra del mana al ser "secada" dara un dato falso al juego y este crea que en vez del mana te sacaron la vida, aunque en realidad seguis teniendo x vida que te quedaba.

Evidencia.

Saludos.
Attached Images
File Type: jpg Muerte falsa.JPG (93.2 KB, 11 views)
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2008, 02:49 PM   #25
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Si eso ya es molesto ademas de estar jugando con un cartel en el medio de la pantalla ...

Pero ahora despues de la actualizacion q el cartel va a tardar 5 segundos en aparecer ( todo por culpa de los bugeros) hay q ver si en esos 5 segundos te deja moverte por q sino va a ver q arreglar el bug de mana si no eso va a ser muy molesto
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2008, 08:48 PM   #26
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
A mí siempre se me bugueaba la barra de vida y maná, pero ésta vez también me apració el cartelito de "has muerto" y para peor mi pj comenzó a correr medio de costado. Después me dijeron que el bug era por sirvientes sádicos pero como no entendía nada lo que estaba pasando me dejé matar. Ahora entiendo que los brujos se aprovechan de esa skill bugueada para desconcertar al enemigo... Cada vez que me encuentro con esa bruja es lo primero que me tira.

MUCHOS NO LO SABIAMOS, hasta que Lo postearon aca y lo leimos (de echo tengo esa skill y no la uso por que anda MAL como muchos otros brujos) por favor no generalizen !!!!!!!!!

Gracias
UnSaludito
Reply

Posting Rules