![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() |
![]()
Correctamente, se me olvido ponerlo en el post, pero yo hablo principal mente de menirah, lugar de leveo de lvls 38-43
Como bien dice Aarlick, no existen zonas en el interior para levear por esos lvl y si lo hubiese: -El poco respanw de los moobs -La cantidad de gente que tambien estara leveando ( no sere el unico) Hace que levear en esas zonas sea imposible, hace que el leveo sea aburridisimo ( mas de lo que es) y dificisilisimo subir de nivel Por eso pido un mayor respanw de dichos moobs --------------------------------------------------- Tambien he pensado otra solución: Añadir en los otros reinos buenas zonas de leveo para que las cacerias no se concentren en un punto, como pasa ahora ( toda caceria se concentra en menirah) Y eliminar el teleport de menirah, que ofrece una enorme ventaja a los que cazan ,mas que a los propios ignitas |
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
Anes de que save menira fuese territorio de caza, fue playa menirah, playa eferias, POZO (durante eones, y no se quejaban), hombres lobo de algaros, Monte crater, campamento orco, y asi un largo etc, si la gente va a cazar es lo normal, los sitios de caza cambian, y van a donde hay mas mobs para levear, si hay muchos ignitas leveando por alli, sera que el sitio merece la pena para el leveo.
Yo tambien me puedo quejar diciendo que alsius es el peor sitio para subir de nivel, territorio mas pequeño, sitios de leveo contados con los dedos de una mano, te encuentran mas facilmente, partidas de caza que arrasan con todos los leveadores de zg en alsius, pero bueno es quejarse por quejarse perdona que te diga, pero no lo veo justificado.
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Por un día que han venido muchos al save, cosa que fue el momento más inoportuno, ya que coincidió que había 2 frentes abiertos, ese del save, y el pb, era imposible defender ambos. Además no me parece mal que lo hagan los enemigos, lo que me parece mal es que no vayamos inmediatamente hacia allí, pero ese error no se repetirá.
Luego, para ciertos niveles como 40-44 o eso yo los hice en la misma zona que thanus e iraia. Allí luchamos por el dominio de la zona, que siempre ganamos nosotros :-P. Y cuando ibamos tenian que salir por patas ![]() Fueron buenos ratos que pasamos. Para niveles 38-44 no solo esta la zona de alrededor del save de menirah, hay otras zonas, y de mejores. Y por lo que se ve los enemigos conocen mejor nuestro propio territorio ![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#26 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Para el resto de posts, sobre las quejas de que os cazan sin parar, la culpa de que no os defiendan el resto de ignitas, o no defendais con vuestros lvl50 a vuestros pts, no es de los cazadores, es de Ignis. Saludos P.D.: Saludos a toos los leveadores ignitas con los que tuvimos que pelear por el territorio, y levead rapido, porque conocemos donde leveais para poder cazaros.
![]() |
![]() |
#27 | ||
Count
![]() |
![]() Quote:
En el anterior post a este lo especifico Quote:
Ajam, vale, entonces eso significaria dejar de levear a mi conjurador, por que repito: En la zona de menira, siempre, siempre te estaran cazando |
||
![]() |
![]() |
#28 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
jajajaja ya era hora jack, siempre te leia que había cabras por meni, que empezabas bien, que si no te dejaban levear... Creo que la zona de menirah-save menirah es la que mas cazan.
|
![]() |
![]() |
#29 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
el pricipal problema no radica en las cazarias, si no en los que van a cazar,¡¡¡ POR DIOS, HE VISTO PASAR A GRUPOOS DE 15!!! y todos lvl 50.
encima cojen, hacen una pasada arrasan con todo y se van al teleport, es que no saben tomar fuertes, tanto miedo nos tienen?? tanta queja ignita, que si esto por alla, bua por aca, que si tal por alla, pero seguro que si os pasara lo mismo la preparabais mas gorda que nosotros.pero claro, veis que son rps faciles y vais a por ellos y si os plantan cara huis hacia el telepor o hacia syrtis. |
![]() |
![]() |
#30 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
|