Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2008, 06:05 PM   #21
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Tienen toda la razón Froste, estoy con los brujos en esta. Con los brujos y con todos los personajes que no llevan las de ganar en un cuerpo a cuerpo.
Un reconocimiento para todos los jugadores de cualquier clase que se toman el trabajo de matar a los guardias y resignar un par de rps cuando es posible ganarlos. Matar guardias no reporta beneficios a nadie, el que emplea su tiempo en hacer más limpia una toma de fuerte y mejora las chances de supervivencia de sus compañeros, es un jugador maduro.

Saludos
Fernando
Old 02-10-2008, 06:17 PM   #22
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Añado matar a mascotas en lugar de dejar que los conjus de soporte se encarguen de ellas. Gracias a los que echan una mano
Old 02-10-2008, 08:12 PM   #23
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Añado matar a mascotas en lugar de dejar que los conjus de soporte se encarguen de ellas. Gracias a los que echan una mano
Eso es verdad, guardias, mascotas e invos no dan ni exp ni RPs, así que nadie te da una mano con ellas, recuerdo una vez que una mascota enemiga me ataco y nadie me ayudo a matarla (Salvo un guardia del fuerte, un groso total ) y lo peor es que cuando termine de matarla alguien salto y me dijo "¿Que haces atacando? se supone que los cojus solo curan" Un divino total...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2008, 11:23 PM   #24
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

a mi opinion el mago está mas que capacitado para vencer a todas las subclases, solamente hay que saber usarlo correctamente, no creo que le haga falta un cambio.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2008, 11:42 PM   #25
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Robinho
a mi opinion el mago está mas que capacitado para vencer a todas las subclases, solamente hay que saber usarlo correctamente, no creo que le haga falta un cambio.
Creo que nadie hablo de cambiar a los magos, sino de modificar la organización de los jugadores durante las guerras...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2008, 12:17 AM   #26
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Creo que nadie hablo de cambiar a los magos, sino de modificar la organización de los jugadores durante las guerras...
La modificiación de los magos en las guerras supondría la modificación de alguno de los ataques de los magos. Es cierto que algunos ataques deben cambiarle la definicion y otros ataques como disipar magia no funciona. Me expresé mal, solo eso.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2008, 12:52 AM   #27
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

Quote:
La modificiación de los magos en las guerras supondría la modificación de alguno de los ataques de los magos. Es cierto que algunos ataques deben cambiarle la definicion y otros ataques como disipar magia no funciona. Me expresé mal, solo eso.
no tengo ni idea de que hablas, prueba a leerte el primer post
Old 02-11-2008, 03:13 AM   #28
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:

Quote:

Eh? A qué viene esto? Estamos hablando de ayudar a los aliados en guerra, a los brujos cuando usan Maestro que se le vienen todos los guardias encima, lo mismo para los conjus cuando utilizamos temblor, cuando a los conjus nos molestan con una mascota, etc, etc, etc.
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2008, 06:25 PM   #29
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Originally Posted by Froste en el foro ingles

Queridos jugadores de Ignis, especialmente nuestros caballeros y barbaros -- cuando cargamos en un fuerte o tratamos de recuperarlo, la mayoria de nuestros guerreros simplemente pasan de los guardias y van directos a por la puerta o el rp mas cercano, esto hace que los guardias vayan siempre a por los magos. Somos muy debiles y fragiles y cualquier ayuda que vosotros, poderosos guerreros, podais prestarnos sera realmente apreciada. Por favor, pensad en los magos y matad a los guardias antes de que ellos nos maten a nosotros. Os necesitamos para que nos los quiteis de encima, caballeros y barbaros, realmente os necesitamos.

Tambien queria agradecer a todos los conjuradores ignitas que me curan. Nunca digo gracias en medio de las peleas pero agradezco mucho todo lo que haceis.
Vaya crei que solo a syrtis le pasaba XD

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules