02-15-2008, 12:00 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Como se va a reducir sin arreglar ningún daño,por que todos sabemos como funciona esto.TODOS los barbas no tendrán más remedio que ir a la configuración que lleva el autor del post.Aplastantes,magnificador,impactos y aplastamentes.Al ser mayoritario su uso,muchos pjs empezarán a perder pvps con barbas,que ahora ganan en muchas ocasiones(por que,en condiciones normales,es más dañino que cruz y riposte,sobre todo en brujos y conjus),empezará la inundación de lagrimeos y,en 3 meses,revisión del daño del barba de nuevo,hasta que vuelva al ostracismo. Por lo menos,los barbas que,por no usar cruz lo critican,que no se quejen de lo que vendrá. |
|
02-15-2008, 03:36 AM | #22 |
Apprentice
|
No me parece exagerado que en menos de 10 segundos te peguen por 3300, los daños a mi entender de cruz del sur y riposte estan bien. Ahora si bajan los daños, luego nadie querra usar barbaros porque sus daños no sirven, su defenza no es buena y no tienen rango. Si te chocas con 2 barbaros y matas a 1, creo que estas mejor configurado, y si el otro te metio 2 golpes y te mato no llores..
Fijate en la pasiva de aplastantes y dale unos puntitos y no te haran esos daños con riposte, ya que en 5 tienes el 20% de resistencia a punzantes. Si luego te molesta Cruz del sur has lo mismo con punzantes (contra daño cortante) y listo ya arreglaste el tema de 1700 por 1360 y eso no es exagerado.. Usa mas las pasivas de lo contrario no te quejes. Ahora imagina que se baja el daño de cruz del sur y riposte, perfecto te hacen golpes por 1300 como pedis y no es exagerado, ahora sube las pasivas y que pasa ya los golpes son de 1000,de que sirve usar skill, los barbaros usaran mas defenza ya que sus golpes normales estaran al mismo nivel o muy cerca, entonces a bajarle la defenza al barbaro y otra vez lo mismo, problemas problemas y mas problemas. Salu2! |
02-15-2008, 06:28 AM | #23 |
Marquis
|
Por favor no se gasten....
PSDT. QUE GRACIOSA LA SEGUNDA FOTO DE GIMLI LO REVIVEN Y LO VUELVEN A ACOSTAR JAJAJJAJAJ NO TE GUSTA CRUX ??? 1. Usala que eres barbaro ... como decian en la escuela.... no se deje XD 2. Otro dicho popular: "Al que no quiere sopa se le dan dos tasas" 3. Asimismo como te dieron esas cruces tu pudiste haberlas dado no ??? mala suerte se te adelantaron jajajaja Miren una linda crux mia contra un caballero jojojojo
02-15-2008, 06:34 AM | #24 | |
Count
|
Quote:
02-15-2008, 03:05 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
02-15-2008, 04:36 PM | #26 |
Count
|
Pero que es esto? postear de calentura??
Asi no funciona gente, mas si miramos las fechas... hay una discusión donde corresponde (balance) respecto a cruz del sur, entonces para que venir a discusión general ha hablar de lo mismo mas aun con pataletas de niña pq lo mataron entre 2? Cruz puede que tenga un daño grande y por lo mismo es un tema de conversación, pero no da estar viendo post que salen de la calentura!!! Pon en el foro la opción buscar y escribe Cruz del Sur... fíjate cuanto se ha dicho de esta skill!! Saludos
02-15-2008, 04:45 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
AJAJAJAJAJAJAJ, por dios proteo y para que un cazador te meta daños de 1000 o 800 (segun el, esto es asi), es que tampoco llevabas defensa alguna!!!! ------------------------------------- Y tal ves el iso menor daño, por que llevaba tirar al 1 o al 2 y el otro le iso mas daño por que lo llevaba al 5 |
|
02-15-2008, 05:06 PM | #28 |
Apprentice
|
Referencia
Estoy aprendiendo a usa barbaro, minima experiencia tengo pero.. por faovr gente!! Cruz del sur no la uso, no me gusta, para guerra ni caza, martillos y lanzas, puede pegar mucho pero mas vale pajaro en mano que 100 volando, me aseguro un riposte, antes que una cruz del sur en la cual no entre el daño y la segunda a mi la verdad no se me hace para nada dificil evadir una cruz del sur, y la foto en la que te reviven y una cruz del sur al instante te mata jajajajajajaj es muy graciosa, anda reprochale al conju porque no tiene revivir en 5.
Saludos. |
02-15-2008, 08:02 PM | #29 |
Master
|
Quote:
Si no tenias activas Frenesi y Cautela, pero si activa Berserker, es muy probable que te lleguen a hacer ese daño con cruz, mas aun que se ve que usas la armadura de leon que si mal no me acuerdo es muy mala contra daño cortante. |
02-15-2008, 08:33 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
no creo que modificar la regarca sea la solucion, un barbaro me pego a mi caballero por 2000 con cruz del sur, si se modifica la recarga solo cambia que en vez de matarme en 10 seg me mate en 20 pero me va seguir sacando 2000 de vida(casi la mitad) lo que veo una exageracion o en caso que he visto como un barbaro acababa con un mago lvl 40 de una cruz del sur. ademas si se modifica la recarga se perjudicaria al caba y se supone que al caba no le va a penalizar esta modificacion. |
|
|
|