|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2008, 05:57 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-24-2008, 07:56 AM | #22 |
Pledge
|
A mi me dijieron que cuando hay luna llena hay mas drops
02-24-2008, 11:28 AM | #23 |
Master
|
Yo pienso que cada mob tiene asignado un Drop, y lo suelta cada "X" veces que haya muerto.
En ignis hay una quests que hay que conseguir una espada de aquantis...Adulto creo que es, despues de hacer las mismas quest 3 veces me he dado cuenta que ese "Drop" lo da un Aquantis en concreto.(concretamente el que esta según bajas de Allahed a la Izqda) Quizá el sistema de dropeo sea asi, sólo que ese aquantis lo da siempre y los demás mobs lo dan cada X veces, cuanto mayor sea el nivel y la calidad del Drop esa X será mayor. |
02-24-2008, 04:23 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
02-24-2008, 10:41 PM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
02-24-2008, 11:09 PM | #26 | |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
Quote:
las corales q estan cerca d la puerta, q son dl 34 a 36 dan flechas d todos los tipos, asi q tndre q buscar un mob q dropee cosas para magos :S |
|
02-24-2008, 11:34 PM | #27 |
Master
|
Como programador, supongo que la forma más simple de implementar un sistema de drops es con funciones aleatorias. Dependiendo del tipo, level y reino del mob una función random X determinará si se dropea algo o no, qué se dropea depende de las condiciones anteriores (puede haber condiciones como que el lvl del drop sea menor o igual al lvl del mob o n lvl inferior). A continuación debe haber otra función (o subf) también aleatoria que determine los bonificadores del item. Cada una con ciertos porcentajes de probabilidad establecidos.
Es un sistema mucho más simple desde el punto de vista que no hay que seleccionar qué items dropea cada mob, ni con qué bonus. Se imaginan si éstos se setearan "a mano" la cantidad de horas que debería haber invertido el equipo de NGD para setear cada uno de los drops? Además en cada modificación (altas, modificaciones o eliminación de algunas criaturas) deberían setear todo de nuevo, una verdadera locura! Todos estos procesos deben ser aleatorios, mientras más mobs maten de mayor nivel tendrán más probabilidades de obtener un buen item. Saludos,
02-25-2008, 12:02 AM | #28 | |
Count
|
Quote:
No soy buen programador como vos mas lo randon me parece lo mas obvio pero me parece faltar algo na logica atual sobre el lvl del mob y lo drop que deja... mobs de lvl 50 - 51 dejan cosa de 15 hasta 20 lvls mas bajo PS. Vuelve a Syrtis =]
02-25-2008, 06:24 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
¿O siempre hay que matar bichos de un solor color superior a lo mencionado para obtener un drop?
02-25-2008, 07:08 PM | #30 |
Count
|
Si, todo lo anterior puede ser real
Pero seguro la formula mas guardada debe existir y debe ser algo asi como drop = randomize * Tiempo Mob vivo * cantidad de golpes * xxxx*cantidad de veces muerto el mob Es decir a la suerte (randomize) la ayudan de alguna forma los otros factores. Lo que no sabemos cuales y en en que medida. Me ocurrio una ves que andaba embroncado que le sacudi con todo lo que tenia a dos cilopes que estan cerca de pp. casi nadie levea alli. Consegui milagrosamente de ambos cilopes dos drops relativamente buenos . Esto era cerca las 4 AM. Saltaba solo de la alegria dos mob muertos dos drops. Tambien ocurre normalmente que al morir rapidamente el mob las chances aparentemente aumentan, esto se ve cuando se levea en grupo que los mobs mueren de dos o tres golpes. Me paso una ves que hibamos en guerra a castillo ignita, mate un igneo(que tenia 1/4 de vida) de los de antes y me dropeo un arco Tambien con la teoria de quests, fijensen que si los mobs a matar son (blancos) logramos el item rapidamente, en cambio si las hacemos cuando los vemos dificiles (azules amarillos) nos cuesta un monton conseguirlos. Esto creo es porque en realidad a los blancos los matamos rapidamente con pocos golpes. No creo sea que por levear mucho se obtenga mas drops.Creo el calculo del randomize se hace en el momento de matar al bicho.Es creo al igual que los drops de ojos , gemas,pieles, etc de los bichos. Suena logico y fijensen en que condiciones los bichos entregan esos drops. Bueno son solo teorias.....si funciona ya saben..... Julius |
|
|