Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2008, 11:35 PM   #21
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by raul89
no entiendo porque debe de ser banneada gente que prestas sus cuentas... el que la presta es responsabilidad suya... que se la quitan que no la hubiese dejado... que la deja aya con su responsabilidad... es un punto de vista que yo tengo claro esta. lo que yo nunca voy a hacer es dejar un acuenta a alguien que no conozco, es como prestar dinero a un desconocido no se lo dejes porque tienes posibilidades de que no te lo duevuelva...NO?
Puede no devolverte "el dinero" aunque le conozcas.

Se supone que la cuenta se desactiva porque es robada. Creo recordar que una norma era no dar tu contraseña a nadie (pero no me hagas mucho caso, igual solo es un consejo )
Old 02-09-2008, 11:35 PM   #22
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by proteo
Pues bien,con la tranquilidad que me da el que yo no conozco a Thorus,ni soy amigo de ninguno de los dos,no entiendo tu lectura.
En ese link,se ve que a Thorus,hace tiempo,le robaron una cuenta.No veo en que demuestra inocencia eso,en todo caso,da un móvil para su hipotética culpa.

OK,creo que me exprese mal o bien no entendi de que va el thread.Disculpas.

Solo me queda decir eso,que Thorus no es ningun tonto como para tratar de robar una cuenta sabiendo lo que le puede pasar a el.
-Net- no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:39 PM   #23
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

es una norma porque porq NGD estara arto de que vaya gente ha decirle que le robaron su cuenta... claro le deio la contraseña, una cosa es ser engañado como en algunos casos y otra es que tu cambies pjs y luego el otro no te lo devuelva, NO?
raul89 no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:40 PM   #24
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Bueno, dejemos algo en claro. Si acá alguien sinceramente cree que los Admins de RO banean a alguien solamente porque les dicen "baneen a fulanito"... están muy equivocados.

Es obvio que los admins se encargan de comprobar la veracidad de las acusaciones, y que verifican la existencia de una infracción antes de proceder a la sanción.
Old 02-09-2008, 11:44 PM   #25
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
nose, eso nunca lo supe (yo también odio a los cazadores de syrtis ¬¬ (?))

de todas formas ya digo que si hay dos implicados en una "transacción" de cuentas AMBOS debes sufrir las consecuencias, a ver si así se termina de una vez con esto.
Si, por supuesto que si se demuestra tal cosa, ambos deberían recibir la penas del reglamento.

Respecto a esos MP, no se hizo público pero sí se reportaron, o les dije que lo reportaran, ya que son una herramienta del foro.
Ninguna herramienta perteneciente a NGD debe utilizarse para insultar, hacer spam, hacerse pasar por admin, etc, etc, etc y deberían ser penalizadas con un ban.
Old 02-09-2008, 11:51 PM   #26
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Net-
OK,creo que me exprese mal o bien no entendi de que va el thread.Disculpas.

Solo me queda decir eso,que Thorus no es ningun tonto como para tratar de robar una cuenta sabiendo lo que le puede pasar a el.
Ojo.En ningún momento digo que uno u otro sean culpables o inocentes.Lo que si me preocupa es que acabe sucediendo lo que en otros juegos,donde tener amigos(sobre todo en el staff) o ser conocido da un status distinto.
Ignoro lo sucedido aquí,puesto que nadie aporta prueba ninguna,pero lo que veo es que Thorus YA tuvo un problema con otra cuenta(por cierto,tener más de una va contra las reglas,a ver si cambian las reglas),del cual,aunque él directamente era inocente,si un familiar(que era el titular) estaba implicado.
Ahora nos encontramos que,por segunda vez,Thorus está en el ajo de otro robo/intercambio/lo que sea.
Como no tenemos nada,ignoramos sí es culpable intentando hacer lo que le hicieron;si es inocente y es una venganza del mismo de la otra vez;si papa noel existe.
Me parece tan complicado sin datos,que no hay posibilidad de ayudar aquí,pero lo que no ayuda es dar patente de corso al amiguete,sea uno u otro.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:51 PM   #27
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

No puede ser k alguien se kreara 1 pj k el nick se parecera a ''thorus'' y le hiciera el intercambio?? Pork como muchos dicen, thorus es un jugador antiguo y sabe las consecuencias de intercambiar pj's....

P.D. Si van a dar sus cuentas agan una screen cuando les dice lo de cambiar pj, y les da la clave.
Salu2
exterminador141 no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:55 PM   #28
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by InsektO
Bueno, dejemos algo en claro. Si acá alguien sinceramente cree que los Admins de RO banean a alguien solamente porque les dicen "baneen a fulanito"... están muy equivocados.

Es obvio que los admins se encargan de comprobar la veracidad de las acusaciones, y que verifican la existencia de una infracción antes de proceder a la sanción.
Pues yo no lo veo tan sencillo.hay casos muy claros,cargados de pruebas,pero también puede darse el caso de que,por ejemplo,tú y yo tengamos un problema,tú no le des importancia y yo te reporte.Si tengo suerte en el corte del log(tú no tendrás pruebas de nada) y me lo monto bien,lo pagas tú sólo.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:55 PM   #29
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Ojo.En ningún momento digo que uno u otro sean culpables o inocentes.Lo que si me preocupa es que acabe sucediendo lo que en otros juegos,donde tener amigos(sobre todo en el staff) o ser conocido da un status distinto.
Ignoro lo sucedido aquí,puesto que nadie aporta prueba ninguna,pero lo que veo es que Thorus YA tuvo un problema con otra cuenta(por cierto,tener más de una va contra las reglas,a ver si cambian las reglas),del cual,aunque él directamente era inocente,si un familiar(que era el titular) estaba implicado.
Ahora nos encontramos que,por segunda vez,Thorus está en el ajo de otro robo/intercambio/lo que sea.
Como no tenemos nada,ignoramos sí es culpable intentando hacer lo que le hicieron;si es inocente y es una venganza del mismo de la otra vez;si papa noel existe.Me parece tan complicado sin datos,que no hay posibilidad de ayudar aquí,pero lo que no ayuda es dar patente de corso al amiguete,sea uno u otro.
Va contra las reglas? k psa si tienes mas de 1?

Papanoel existe?? no jodas! la cara k van a poner mis amigos kuando se lo cuente XDDD
exterminador141 no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2008, 12:04 AM   #30
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Exclamation

Quote:
Veo un error en ese párrafo, y te lo marco con un ejemplo: Kailer (adrianpf) es conocido, respetado, no se si amigo de alguien de NGD, la cuestión es que tuvo un ban de un día (fue durante esta semana, creo que el miércoles) porque aparentemente lo merecía (por lo poco que le pregunté y lo poco que contó, según el se lo merecía).
Mi conclusión con esa situación fue que:
1) ser conocido y tener ese 'status' no te da ninguna inmunidad diplomática
2) los delitos contra el reglamento no van a prescribir por el paso del tiempo

Last edited by pescau; 02-10-2008 at 01:24 PM.
pescaupintau no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules