Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2008, 05:31 PM   #21
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by serginho
ya te di yo karma verde para aportar lo que pueda

pD: tomate el karma como un juego y cuando quieras molestar a algunos ya sabes y ademas sabes que les molestara

a mi no me importa qien dijo esa barbaridad y qien no,es afortunado de conservar su cuenta, y el karma se lo merece,total falta de respeto

Quote:
Originally Posted by irrespetuoso
K hice? ? ?? ???? Ati k te pasa tio? a vacilar a otra parte kako a vacilar a otra parte
me encanta tu vocabulario, anda a vacilar a tu hermano para qe no diga barbaridades,pd:se juzga a la cuenta no a la persona, si viene un amigo e insulta a surak por ej, el karma es para mi porque se uso mi cuenta a ver si entendes!
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 02-25-2008, 05:40 PM   #22
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
a mi no me importa qien dijo esa barbaridad y qien no,es afortunado de conservar su cuenta, y el karma se lo merece,total falta de respeto

ya pidio disculpas publicamente en el foro para que todos lo pudiesen leer, creo que ya es sufuciente ya se arrepintio y listo. peores cosas he tenido que leer yo en el foro.

el problema es que el karma se lo toma como algo importante y les da bola a los que les gusta ir regalando karma rojo y asi va a seguir hasta que le deje de importar ese karma.

entre otras cosas tu deberias estar baneado por numerosos +1 mas que claros.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 02-25-2008, 05:43 PM   #23
transporter112
Banned

transporter112's Avatar

transporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these parts

Quote:

, anda a vacilar a tu hermano para qe no diga barbaridades,pd:se juzga a la cuenta no a la persona, si viene un amigo e insulta a surak por ej, el karma es para mi porque se uso mi cuenta a ver si entendes!

MMM prefiero ignorarte... lastima k no sepa como hacer pa k no postees mas tu nada, por k ya vi tu opinion y no me gusto (ni muchooo menos) Si tienes la decencia de no postear mas te lo agradeceria.

Ahh por cierto ¿me encanta tu vocabulario?
transporter112 no ha iniciado sesión  
Old 02-25-2008, 05:44 PM   #24
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by transporter112
MMM prefiero ignorarte... lastima k no sepa como hacer pa k no postees mas tu nada, por k ya vi tu opinion y no me gusto (ni muchooo menos) Si tienes la decencia de no postear mas te lo agradeceria.

Ahh por cierto ¿me encanta tu vocabulario?
No sé si se te va a acumular más, pero aquí tienes mi puntito de karma negativo para ti. Haber si aprendemos que el hecho de disculparse no exime en si mismo de la culpa.
Saludos
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 02-25-2008, 05:46 PM   #25
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Javixu
No sé si se te va a acumular más, pero aquí tienes mi puntito de karma negativo para ti. Haber si aprendemos que el hecho de disculparse no exime en si mismo de la culpa.
Saludos

AL FIN!!! algien que entiende!!! a eso voy, entonces yo mato a 10 personas y digo perdon y me eximen ?
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 02-25-2008, 05:50 PM   #26
transporter112
Banned

transporter112's Avatar

transporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by Javixu
Saludos

Con todo el k tengo? no me rio por respeto
Old 02-25-2008, 05:52 PM   #27
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

seba si tu matas a 10 personas y pides perdon no te exime de la culpa pero si tu hermano mata a 10 persona kn tu arma y te exan las culpas ati es algo injusto me parece ami
Old 02-25-2008, 05:53 PM   #28
transporter112
Banned

transporter112's Avatar

Quote:
AL FIN!!! algien que entiende!!! a eso voy, entonces yo mato a 10 personas y digo perdon y me eximen ?

A donde vas?????????????????
A donde vas ???????????????????????

???????????????????????????

Matar????????????

A donde vas?????????????????????????

No te das cuenta que fue un post ? UNO ? k akaso yo he vuelto aka a reirme o algo? si me diese igual no pedirira perdon. Y el kako ese k dijo lo del karma negativo ... .???? ?????? deverdad k...
Old 02-25-2008, 05:56 PM   #29
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

En este momento veo 5 cuadritos rojo oscuro y uno rojo mas claro.. dejen de meterle karma negativo que tengo miedo que reviente y manche todo de rojo.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión  
Old 02-25-2008, 05:58 PM   #30
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by transporter112
A donde vas?????????????????
A donde vas ???????????????????????

???????????????????????????

Matar????????????

A donde vas?????????????????????????

No te das cuenta que fue un post ? UNO ? k akaso yo he vuelto aka a reirme o algo? si me diese igual no pedirira perdon. Y el kako ese k dijo lo del karma negativo ... .???? ?????? deverdad k...
hoygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Javixu no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules