|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Lee el post antes de contestar.¿No te parece que tengo razon? | |||
Si, tenes toda la razon del mundo y EXIJO que se haga un server de habla hispana | 11 | 14.10% | |
Si, tenes razon | 4 | 5.13% | |
Me gusta como esta | 49 | 62.82% | |
Soy un extranjero y estoy en desacuerdo con vos | 14 | 17.95% | |
Voters: 78. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2008, 03:41 AM | #21 |
Banned
|
hay mucho lag por esa "expansion" prefiero la verdad cuando eramos menos
|
02-20-2008, 03:45 AM | #22 |
Initiate
|
El regnum es mas Argentino que "La mano en la lata"
Para que queres un server integramente de Argentinos... dale, no seas perezo... y aprovecha a los ingleses, yankees, canadienses, germanos, Hititas, celtas y por que no... Argentinos... para practicar un poco de Idioma extranjero... siempre viene bien... Yo quiero un server netamente de jugadores que hablen en Lunfardo...!
02-20-2008, 03:54 AM | #23 |
Banned
|
yo creo q ngd expande servers etc, tambien en forma de ganancias le vendieron no se si es la palabra "los derechos" a Gamingo (tampoco se si se escribe asi ) por lo cual ayuda al mantenimiento diario del server todos queremos un server en el q hallan 1000 personas sin lag pero esto exige un alto presupuesto lo cual no hay recursos para eso el juego esta exelente asi y q otras partes del mundo conoscan Ro y q sepan q sea Argentino
Para mi en el lanzador deberia decir made in Argentina Esta es mi simple opinion |
02-20-2008, 06:14 AM | #24 |
Master
|
Pues estamos bien... me parece una sugerencia extremista, ¿te han prohibido la entrada en algun juego de habla inglesa acaso?
¿que molestias te causa que alguien hable en inglés o alemán, o polaco en el chat del reino? En el peor de los casos, si no entiendes los obvias y ya está, en el mejor, pues practicas un poco el inglés que nunca viene mal. Una de las mejores cosas del juego es la comunidad que se ha formado, y queremos ponerle barreras???
02-20-2008, 12:18 PM | #25 |
Marquis
|
¿y que es un Argentino?
Un argentino es un señor español que se cree un norteamericano millonario y que, en realidad, no es más que un pobre italiano y por eso sufre como un judío.
Entonces: está bien que el servidor sea internacional,cumple esa definición
02-20-2008, 12:56 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
me imagino que me dirán que poco sentido del humor que tengo, pero me parece patético ese pensamiento
02-20-2008, 01:04 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Si, tenes toda la razon del mundo y EXIJO que se haga un server de habla hispana
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
02-20-2008, 01:05 PM | #28 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
es un chiste
02-20-2008, 01:05 PM | #29 |
Baron
|
A mi una de las cosas que más me gustan de jugar al RO, es hacer amigos de otras partes del mundo. Así conocí gente realmente valiosa de chile, venezuela, mexico, españa...
El otro día estaba leveando con un canadiense, yo con 40º de calor en el verano rosarino, y el me decía que allá nevaba. Por supuesto que hay códigos que se entienden más con los connacionales, pero para interactuar sólo con argentinos.... me basta con salir a la puerta.... Personalmente, no me molesta que haya gente de otros idiomas... si puedo ayudarlos o comunicarme ( con un ingles o un aleman, ponele ) lo hago... Si es un polaco, le sonrío y lo saludo ... ( ahi ya me mataste ) Bueno abrazos a toda la comunidad de este mundo virtual, que a lo largo de todo el real, se extiende, y bien que así sea. |
02-20-2008, 01:42 PM | #30 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Yo no se ustedes, pero antes de jugar Regnum no me acuerdo cuando fué la última vez que tuve una conversación con un Autraliano, un Croata y un Español al mismo tiempo.
Para mi es genial como está. No me digan que a alguien le molesta que se vean otros idiomas en el chat, porque se lee cada cosa peor que palabras en otro idioma en el chat de reino.
|