|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-12-2008, 04:26 PM | #21 |
Baron
|
bueno, a pesar de que soy de syrtis y estaba torrando como un hdp... digo, ejem...
los felicito ^^ ahora, quiero ver el mismo empeño en hora pico eh, asi es mas divertido el juego
02-12-2008, 04:37 PM | #22 |
Count
|
Muy bonito, pero cuando un reino consiga eso con más de 600 usuarios hablamos.
02-12-2008, 04:40 PM | #23 |
Marquis
|
¿huelen?...si es lo que pensaron: envidia
pd: de ondaaaaaa!!!
02-12-2008, 07:29 PM | #25 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-12-2008, 09:50 PM | #26 |
Pledge
|
Bien por ignis, fue muy divertido ir hablando por chats con todos para coordinarse mas o menos bien e ir pidiendo gente para los fuertes o castillos que faltaban, jajaja,y leer cosas como: quien va a eferias, rejunte para pinos, nooo trelle, ayuda en herbred, nos quitaron meniraaaa....que tension, pero al final se pudo, aunque me toco hacer la ruta algaros - herbred - pinos - trelle un par de veces, pero bueno ya sabeis algunos lo q me gusta correr.
Animo a los demas reinos a tratar de hacer lo mismo, y que posteen si lo consiguen para que haya pikes y vayamos todos en busca de guerra, todo sea por la diversion que dan las batallas y para tener mas accion, incluso con pocos usuarios. Saludos de M a t o n
02-13-2008, 12:26 AM | #27 |
Banned
|
Dios mío !!! lo que hay que leer !!!!
La vez anterior que conquistamos todo el mapa pusieron como excusa que había nuevas quests (como si Ignis no hubiera tenido nuevas quests), ahora que no era hora pico..... la próxima que van a decir ??? que estaba nublado ?? Grande Ignis !!:beerchug: |
02-13-2008, 01:12 AM | #28 |
Count
|
Eh, que a mí me parece muy bien (bueno, mejor en azul) pero todos sabemos que no es lo mismo hacerlo con pocos users que con muchos. Yo lo he visto varias veces azul y verde (más veces, lógicamente) además de rojo y todas en horario de "poca audiencia", desde luego que el más difícil todavía es hacerlo con muchos usuarios conectados, ¿quien lo logrará primero?
02-13-2008, 01:47 AM | #29 | |
Duke
|
Quote:
mientras tanto quieor verlo azul algún lala
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-13-2008, 03:43 AM | #30 |
Marquis
|
MIREN YA HACE MUCHO REGNUM VERDE Y AMARILLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=13154&page=2 POR FAVOR NO REVIVAN POST VIEJOS JAJAJAJAAJJA