Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2008, 01:44 AM   #21
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Nonono, esos anillos no tenían que conseguirse mediante drops.
Old 02-28-2008, 01:45 AM   #22
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak
Lamentablemente no nos dimos cuenta a tiempo de la frecuencia en la que estos ítems eran dropeados. Cuando comenzaron a aparecer masivamente, con cientos de usuarios matando criaturas para conseguirlos, fue que nos dimos cuenta de que esos items en particular estaban mal cargados en la base de datos.

Eso fue lo que pasó. Un error al cargar los datos, e insuficiente comprobación de los mismos.
O sea, en realidad ingresaron estos items a Regnum voluntariamente para ser dropeados, porque según tu el problema fue solo la frecuencia, pero lo que dicen los de NGD es que los items los ingresaron involuntariamente, porque eran premios para eventos. ¿Quien tiene la razon? o ¿Cual es la verdad? NO ENTIENDO
Old 02-28-2008, 01:48 AM   #23
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Los items tenían un problema de frecuencia, y sólo los anillos eran para eventos.
Old 02-28-2008, 01:48 AM   #24
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Probablemente si la frecuencia hubiera sido bajísima no nos habríamos dado cuenta de que estos items estaban cargados donde no debían.
Old 02-28-2008, 01:51 AM   #25
von-legolas
Pledge

von-legolas is on a distinguished road

siendo sincero me canse de escuchar q todos cometen errores,los creadores y administradores de regnum tienen q solucionar esos problemas ANTES de hacer oficial la actualizacion,nos perjudican a los cientos de jugadores,me parecio una falta de respeto total,una perdida de tiempo,entre otras cosas,ilusionar a la gente al pedo,el error fue de ustedes,no de nosotros y al final la cobramos los jugadores,x favor asegurensen Q NO VUELVA A SUCEDER,ya me desilucionaron 1 vez,otra no la tolero.
von-legolas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:52 AM   #26
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Quote:
Probablemente si la frecuencia hubiera sido bajísima no nos habríamos dado cuenta de que estos items estaban cargados donde no debían.
Mi pregunta es ¿que clase de eventos serian?

Torneos, Guerras, o PvPs?
Old 02-28-2008, 01:53 AM   #27
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Los items tenían un problema de frecuencia, y sólo los anillos eran para eventos.
El problema de frecuencia era de los anillos y amuletos que salían a más no poder, en cambio otros ítems con atributos salían muy poco, como siempre sucede.
Yo en 3 horas de leveo llegué a obtener 5 anillos y 3 amuletos, pero ni un solo drop de otra clase, eso me llamó mucho la atención.

Quote:
Ok ahora me queda más claro. Muchas gracias. Igualmente en el experimental los anillos eran dropeados por mobs...pero bue..ya fué

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabano-Alsius; 02-28-2008 at 02:09 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:53 AM   #28
evilescolta
Pledge

evilescolta's Avatar

evilescolta is on a distinguished road
Smile

soy Baron Evil Escolta quiero que me respondan por mi perdidas que fueron
anillo de telequinesis klo cambie por un anillo del norte
mas 200k que encime
hombreras de tirador lvl 47 con +4 de fuerza
escudo alado lvl 47 con bloqueo*43 concetracion*4

espero me respondan por ello ya que es es error del juego gracias por todo

mis sinceras condolencias a la familia de lucas

Baron Evil Escolta
evilescolta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:59 AM   #29
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Gente, entiendase esto, tampoco podemos hacernos los sotas. La frecuencia con que estos items salían era prácticamente graciosa. Yo tenía 4 amuletos de poder, 4 anillos de defensa, 2 amuletos de clarividencia y 1 anillo de carga todo por un día de lveleo.

Se notaba que algo había mal, no tenia mucho sentido poner items tan fáciles de obtener: si todos los tenemos es lo mismo que lo tenga nadie.

Sé que molesta, pero fue lo más sano a hacer. No es que no admiten el error tampoco (justamente dicen: 'En breve anunciaremos medida para reducir este tipo de incidentes en el futuro'). Personalmente pienso que fue sólo un error y no voy a estar quejándome por un día con todos los que me dió este juego.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 02:01 AM   #30
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dividido
Gente, entiendase esto, tampoco podemos hacernos los sotas. La frecuencia con que estos items salían era prácticamente graciosa. Yo tenía 4 amuletos de poder, 4 anillos de defensa, 2 amuletos de clarividencia y 1 anillo de carga todo por un día de lveleo.

Se notaba que algo había mal, no tenia mucho sentido poner items tan fáciles de obtener: si todos los tenemos es lo mismo que lo tenga nadie.

Sé que molesta, pero fue lo más sano a hacer. No es que no admiten el error tampoco (justamente dicen: 'En breve anunciaremos medida para reducir este tipo de incidentes en el futuro'). Personalmente pienso que fue sólo un error y no voy a estar quejándome por un día con todos los que me dió este juego.

YO no hubiera dicho nada si no hubiera VENDIDO los amuletos que habia obtenido por las quest ahora no tengo NINGUNO que hago ME JODO o espero a que algun dia me los repongan?
Reply

Posting Rules