Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2008, 10:05 AM   #21
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
ya pero da igual si lo usan para la caza, guerra o para levear siempre les va a dar una ventaja que no deberian tener y tiene mucho tiempo este bug. antes cuando los mobs eran mas "tontos" pues pegaban a la mascota y no duraban mucho mas mascotas bugeadas pero ahora que siempre van a por el cazador yno a por la masoscota la mascota nunca muere y ademas esta pegando al mob
Si, es cierto. Un bug es un bug y usarlo es hacer trampas. Lo que me sorprende es ese 80% que no se de donde habrá sacado
Old 02-06-2008, 10:12 AM   #22
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Si, es cierto. Un bug es un bug y usarlo es hacer trampas. Lo que me sorprende es ese 80% que no se de donde habrá sacado
Yo no me animo a dar porcentajes, pero estoy seguro que es muy alto.
¡Por dios aprendan a levear con cólera bestial en 5!

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2008, 10:14 AM   #23
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Hellooooo...ese es precisamente el bug del que estamos hablando... Poder pueden, pero no deberían.

¿Quizá no esté bugueado el caza?, viste las fotos? Seguro fue sin querer...
Lo que me llama la atención es que en vez de usar la skill más poderosa de arcos largos usara solo penetra escudos, si hubiera tenido la skill que digo en 5 me mataba fácil. Osea que hay muchos cazas que lo primero que aprenden es a bugear la mascota antes que conocer sus poderes.

"Dediquemonos a jugar sin señalar a nadie" mmm ¿Te parece correcto detectar a alguien explotando un bug y no decir nada?

el no dice "no reportar" lee bien amigo
el dice de no escrachar a nadie

adio!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2008, 11:16 AM   #24
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xenia
Si, y el caballero puede usar provocar tranquilamente, pero es un bug y no lo usamos.
Por desgracia aún hay unos cuantos que lo hacen

No sé cuantos de ellos son conscientes de que es un bug, pero lo que está claro
es que hay gente que se aprovecha de los bugs independientemente del reino o la clase que usen.
Old 02-06-2008, 12:35 PM   #25
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Si, y el caballero puede usar provocar tranquilamente, pero es un bug y no lo usamos.
que no lo usais? jajajajaaj

sin duda se usa mucho mas que el de las mascotas

es lo primero que hacen los cabas en cuanto se cruzan con un caza
Old 02-06-2008, 12:55 PM   #26
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Al que dice que un 80% de los cazas que lo demuestre. Mucha gente tras las últimas actualizacione ha abandonado (temporalmente al menos) las mascotas, así que creo que hay más de un 20% de cazas sin mascotas, asi que dificilmente el 80% hace uso de bug.

Al que dice que ningún cazador pidio que arregle el bug yo lo he pedido ya y si quieres lo pido de nuevo: arreglen el bug de las macotas Además, yo creo que lo hemos pedido el mismo número de caballeros que ha pedido que se arregle provocar .

Y sí, el jugador está empleando un bug (posiblemente el de la mascota) ya que esa configuración no se puede conseguir a ese nivel y debería ser castigado (aunque quizas este no sea el mejor lugar para poner esto).
Old 02-06-2008, 01:02 PM   #27
Astrakan
Secondary account

Astrakan is an unknown quantity at this point

yo no conosia ese bug del skill del caballero nunca lo use, la verdad que muchos usan el bug de capturar mascota despues resetear por que les ocupa puntos, pero la verdad que no importa si matan a la mascota o no y ellos no tienen la rama de mascota subidas por lo que se asen cambiar de jugador y la mascota aparese otra ves...

Astrakan
Astrakan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2008, 01:10 PM   #28
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ricardito
yo no conosia ese bug del skill del caballero nunca lo use, la verdad que muchos usan el bug de capturar mascota despues resetear por que les ocupa puntos, pero la verdad que no importa si matan a la mascota o no y ellos no tienen la rama de mascota subidas por lo que se asen cambiar de jugador y la mascota aparese otra ves...

Astrakan
Desconectando y conectandose nuevamente parece la mascota muerta? no lo creo, mirá que me he conectado muchas veces y nunca aparece mi Avispa Verde Pequeña
Old 02-06-2008, 01:24 PM   #29
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Mis felicitaciones a Tabano-Alsius por este thread y mi apoyo incondicional. Lamentablemente el mail de abusos no funciona como debería, o bien este exploit es un caso especial no punible (en cristiano, a nadie le interesa).

Es una lástima que todavía existan personas que defiendan o avalen el uso de ventajas desleales. En casos en que no hay duda del abuso, no veo porque tapar la cara del delincuente. Lo que se hace en el juego en frente de todos, no se puede ocultar en el foro.

Es una pena aún mayor que existan personas que crean que el abuso de bugs es causa de orgullo o broma. Estas personas son el cáncer de toda comunidad, lo bajo entre los bajos. Existen gran cantidad de juegos online que fracasaron debido a los tramposos que usaban hacks, mods, bugs, etc.

Personalmente trataré de prestar mayor atención a este tipo de abusos.

La Mascota debe morir al utilizar el comando /reset_powers.
Old 02-06-2008, 03:04 PM   #30
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Hellooooo...ese es precisamente el bug del que estamos hablando... Poder pueden, pero no deberían.

¿Quizá no esté bugueado el caza?, viste las fotos? Seguro fue sin querer...
Lo que me llama la atención es que en vez de usar la skill más poderosa de arcos largos usara solo penetra escudos, si hubiera tenido la skill que digo en 5 me mataba fácil. Osea que hay muchos cazas que lo primero que aprenden es a bugear la mascota antes que conocer sus poderes.

"Dediquemonos a jugar sin señalar a nadie" mmm ¿Te parece correcto detectar a alguien explotando un bug y no decir nada?

Como te contesto nahue,no te dije que no reportes,dije que no escracharas a nadie culpandolo en publico.Ademas para esto existe un mail.

Un beso locas
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules