02-06-2008, 10:05 AM | #21 | |
Baron
|
Quote:
02-06-2008, 10:12 AM | #22 | |
Baron
|
Quote:
¡Por dios aprendan a levear con cólera bestial en 5!
02-06-2008, 10:14 AM | #23 | |
Banned
|
Quote:
el no dice "no reportar" lee bien amigo el dice de no escrachar a nadie adio! |
|
02-06-2008, 11:16 AM | #24 | |
Baron
|
Quote:
No sé cuantos de ellos son conscientes de que es un bug, pero lo que está claro es que hay gente que se aprovecha de los bugs independientemente del reino o la clase que usen.
02-06-2008, 12:35 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
sin duda se usa mucho mas que el de las mascotas es lo primero que hacen los cabas en cuanto se cruzan con un caza
02-06-2008, 12:55 PM | #26 |
Baron
|
Al que dice que un 80% de los cazas que lo demuestre. Mucha gente tras las últimas actualizacione ha abandonado (temporalmente al menos) las mascotas, así que creo que hay más de un 20% de cazas sin mascotas, asi que dificilmente el 80% hace uso de bug.
Al que dice que ningún cazador pidio que arregle el bug yo lo he pedido ya y si quieres lo pido de nuevo: arreglen el bug de las macotas Además, yo creo que lo hemos pedido el mismo número de caballeros que ha pedido que se arregle provocar . Y sí, el jugador está empleando un bug (posiblemente el de la mascota) ya que esa configuración no se puede conseguir a ese nivel y debería ser castigado (aunque quizas este no sea el mejor lugar para poner esto).
02-06-2008, 01:02 PM | #27 |
Secondary account
|
yo no conosia ese bug del skill del caballero nunca lo use, la verdad que muchos usan el bug de capturar mascota despues resetear por que les ocupa puntos, pero la verdad que no importa si matan a la mascota o no y ellos no tienen la rama de mascota subidas por lo que se asen cambiar de jugador y la mascota aparese otra ves...
Astrakan |
02-06-2008, 01:10 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
02-06-2008, 01:24 PM | #29 |
Baron
|
Mis felicitaciones a Tabano-Alsius por este thread y mi apoyo incondicional. Lamentablemente el mail de abusos no funciona como debería, o bien este exploit es un caso especial no punible (en cristiano, a nadie le interesa).
Es una lástima que todavía existan personas que defiendan o avalen el uso de ventajas desleales. En casos en que no hay duda del abuso, no veo porque tapar la cara del delincuente. Lo que se hace en el juego en frente de todos, no se puede ocultar en el foro. Es una pena aún mayor que existan personas que crean que el abuso de bugs es causa de orgullo o broma. Estas personas son el cáncer de toda comunidad, lo bajo entre los bajos. Existen gran cantidad de juegos online que fracasaron debido a los tramposos que usaban hacks, mods, bugs, etc. Personalmente trataré de prestar mayor atención a este tipo de abusos. La Mascota debe morir al utilizar el comando /reset_powers.
02-06-2008, 03:04 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Como te contesto nahue,no te dije que no reportes,dije que no escracharas a nadie culpandolo en publico.Ademas para esto existe un mail. Un beso locas
|
|