|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2008, 06:26 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
02-19-2008, 06:33 PM | #22 |
Duke
|
Bueno, vayamos cerrando esto...
02-19-2008, 06:41 PM | #23 |
Secondary account
|
lo malo que aka no se puede aser piquete nos banean a todos por pedir na explicasion logica de lo de banear y despues explicar
PD: Si queres baneenme igual no lo meresco por una opinion PD2: surak no save esto ? |
02-19-2008, 07:02 PM | #24 |
NGD·Studios
|
Antiguo reglamento rúnico de las firmas
El reglamento de la firma no es nuevo. Punto y aparte.
El foro en inglés no está siendo moderado de momento. Como lado positivo para ellos tienen mayor "libertad" y como negativo no estamos leyendo muchos de sus posts por falta de personal. El baneo por firmas no terminó, todavía hay muchos usuarios que siguen rompiendo una regla que existe hace mucho tiempo y ahora está completamente clara. Si para el fin de semana no se corrigieron estas firmas se seguirá con los BANs ya que la gran mayoría de la comunidad cooperó con su cambio sólo después de tomar estas medidas. Saludos. |
02-20-2008, 05:22 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
Según lo veo yo, no fue tanto por el hecho de "cooperar" sino por el hecho de las nuevas aclaraciones con respecto a la "regla". Por mas que se hubiese baneado a la mitad del foro, por ejemplo en mi caso no hubiese modificado mi firma porque la venía de 3 renglones y en el tamaño 2 de letra, pero luego se aclaró para que resolución era (despues de aplicar los baneos) y es por eso que muchos la terminamos "adecuando" a esa nueva modificación de la regla ya creada. Saludos,
|
|