![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Te cuento... Yo recuerdo que un amigo [Juega al ro y tiene plata de sobra para el Xymerin -.-] me pidio que le levee el pj (nivel 31) por que el tenía que irse a la facultad, a estudiar :S. Lo pense y le dije: No, no tengo tiempo y me aburre. Pero me dijo: Leveamelo y yo te regalo 13k de Xymerin !!! Ni lo pensé, dame la cuenta !!! ...le subi 9 niveles en una semana, el volvio a las andadas...le devolvi la cuenta, me dio 13k de xymerin y ... Esto paso hace tiempo ![]() P/d: Mi amigo tiene 31 años ![]() Moraleja...nunca levees a un pj, a menos que te soborne ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
La verdad es que no le conozco, pero me da pena que con el tiempo que se tarda en alcanzar ese nivel sin pergamino lo pierda por un fallo tonto.
Yo creo con el susto y lo del clan seguro que ya ha aprendido que no se debe prestar las cuentas, es mejor un jugador concienciado que no debe hacer eso y que pueda transmitirlo que un jugador baneado permanentemente ![]()
![]() |
![]() |
#23 | ||
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Gracias.
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo tb he salido de caza con bep y parecia buen jugador, realmente me sorprende. Y dicen q desarmo el clan? (q turro) Cual era?
Siempre hay gente q pide y pide, hay q ser cortante y esquivar esos jugadores. Realmente una pena por markama.
![]() |
#25 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Que pena..
Pero parece muy sospechoso ...... Bep era un pj muy entusiasta que paso casi el ultimo mes siendo la "mascota" o "amuleto de la suerte" de todo buen ataque alsirio aunque tenia un lvl bajo fue progresando muy rapido y ademas guerreaba bien. Manejaba muy bien el caza y --hasta donde logre tratar este Pj-- parecia muy buena persona.... Me queda la duda ..... que un Pj tan entusiasta, tan comprometido con el reino y tan "normal" haga eso ... es muy sospechoso... Desde mi punto de vista pienso que el pj bep fue hackeado y el "ladron" quiso hacer mas males e involucrar mas gente, asi que se aprovecho de la confianza de otros jugadores, en este caso Markama y le pidio prestada la cuenta..... resultados ya conocidos. desde luego esto son todas conjeturas y supuestos pero nada de raro tiene que esto les sucediera..... Mal y que pena por Markama con la falta que nos hacen los Pjs en alsius y perder 2 buenos .... pssss ![]()
![]() |
#26 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Tenes a Camii y a bep como amigos,,, q coraje ^^
![]()
![]() |
#27 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
No tengo mucha información, pero puedo aportar un poco a la situación.
Yo se que la cuenta de Bep era de un brujo ignita llamado Ayudn y que se la dió a un "amigo". Dudo de esto, puesto a que me parece que debe ser el mismo, debido a este dudoso post nombrando a "conocidos". Esto no indica que haya sido el, pero si indica que la contraseña era sabida por más de una persona. Saludos.
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]() Quote:
el chavon uso la ingenieria social y se afano un personaje.
![]() |
![]() |
#29 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
el problema no esta en prestarla, si no en saber a quien se la prestas.
cualquier persona medianamente decente no haria nada. te lo levearia, jugaria con el , etc, pero hay se acaba la cosa. yo ni a mi peor enemigo le robaria la cuenta, se lo que cuesta levear a un pj y no quiero que la gente vuelva a pasar por eso. ademas robar cuenta no tiene ningun sentido, ganas poco y pierdes mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
esto realmente si es una lastima
pero yo tambien me quede en la duda, si realmente fue beep, como estan 100% seguros que fue el, si esta persona le dio el pass a una persona... no se la haya dado a otra persona tambien y no se acuerde... no se, no acuso a nadie dado que no conozco ni a una ni a otra persona lamentablemente como dijo surak, quien te levea el personaje, si es lo mas aburrido que hay
![]() |
![]() |
|
|