02-03-2008, 09:08 PM | #21 |
Banned
|
buenos dias,
me levantoy que veo?, ese posteo, les pido un favor: dejense de molestarme, ami ya me banearon por tener todo en 19, pero ahora me salen con esto? dios, estoy buscando la foto de cuando te mate, seguro qe la tengo, yo me acuerdo de vos, me venia ccorriendo tus amigos y pare a matarte. te pegue, dual y ese golpe normal, no hablen pavadas saludos! |
02-03-2008, 09:09 PM | #22 |
Pledge
|
Doy gracias en que en algun momento mentes claras separaron los poderes judiciales de los legistativos y de los ejecutivos porque hacer de policia, abogado y juez en tres frases es como querer ser dios.
Respecto al log tengo que deciros que yo he muerto sin tener todos los golpes en mi log, que por aquellas rarezas me he quedado a uno de vida y viva, que he muerto marcandome vida la grafica y con ello puedo decir que la vida en la barra no refleja siempre la realidad (sino que nos lo digan a los conjus cuando en grupo intentamos dar mana, lleva un retraso increible), que el log no es exacto y ya puestos a comentar dire que en photoshop yo hago maravillas modificando imagenes. Dicho esto antes de acusar a alguien hay que asegurarse, luego seguir las vias establecidas y esperar el veredicto. No ir lanzando infamias a una persona de buenas a primeras. Respecto a los bugs creo que nos hemos aprovechado todos, o al menos yo lo he hecho como cuando leveaba y el mob se quedaba inmobil sin atacar, "mea culpa" subi mas rapido que los que no se dieron cuenta de el. Precisamente para eso estan las actualizaciones para irlas corrigiendo.
02-03-2008, 09:11 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
02-03-2008, 09:17 PM | #24 |
Master
|
¿Pero de qué estáis hablando vosotros?Independientemente de este caso,que es dudoso,Nahue es un bugero confeso y condenado(aunque desgraciadamente,para NGD,ser un tramposo no es grave).
Ni infamias,ni leches. Como decía Nietzsche "lo importante no es que me mientas,lo importante es que desgraciadamente ya no puedo con´fiar en tí". No me contéis que denunciar posibles bugs es perjudicar el juego,DEFENDERLOS es perjudicar el juego. El problema en realidad es que,por ejemplo,el que un user,como yo,levee un caza sin usar el bug de mascota,me hace sentirme un imbécil,por que,por lo que parece,lo hace todo Dios y es sólo un ejemplo. Menos frasecitas "politicamente correctas" y menos buenismo progre,que eso si suscita dudas. |
02-03-2008, 09:20 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
quien dijo eso de NGD? yo estuve baneado una semana,! asique no hables de qe no les importa OK? y me da lo mismo que no confien en mi, la verdad yo ya no tengo mas bugs, y ngd lo sabe, adIOs! |
|
02-03-2008, 09:33 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
¿te da lo mismo que no confíen en tí? Pues a mí,ni me daría lo mismo que pensaran mal de mí,por que soy un TRAMPOSO;ni me da lo mismo que esto esté mucho más lleno de tramposos de lo que la gente se cree. Toni Montana decía que las personas no se reforman,pierden fuerza,pero se equivocaba,las personas no se reforman,temen al poder y a la ley. Un jugador honorable no hace trampas,un tramposo,lo es siempre y,si ahora no lo haces(ya hay otro tread por ahí que te llama,ya pueden ir los defensores de causas pobres),será por miedo,no por intención,que ya ha quedado demostrada. |
|
02-03-2008, 09:41 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-03-2008, 09:46 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Mira nahue, llevas explotando todo bug que ha habido en el juego desde el reset. Al principio con los ahogamientos de satarco yo te apoyaba porque eras mi amigo y tenías la valentía de confesarselo a ngd. Pero desde entonces has hecho de todo y no te has enmendado nada. Fráncamente, con tu historial reincidente ngd debería haberte baneado ya para siempre. ¿no es lo que se supone que tienen en las normas, que según que bug avisas la primera vez, baneos temporales y luego permanente. Lo peor es lo que dicen, que ngd parece que no le preocupa ésto, en vistas a la cantidad de bugeros y baneos debe ser un asunto de menor importancia. Si fuera por gente ya hace tiempo habrían puesto jugadores de confianza a investigar y filtrar como hacen en otros juegos.
02-03-2008, 09:48 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
punta? es mi primer ban, osea 1 semana, al segundo te borran la cuenta asique nose de qe banes me hablas :S |
|
02-03-2008, 10:05 PM | #30 |
Banned
|
ehmmm ya sabia esto, pero no que usaba este tipo de bug, creo que deberia ser baneado por 1 largo time.
|
|
|