Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2008, 05:11 PM   #21
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rokotui
im just that damn good
ok im connecting to this game frm the Fiji Islands,
my normal ping is 500 - 600 and thats normal....
i crash alot!!!
especially when some spells are cast at me they cause me to crash!!!
plz if u have something to say, say it in a language that i can understand ok???
u all are pts... tod, insekto etc....
tui is the best !!!
chau pts!!!
Tested: If the game crashes, the connection is lost, etc (accidental log outs) your character stays online about 10 to 15 seconds. We all have seen this, the character (ally or enemy) runs without moving.
Tested: If you kill the process, close the window, etc you disappear in less than 4 seconds.

It is better to tell the truth and be a coward, than being a liar and a coward.

I hope you understand. Maybe someone wants to translate this to Spanish so our latino friends can understand that disappearing is not an accident, is a cheat.
Darkblue no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2008, 08:58 PM   #22
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Ya me ha pasado un par de veces con este tío, cuando ibamos cuatro hacia limite, puff, desparece. Otra, una persecución desde pb a pn de menirah (!), cuando vamos a pillarle, puff, otra vez. Debe ser que el ordenador ya está acostumbreado a cerrarle el proceso .
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2008, 10:13 PM   #23
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Tested: If the game crashes, the connection is lost, etc (accidental log outs) your character stays online about 10 to 15 seconds. We all have seen this, the character (ally or enemy) runs without moving.
Tested: If you kill the process, close the window, etc you disappear in less than 4 seconds.

It is better to tell the truth and be a coward, than being a liar and a coward.

I hope you understand. Maybe someone wants to translate this to Spanish so our latino friends can understand that disappearing is not an accident, is a cheat.
Probado: Si el juego se cuelga, la conexión se pierde, etc (accidental log outs) su carácter permanece en línea alrededor de 10 a 15 segundos. Todos hemos visto esto, el personaje (aliado o enemigo) se ejecuta sin mover.
Probado: Si matar el proceso, cierre la ventana, etc que desaparecen en menos de 4 segundos.

Es mejor decir la verdad y ser un cobarde, de ser un mentiroso y un cobarde.

Espero que usted comprenda. Tal vez alguien quiere traducir al español este latino para que nuestros amigos pueden comprender que la desaparición no es un accidente, es una trampa
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2008, 10:36 PM   #24
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Tui y yo fuimos compañeros de leveo desde lvl 40 hasta graduarnos los dos. Es un gran tipo, de lo más solidario con sus amigos y con la gente de su reino. Se ganó el aprecio de medio Syrtis tarzaneando en un castellano al que no entiende, aprendido a pura voluntad desde el inglés, que tampoco habla demasiado bien (no es su lengua nativa).
La verdad, lamento mucho leer esto. Confío en que lo tienen recontraprobado. Si lo hace, lo hará, por algo lo afirman con tanta seguridad.
Pero de veras, lamento leer esto refiriéndose justamente a él. Ojalá estuvieran equivocados. Pero no puedo afirmarlo, así que les doy la derecha

Saludos
Fernando
Old 02-08-2008, 03:03 AM   #25
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour
Tui y yo fuimos compañeros de leveo desde lvl 40 hasta graduarnos los dos. Es un gran tipo, de lo más solidario con sus amigos y con la gente de su reino. Se ganó el aprecio de medio Syrtis tarzaneando en un castellano al que no entiende, aprendido a pura voluntad desde el inglés, que tampoco habla demasiado bien (no es su lengua nativa).
La verdad, lamento mucho leer esto. Confío en que lo tienen recontraprobado. Si lo hace, lo hará, por algo lo afirman con tanta seguridad.
Pero de veras, lamento leer esto refiriéndose justamente a él. Ojalá estuvieran equivocados. Pero no puedo afirmarlo, así que les doy la derecha

Saludos
Fernando
Vos estas equivocado, todo lo que decis puede o no ser valido pero que con los compañeros de reino sea re buen tipo no tiene naad que ver con que sea buguero. Ademas de que una cosa no tiene que ver con la otra, es totalmente ilogico opinar sobre alguien que no conocemos y mas si es como Tui que ni siquiera vive en nuestro pais, casos como estos de extrema confianza se roban cunetas y se generan muchos problemas, como se vio ultimamente por el foro.
Volviendo al tema del bug es mas que evidente que siempre que lo estan por matar pone desconectar para no dar Rps, y me parece totalmente equivocado que muchos lo defiendan sin ser testigos de lo que hace. No digo que no pueda crashear de vez en cuando, pero es muy evidente como lo hace para explotar el bug y sino alguien que es conocido en este juego como Denethor no postearia por postear.

Lo que me parece lamentable es que siempre que se ataca a algun buguero todos los del reino salgan a defenderlo por el simple hecho de pertenecer al mismo reino, yo con el bug del amuleto de mana vi a muchos jugadores de Ignis conocidos que bugueaban, y los reporte a la direccion correspondiente. Para este tipo de cosas hay que dejar la camiseta de lado (hablando en forma futbolera) y ser neutral e inparcial porque es un bien para todos.

PD: Opino sobre el tema porque fui testigo mas de 2 veces de el accionar de Tui.
Old 02-08-2008, 04:00 AM   #26
Gotav
Pledge

Gotav's Avatar

Gotav is on a distinguished road

De mi parte no me voy Contra Tui, o Contra Nahue, puesto que el problema q existe tiene una solucion como todo en esat vida menos la muerte...

Entonces no se traten de Echar la culpa Unos a Tui Miembro de un Reino, y Otros a Nahue miembro de Otro y no dudo q por el tercer reino a de haber mas "cobardes" digo cobardes entre comillas porque tal vez no lo sean o tal vez si, pero al fin y alcavo lo que yo veo es una estrategia, porque diganme que harian ustedes si veen a 3 tipos q los veen imposibles acercarse hacia ustedes? no me salgan con el juego de yo los enfrente valerosamente porque terminaran regalando sus puntos de reino sin siquiera dar una resistencia lo mas preciso que haria cada quien seria correr no creen? o en otra forma lo que hacen esos "cobardes" cerrar el juego y que se descoencte su personaje, Eso es a lo que yo le llamo aprovecharse de los errores de el juego para asi ganar y/o salir beneficiado en diferentes situaciones, que si no fuera esat situacion seria, por como ha pasado antes en una skill q no hace su uso adecuado, como cuando huian las mascotas, que si no es en esa Skill en lugares ganando Exp de Muchisima como ley por ay de el Pozo o no se donde una area dodne habia muchisima experiencia con grifos y criaturas asi, y asi podria seguir indefinidamente mi punto es:

Cada quien juega a conforme uno mismo lo desea pero como estan las cosas no es para echarle la culpa a un solo jugador o unos cuantos el unico problema que veo aqui es la falta de atencion a el cliente o Usuario de el Juego por parte de NGD que si veen que se Molestan por un Problema q tiene una solucion Minima porque no lo arreglan? la respuesta podria ser que hasta el proximo Update, pero por mientras solo rianse de que se les escapo uno de Syrtis asi como cuando yo me rio Cuando se escapa uno de Alssius o de Ignis no creen ? !!
Old 02-08-2008, 05:48 AM   #27
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Vos estas equivocado, todo lo que decis puede o no ser valido pero que con los compañeros de reino sea re buen tipo no tiene naad que ver con que sea buguero. Ademas de que una cosa no tiene que ver con la otra, es totalmente ilogico opinar sobre alguien que no conocemos y mas si es como Tui que ni siquiera vive en nuestro pais, casos como estos de extrema confianza se roban cunetas y se generan muchos problemas, como se vio ultimamente por el foro.
Volviendo al tema del bug es mas que evidente que siempre que lo estan por matar pone desconectar para no dar Rps, y me parece totalmente equivocado que muchos lo defiendan sin ser testigos de lo que hace. No digo que no pueda crashear de vez en cuando, pero es muy evidente como lo hace para explotar el bug y sino alguien que es conocido en este juego como Denethor no postearia por postear.

Lo que me parece lamentable es que siempre que se ataca a algun buguero todos los del reino salgan a defenderlo por el simple hecho de pertenecer al mismo reino, yo con el bug del amuleto de mana vi a muchos jugadores de Ignis conocidos que bugueaban, y los reporte a la direccion correspondiente. Para este tipo de cosas hay que dejar la camiseta de lado (hablando en forma futbolera) y ser neutral e inparcial porque es un bien para todos.

PD: Opino sobre el tema porque fui testigo mas de 2 veces de el accionar de Tui.
De Tui y de otros muchos,que empiezan a ser demasiados.Hoy he jugado un rato y he participado en 2 tomas de fuerte y en 2 descampeos.Todos eran syrtianos,aunque eso es casualidad,no refleja nada.En Mis correrías de hoy,aparte de morir 2 veces,he matado(o contribuido a matar) a 6 enemigos.De esos seis sólo 2 me han dado RPS.Puedo admitir como lógico que uno de los otros 4 puede haber craseado.Poniéndome extremo,pero muy extremo,puedo pensarlo de 2(que va a ser que no),pero aún así,en el peor de los casos,un tercio de mis víctimas ha usado el bug.
No suelo jugar demasiado con mi pj principal y antes era muy pequeño,por lo cual,calculo que ese pj habrá matado unos 40 o 50 enemigos en su existencia.No exagero si digo que por lo menos un tercio o más de ellos,no han dado RPs.
Puedo jurar que TODOS mis pjs,con excepción del tira que UNA sola vez craseó (y entre los tres me han matado por lo menos 50 veces o más)siempre han dado sus RPs y he permanecido correctamente muerto.
Si mis pjs sólo han craseado una vez,no es lógico pensar que soy un privilegiado y a los demás les crasean continuamente al morir.
Sigo pensando que el sistema de RPs está equivocado y fomenta actitudes como esta.(Al margen de que,recibir un castigo DE VERDAD aquí,es una utopía).
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2008, 07:28 AM   #28
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gotav
De mi parte no me voy Contra Tui, o Contra Nahue, puesto que el problema q existe tiene una solucion como todo en esat vida menos la muerte...

Entonces no se traten de Echar la culpa Unos a Tui Miembro de un Reino, y Otros a Nahue miembro de Otro y no dudo q por el tercer reino a de haber mas "cobardes" digo cobardes entre comillas porque tal vez no lo sean o tal vez si, pero al fin y alcavo lo que yo veo es una estrategia, porque diganme que harian ustedes si veen a 3 tipos q los veen imposibles acercarse hacia ustedes? no me salgan con el juego de yo los enfrente valerosamente porque terminaran regalando sus puntos de reino sin siquiera dar una resistencia lo mas preciso que haria cada quien seria correr no creen? o en otra forma lo que hacen esos "cobardes" cerrar el juego y que se descoencte su personaje, Eso es a lo que yo le llamo aprovecharse de los errores de el juego para asi ganar y/o salir beneficiado en diferentes situaciones, que si no fuera esat situacion seria, por como ha pasado antes en una skill q no hace su uso adecuado, como cuando huian las mascotas, que si no es en esa Skill en lugares ganando Exp de Muchisima como ley por ay de el Pozo o no se donde una area dodne habia muchisima experiencia con grifos y criaturas asi, y asi podria seguir indefinidamente mi punto es:

Cada quien juega a conforme uno mismo lo desea pero como estan las cosas no es para echarle la culpa a un solo jugador o unos cuantos el unico problema que veo aqui es la falta de atencion a el cliente o Usuario de el Juego por parte de NGD que si veen que se Molestan por un Problema q tiene una solucion Minima porque no lo arreglan? la respuesta podria ser que hasta el proximo Update, pero por mientras solo rianse de que se les escapo uno de Syrtis asi como cuando yo me rio Cuando se escapa uno de Alssius o de Ignis no creen ? !!
bien entiendo tu punto de vista
pero.... dime si lo vez de otro lado
si fuera tui quien ve a ... digamos un pj sin color.... tu crees que tui le perdonara la vida, o se desconecte o pase sin hacerle daño

ahora, si va el con 2 personas mas o 3 o 5, o en manada como ultimamente se van las cacerias, y ven a un solo personaje que igual quizas no aparezca nisiquiera poco amenazador, no creo que se toque el corazon y les perdone la vida.... asi que como se dice
ojo por ojo, diente por diente....

en general, a mi no me causa mucha gracia.... porque estoy seguro, que ese personaje que utilizo ese exploit ( aqui no acuso a tui, sino a los que he visto usar ese bug)
seguro me iban a emboscar, ya sea por la espalda, aunque to este sentado, con poca vida y mana recuperandome
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2008, 08:06 AM   #29
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Evidencia, crasho seguro (!!!!!!!)

Quote:
Originally Posted by Aragornale
El motivo de este thread es simplemente ese, felicitar a Tui por ser tan buen perdedor... en la tarde de hoy miercoles 8 de febrero, lo corri 3 veces desde pb a herbred, las 3 veces al alcanzarlo, plop... desaparece, como por arte de magia... sera que se transoformo en cazador ahora? Lamentablemente no se puede mostrar una foto de su proceder, pero si seguramente halla gente que lo halla visto haciendo lo mismo que avalen lo que digo. Bueno nada mas, segui asi flaco, que por gente como vos hay otros que dejan el juego de lo cansados de esas actitudes infantiles de mal perdedor
Bueno estaba hace 10m yendo a cazar por Syrtis y que pasa me encuentro con el señor Tui que estaba matando acuantis... y bueno voy lo enfrento, al verse sorprendido de que le entro un desgarrar, varios duales y los ataques de mi Ciclope.... hizo lo que se ve en la fotografia.

Ahora digo alguien mas va a defender a este individuo?
A mi la verdad no me calienta que no de rps o se desconecte, pero pucha yo digo no "loco a mi cuando me vienen a matar de 1, 2, 3 o 10 los enfrento igual o trato de escapar corriendo, la verdad soy un nabo che... porque no me aprovecho del bug o error del juego"..... y me respondo a mi mismo "porque soy un buen perdedor".

Si bien es posible que cuando se te viene alguien encima crashees no creo que sea ese el problema de Tui, ya que mientras lo atacaba, camino y se paro en dos ocaciones.

Saludos.!
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-02-08 04_49_18.jpg (63.7 KB, 69 views)
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2008, 12:58 PM   #30
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Bueno estaba hace 10m yendo a cazar por Syrtis y que pasa me encuentro con el señor Tui que estaba matando acuantis... y bueno voy lo enfrento, al verse sorprendido de que le entro un desgarrar, varios duales y los ataques de mi Ciclope.... hizo lo que se ve en la fotografia.

Ahora digo alguien mas va a defender a este individuo?
A mi la verdad no me calienta que no de rps o se desconecte, pero pucha yo digo no "loco a mi cuando me vienen a matar de 1, 2, 3 o 10 los enfrento igual o trato de escapar corriendo, la verdad soy un nabo che... porque no me aprovecho del bug o error del juego"..... y me respondo a mi mismo "porque soy un buen perdedor".

Si bien es posible que cuando se te viene alguien encima crashees no creo que sea ese el problema de Tui, ya que mientras lo atacaba, camino y se paro en dos ocaciones.

Saludos.!
creo que esto resuelve el dilema
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules