Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-29-2008, 06:07 PM   #21
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak

La técnica habitual es 'prestame la cuenta que te leveo el personaje'
PUEDEN PENSAR 5 MINUTOS?? QUIEN DEMONIOS VA A TENER GANAS DE LEVEARLE EL PERSONAJE A UN DESCONOCIDO??
Cierto!

Te cuento...

Yo recuerdo que un amigo [Juega al ro y tiene plata de sobra para el Xymerin -.-] me pidio que le levee el pj (nivel 31) por que el tenía que irse a la facultad, a estudiar :S. Lo pense y le dije: No, no tengo tiempo y me aburre.
Pero me dijo: Leveamelo y yo te regalo 13k de Xymerin !!!
Ni lo pensé, dame la cuenta !!!
...le subi 9 niveles en una semana, el volvio a las andadas...le devolvi la cuenta, me dio 13k de xymerin y ...

Esto paso hace tiempo

P/d: Mi amigo tiene 31 años

Moraleja...nunca levees a un pj, a menos que te soborne
Old 01-29-2008, 06:23 PM   #22
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

La verdad es que no le conozco, pero me da pena que con el tiempo que se tarda en alcanzar ese nivel sin pergamino lo pierda por un fallo tonto.

Yo creo con el susto y lo del clan seguro que ya ha aprendido que no se debe prestar las cuentas, es mejor un jugador concienciado que no debe hacer eso y que pueda transmitirlo que un jugador baneado permanentemente
Old 01-29-2008, 09:24 PM   #23
Baldurs
Pledge

Baldurs's Avatar

Baldurs is an unknown quantity at this point

Quote:
Las dos cuentas fueron suspendidas permanentemente.
Algo no me queda claro...Còmo se sabe que fue bep?
Quote:
La cuenta es responsabilidad de su propietario. Si la prestan (lo cual no está permitido pero no tenemos poder para controlar si lo hacen o no) y tienen problemas, nosotros no nos hacemos responsables.
Entonces, corresponde el ban a las dos cuentas?
Gracias.
Old 01-29-2008, 09:39 PM   #24
vnicolas
Initiate

vnicolas's Avatar

vnicolas is on a distinguished road

Yo tb he salido de caza con bep y parecia buen jugador, realmente me sorprende. Y dicen q desarmo el clan? (q turro) Cual era?
Siempre hay gente q pide y pide, hay q ser cortante y esquivar esos jugadores.
Realmente una pena por markama.
Old 01-29-2008, 10:41 PM   #25
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Que pena..

Pero parece muy sospechoso ......

Bep era un pj muy entusiasta que paso casi el ultimo mes siendo la "mascota" o "amuleto de la suerte" de todo buen ataque alsirio aunque tenia un lvl bajo fue progresando muy rapido y ademas guerreaba bien. Manejaba muy bien el caza y --hasta donde logre tratar este Pj-- parecia muy buena persona....

Me queda la duda ..... que un Pj tan entusiasta, tan comprometido con el reino y tan "normal" haga eso ... es muy sospechoso...

Desde mi punto de vista pienso que el pj bep fue hackeado y el "ladron" quiso hacer mas males e involucrar mas gente, asi que se aprovecho de la confianza de otros jugadores, en este caso Markama y le pidio prestada la cuenta..... resultados ya conocidos.

desde luego esto son todas conjeturas y supuestos pero nada de raro tiene que esto les sucediera.....

Mal y que pena por Markama con la falta que nos hacen los Pjs en alsius y perder 2 buenos .... pssss

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2008, 10:49 PM   #26
Glacihus
Apprentice

Glacihus's Avatar

Glacihus is on a distinguished road
Default ^^

Tenes a Camii y a bep como amigos,,, q coraje ^^ ya pruguntaste por cuantos clanes pasaron ya..
Old 01-29-2008, 10:52 PM   #27
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

No tengo mucha información, pero puedo aportar un poco a la situación.

Yo se que la cuenta de Bep era de un brujo ignita llamado Ayudn y que se la dió a un "amigo". Dudo de esto, puesto a que me parece que debe ser el mismo, debido a este dudoso post nombrando a "conocidos".

Esto no indica que haya sido el, pero si indica que la contraseña era sabida por más de una persona.

Saludos.
Old 01-29-2008, 10:56 PM   #28
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Que pena..

Pero parece muy sospechoso ......

Bep era un pj muy entusiasta que paso casi el ultimo mes siendo la "mascota" o "amuleto de la suerte" de todo buen ataque alsirio aunque tenia un lvl bajo fue progresando muy rapido y ademas guerreaba bien. Manejaba muy bien el caza y --hasta donde logre tratar este Pj-- parecia muy buena persona....

Me queda la duda ..... que un Pj tan entusiasta, tan comprometido con el reino y tan "normal" haga eso ... es muy sospechoso...

Desde mi punto de vista pienso que el pj bep fue hackeado y el "ladron" quiso hacer mas males e involucrar mas gente, asi que se aprovecho de la confianza de otros jugadores, en este caso Markama y le pidio prestada la cuenta..... resultados ya conocidos.

desde luego esto son todas conjeturas y supuestos pero nada de raro tiene que esto les sucediera.....

Mal y que pena por Markama con la falta que nos hacen los Pjs en alsius y perder 2 buenos .... pssss

segun tu logica, ted bundy fue inocente...

el chavon uso la ingenieria social y se afano un personaje.
Old 01-29-2008, 11:15 PM   #29
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

el problema no esta en prestarla, si no en saber a quien se la prestas.
cualquier persona medianamente decente no haria nada. te lo levearia, jugaria con el , etc, pero hay se acaba la cosa. yo ni a mi peor enemigo le robaria la cuenta, se lo que cuesta levear a un pj y no quiero que la gente vuelva a pasar por eso. ademas robar cuenta no tiene ningun sentido, ganas poco y pierdes mucho
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2008, 03:03 AM   #30
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

esto realmente si es una lastima
pero yo tambien me quede en la duda, si realmente fue beep, como estan 100% seguros que fue el,
si esta persona le dio el pass a una persona... no se la haya dado a otra persona tambien y no se acuerde... no se, no acuso a nadie dado que no conozco ni a una ni a otra persona

lamentablemente como dijo surak, quien te levea el personaje, si es lo mas aburrido que hay
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules