Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2008, 07:16 AM   #21
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Nadie dice que no se puedan dropear cosas buenas, no hablo de suerte hablo de logica, los bichos deben tener relacion logica entre el lvl de la gente q los mata y el lvl del mismo. Si te dropea cosas 15 lvls mas bajos q no te van a servir es inutil. No es pedir mucho, no me importa si no me tocan cosas para mi clase, si las tengo q dar a mis compañeros lo hago con mucho gusto, me gusta equipar a mis amigos, pero no me gusta q todo lo q me caiga sea lvl mucho mas bajo, por la monotonia del juego hay gente q pierde su tiempo, o juega, buscando drops, se hacen un espacio en el tiempo de uso que le dedican a esto, para intentar tener mejores cosas, sabiendo q es un juego donde la guerra y la caza es lo unico q se puede hacer lamentablemente, y no cosas, como fabricar tus propias armas, nada relacionado a fuertes de clanes, ni a cultivar comida, ni a ir a minas a buscar materiales, ni nada, ya que hace un tiempo han aparecido estos drops q son incomprables y la gente ha encontrado una actividad pido q esta actividad funcione de forma logica. Es decir, lo que pedi arriba, y se haga rapido, cualquier cambio q rompa la monotonia del juego hara mas llevadero este y le dara mas paciencia a la gente para esperar a q se creen nuevas actividades dentro del mismo.

Pd: al boludo que me puso karma negativo diciendo : siempre llorando vos. usà los otros thread creados sobre el tema. , lo invito a poner su nombre la proxima vez y no ser tan cagon, pedir que se le da algo a los usuarios para entretenerse mientras arreglan las cosas que funcionan mal y esperamos nuevas cosas no es de lloron, como tampoco es de hombre bardear y no dar la cara, y de ultima puse el titulo bien claro para q el q no quiera entrar no entre, desde ya Muchas gracias!
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 02-16-2008, 06:10 AM   #22
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

yo con lvl 30 me dan cosas lvl 14 q nadie compra :/
Old 02-16-2008, 02:09 PM   #23
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Seria bueno que aumenten el chance de dropeo, asi hay mas items y darle a los usuarios la posibilidad de dedicarse al comercio... seria otra forma de jugar para los que les gusta comprar/vender...
Raven_eddy no ha iniciado sesión  
Old 02-17-2008, 06:21 AM   #24
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Totalmente de acuerdo... si van a implementar algo que lo hagan bien, con mi caba 32 siempre dropeo items 15 y casi siempre si atributos :O. Esperamos solucion.
Old 02-21-2008, 03:04 PM   #25
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
Seria bueno que aumenten el chance de dropeo, asi hay mas items y darle a los usuarios la posibilidad de dedicarse al comercio... seria otra forma de jugar para los que les gusta comprar/vender...
Creo que un aumento de 10% en la frecuencia de drop estaría bien, no es tanto, sería suficiente.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2008, 04:26 PM   #26
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Albin, me parece que el tema no es frecuencia de drop, sino calidad de drop.

De todas formas yo no me puedo quejar, vengo dropeando con bastante suerte, pero en algún momento igual se me va a acabar :O

Totalmente de acuerdo con getu, y lo que pide de buscar mas variantes para el juego también me parece excelente, el tema es q le metan horas de laburo a eso
Terendil no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2008, 04:52 PM   #27
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Scarlet
Albin, me parece que el tema no es frecuencia de drop, sino calidad de drop.
Ambos, la frecuencia y la calidad. Tambien aumentar el drop de flechas a 1.000 unidades, mínimo.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2008, 07:00 PM   #28
RicX
Pledge

RicX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
jaja... bueno parece que ya quedaron atras los tiempos en que fui casi-maldecido por no querer regalar un item sino intercambiarlo por uno que me sirviera a mi... me gane bonitos insultos, invitaciones no muy decorososas a dejar el reino e irme a ignis, titulos honorificos de guacho, rata, mal compañero... y un largo etc... como sea no hace mella, sigo, regalando/intercambiando/vendiendo y haciendo lo que me de la gana con MIS drops (conseguidos, como ya notaron, despues de horas de leveo en zonas tan expuestas a la caza como jabe y ruinas pp). Y como parecemos pensar mas hoy, esto es ROLE, y mi role es el comercio, pase adelante tenemos nueva mercaderia.

tunicas brujo 43+4conc, 45+4conc, 49+3int, 45+7conc
baculos lento rango 30: 45+2consti, 48+5conc
guantes brujo 43+2consti, 45+5conc
arco ximerald corto rapido 48+18 acierto
arco ximerald 46+7evasion
yelmo caba 46+3int
hombreras barba 46+7conc
espada satarco (esta la compre por 100mil)
tunica conju 44+4int
pechera caza 49+4consti
pechera barba 48+5consti

etc, etc, etc,

no se confundan, es el resultado de 101 niveles de leveo (2 pjs 50, uno de ellos casi "51"), y de levear en las zonas/bichos, donde a mi parecer, se dropea mejor (ciclos elite ruinas pp, intenten levear ahi con 400-600 usuarios en linea).

como sea, ya no dropeao tanto como antes de la actualizacion q cambio las zonas de leveo, paso horas (dias!) leveando para conseguir estos items, salen pocos drops, de lvl muy bajo un 50 matando bichos desafiantes q te dan un item 29, jaja, y rara vez son altos y con bonus, la unica diferencia es el lugar donde leveo y la cantidad de tiempo que lo hago, logico aumento mis chances asi. Esto va tambien para el guachin que dice "es que ya soy 50 y no leveo mas mi pj caba y no tengo plata"... osea, queres que yo entre a levear siendo tambien 50, y gaste horas en eso, y me exponga a me cazen cada 10min, y ademas te regale los items???? andá...

Bueno, viendo como ha florecido el ROLE del comercio, supongo que limado les hará llegar a ustedes tambien una invitacion para abandonar syrtis y unirse a ignis...

saludetes
RicX

PD: uff, al fin me saqué esa espina :P
PD: hay sombreros (con bonus?) en el experimental!!!!
RicX no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2008, 07:47 PM   #29
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RicX
jaja... bueno parece que ya quedaron atras los tiempos en que fui casi-maldecido por no querer regalar un item sino...
... para abandonar syrtis y unirse a ignis...

saludetes
RicX
No se muy bien que tiene que ver esto acá. Pero yo regalo todos mis items con bonus, y en pago me han regalado cosas muy lindas. Obviamente algunos que son muy buenos, se los regalo a personas especiales, otros se los doy al primero que pasa.

Una cosa que me llamó mucho la atención de Ignis es lo mucho que se venden items, no así en los otros reinos. Inclusive vi gente pagar 1.000.000 por algunas cosas. Si tenés una túnica que me sirve a mi, y yo te sirvo viva en batalla para ayudarte, me parece lo mas lógico que me la regales. Si no me la querés regalar, me podes cobrar algo como para quedar bien, algo como lo que sale una túnica parecida en el comerciante.

Quote:
osea, queres que yo entre a levear siendo tambien 50, y gaste horas en eso, y me exponga a me cazen cada 10min, y ademas te regale los items???? andá...
Y los cazadores de Ignis que rastrean zg, mientras vos leveas no te ayudan?
Y los que corren a ayudar cuando alguien dice "lechugas en playa!", no aportan a lo que hacés?

Nadie te dice que no vendas, ni que no es rentable lo que decís, pero también pensá que es un juego de equipo y hay muchas formas de ayudar a tu equipo.
Darkblue no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2008, 08:13 PM   #30
RicX
Pledge

RicX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkblue
No se muy bien que tiene que ver esto acá. Pero yo regalo todos mis items con bonus, y en pago me han regalado cosas muy lindas.

Una cosa que me llamó mucho la atención de Ignis es lo mucho que se venden items, no así en los otros reinos. Inclusive vi gente pagar 1.000.000 por algunas cosas. Si tenés una túnica que me sirve a mi, y yo te sirvo viva en batalla para ayudarte, me parece lo mas lógico que me la regales. Si no me la querés regalar, me podes cobrar algo como para quedar bien, algo como lo que sale una túnica parecida en el comerciante.

Y los cazadores de Ignis que rastrean zg, mientras vos leveas no te ayudan?
Y los que corren a ayudar cuando alguien dice "lechugas en playa!", no aportan a lo que hacés?

Nadie te dice que no vendas, ni que no es rentable lo que decís, pero también pensá que es un juego de equipo y hay muchas formas de ayudar a tu equipo.
a un amigo/a se lo puedo dar, mas de uno tendra un buen drop q yo le he regalado, pero define amigo...
a mi solo 2 items me han regalado (antes de llegar a 40), por lo q a partir de 40 intercambio y tiro los items si me da la gana.
me parece muy bien que vendan los items, yo los intercambioporque en syrtis somos mas pobres y la gente dificilmente se gastaria 1millon (aunque por las hombreras 46+7conc me ofrecieron esa plata).
los cazadorers que cazan (...) en el reino propio lo hacen para ayudar a los demas o para divertirse ellos? Yo creo que un poco de cada una, y no solo ellos, yo me compre un caballo solo para poder ir a la playa rapidamente (y para matar los molestos cazas que siempre corren cuando van a perder), tengo 2 conjus, uno para ayudar pts dentro de muralla, y otro 50 que he usado para ayudar gentes en zg, aun desconocidos, no me vengas con compañerismo...
las dos veces que quise vender un item (en realidad solo decia que iba a cobrar, para ver quien era guacho y quien no) lo hice por el precio del mercader, que es 1/4 del valor real del item (mercaderes usureros), adivina, muchos insultos y solo una persona me dijo que si, la cual se llevo un lindo arco de ximerald 46... gratis, mueran los chulos.
como vos decis "pensá que es un juego de equipo y hay muchas formas de ayudar a tu equipo"...
y tambienpensa que es un juego de ROLE y hay muchos roles...

saludos
RicX

PD: leveen!!! (aun siendo 50).
RicX no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules