Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2008, 02:46 PM   #21
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vigarpo
la unica ventaja es que corremos mas , no me parece una avilidad que haga cundir el panico precisamente
La única habilidad que nos distingue es el camuflaje, ya que los bárbaros corren tanto o más que los cazas. Es eso lo que molesta, estar por matar a alguien y que de repente desaparezca. Y a mí es lo que más me divierte ver como me buscan, lástima que ahora con el nuevo camuflaje se va a complicar, pero una vez casteado lo dejo sentado y me voy a preparar un café...

P.D: Amo usar el pj más odiado.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 02:49 PM   #22
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
Me resulta mas divertido interrumpir el leveo de alguien y hacerle perder 30 minutos de juego en perseguirme que matarlo de una sola vez ...
Cuando se cansan de correrme los voy a buscar nuevamente... les pego un par de golpes, y a correr nuevamente... alguna vez me alcanzan, pero cuando lograron matarme ya les hice perder muuucho tiempo ...
Caceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Old 02-26-2008, 03:18 PM   #23
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Caceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CAceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 03:20 PM   #24
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
CAceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!
Lestu no te vallas te extraño(?).. .... conseguiteeeee micccccccc....... joder (?)
Old 02-26-2008, 03:44 PM   #25
notengo
Pledge

notengo is on a distinguished road

Si es verdad de esos cazadores q se hacen los locos y despues los terminan matando...pero........q hay d esos q molestan y molestan y nunk los agarran??
jajajaj vos sabes bien Fala XD

chauuuuu !!!
notengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 04:20 PM   #26
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Cuál es la ventaja? escapar sin poder matar ?. La verdad no entiendo tu punto de vista. Cuando me encuentro con un conjurador con zarkit tiemblo ya que cualquiera al que veo poco amenazador es capaz de matarme con su zarkit superpoderoso que me pega por 300-400 con acrobático y tácticas evasivas en 5, y si quiero escapar no puedo porque ese bicho corre más rápido que yo.
Y como ya dije a veces (muchas) sale mal.
Sólo sabes quejarte de los cazas, aprendé de tus colegas más pts que saben como matarlos.
No jodas ¿Acaso ser la única clase que aun fuerte mente superado en numero puede escapar sin ser matado para regresar después y matar no te parece suficiente ventaja ya? ¿O además también queres matar a todo lo que se te cruce por delante? Y que los demás conjus me digan con que alimentan a sus zarkit porque el mio jamas a podido ser mas rápido que un caza, acá estas lo mas pancho hablando de las ventajas de las que disfruta tu sub clase pero cuando alguien mas las menciona saltas como leche hervida, me he sacado de encima un montón de cazas, pero la basta mayoría simplemente se escapan, no los puedo matar porque se van de mi rango y después puedes regresar cuando se les da la gana ¿Eso acaso no es una ventaja tremenda? Ayer me cruce con un caza y este apenas me vio rajo a pesar de que me salia difícil, yo no puedo hacer eso, si me superan muero, los cazas, no, es una ventaja, no lo niegues...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 04:33 PM   #27
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Los cazas somos una subclase de m......., somos malas personas, corremos,nos escapamos, hacemos reverencia con HDV y nos vamos, abusamos de la velocidad, cuando nos estan por agarrar nos tiramos camuflaje, matamos pts que levean y estan con poca vida, pero.............................................. .................................................. ....
.................................................. .................................................. .........
.................................................. .................................................. .........
.................................................. .................................................. ..........
.................................................. .................................................. ..........
Como la gozan cuando nos matan!!!!!
Disfruten eso
Old 02-26-2008, 06:40 PM   #28
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Uh...me parece q nos faltan jugadores acá...
El caza bien usado cuesta matarlo pero no es nada del otro mundo que requiera más de un poquito de materia gris en la cabeza.
Saludos!
Old 02-26-2008, 06:48 PM   #29
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Soldado que huye sirve para otra guerra... pero si trata de huir caminando... mejor que lo maten XD

Concuerdo con lesty, eso de no dejarlos levear por media hora es re lindo... y si no uso a jakco simplemente los mato una, y otra, y otra y otra y otra ves... en la playa de syrtis son muy insistentes asiq welven siempre... el otro dia a uno creo qe lo mate 14 veces y seguia viniendo hasta qe me dio lastima XD
Old 02-26-2008, 06:50 PM   #30
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
No jodas ¿Acaso ser la única clase que aun fuerte mente superado en numero puede escapar sin ser matado para regresar después y matar no te parece suficiente ventaja ya? ¿O además también queres matar a todo lo que se te cruce por delante? Y que los demás conjus me digan con que alimentan a sus zarkit porque el mio jamas a podido ser mas rápido que un caza, acá estas lo mas pancho hablando de las ventajas de las que disfruta tu sub clase pero cuando alguien mas las menciona saltas como leche hervida, me he sacado de encima un montón de cazas, pero la basta mayoría simplemente se escapan, no los puedo matar porque se van de mi rango y después puedes regresar cuando se les da la gana ¿Eso acaso no es una ventaja tremenda? Ayer me cruce con un caza y este apenas me vio rajo a pesar de que me salia difícil, yo no puedo hacer eso, si me superan muero, los cazas, no, es una ventaja, no lo niegues...
Pero... los cazaz se escapan justamente porque es su rol... y lo unico que matan es un pt leveando de 7 lvls menos que ellos y pq tienen media vida XD.. o sea.. en 1 vs 1 mismo lvl tienen que huir, y si tenes un poco de cerebro rapido traes un bicho y le tiras un area... jamas se escapan con la vida llena, solamente se escapan cn la vida poca... sabes la de cazaz qe mate cn estallido, terror o bola de fuego... pff

Posting Rules