|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2008, 02:35 PM | #21 |
Master
|
Yo uso 3 renglones ante la duda :P
02-26-2008, 03:14 PM | #22 |
Count
|
Será la cruda realidad ziqss, pero no es mi problema. Es su problema, si no tienen recursos es su problema, y ellos son los que tienen que buscar la forma de solucionarlo, para algo son una empresa, y nosotros sus clientes, no?
Pero lo de los bans en una parte del foro y en la otro no, me parece una irresponsabilidad, y una falta de seriedad muy grandes. Si ha crecido su volumen de negocio, y no ha subido su volumen de ingresos un problema tienen. Si no han hecho previsiones ante eso, también un problema tienen. Si se estan teniendo problemas ahora, imaginaros cuando el juego tenga aún más jugadores. Si aumentas tus recursos humanos, también influye en que puedas aumentar tu capacidad de trabajo, con lo que puedes ampliar el volumen de negocio, no puede crecer solo el volumen de negocio. Que las empresas tiendan a tener el mínimo de empleados, y cargarlos al máximo de trabajo, no es mi problema, y que cuando haya una crecida de demanda o de volumen de negocio, no la puedan atender correctamente no es mi culpa. Eso era lo que quería decir con excusa de mal pagador, que si se estan viendo sobrecargados, soluciones deben buscar. Y soluciones pueden tener desde voluntarios a contratar gente. Siempre hay soluciones, pero considero que se deben buscar antes de que el problema se agrande. En medio año creo que el juego ha pasado de 500 a tener 800 online, seguramente en medio año pasará a tener 1000 online o más. Así que los problemas podrían crecer aún más. No pincho ni corto en esta empresa, pero he opinado que la justificación de falta de medios, por lo tanto en un sitio sí y en otro no me parece muy mal, si no tienes medios para administrar el foro entero, evita crear injusticia. PS: Para aclarar ante cualquier duda, el juego me gusta, y me gustaria ver avanzar a NGD. Y trancos, cosas que me olvidé a decir, por supuesto que me gustaria que se liberara o que se hiciera una discusión al respeto, y que me argumentaran porque no es buena tal decisión. Y sobre el balance, cambié mi opinión al respeto, aunque tiene carencias, creo que no es tan malo como pensaba. Last edited by elendriel; 02-26-2008 at 03:29 PM. |
02-27-2008, 11:36 AM | #23 | ||||
Baron
|
Quote:
No obstante y dado que es una herramienta muy útil tanto para NGD como para el resto de la comunidad sería deseable que estuviera más moderado, pero creo que tienen más que quejarse los del foro inglés que nosotros. Quote:
Quote:
Quote:
Siempre puedes abrir un thread sobre las ventajas y desventajas para NGD de liberar el código (a ver si les convences). Creo que se resumirían alrededor de un par de factores:
|