Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2008, 12:04 PM   #21
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by richard315
Paradójicamente, este es el caso con pruebas mas contundentes que he visto.

Creo que las pruebas son mas suficientes, esto no es una caza de brujas. Este personaje si cierra el proceso y hasta hay gente que se queja de que lo sigue haciendo.

El tema va mas allá de una decisión tomada, esto significa que: (cito)

No puedo entender con qué criterio ahora se puede banear a otra persona que cierre el proceso y no lo admita. Por lo pronto, es lamentable la situación y es una apología del bug que esto suceda.
Pero no importa la consideracion tuya sobre las pruebas... no te das cuenta? Hay gente que esta para eso, vos jugas, sos un user mas... yo creo que la discucion de estas cuestiones tendria que prohibirse en el foro... pero bue... y lo de no es una caceria de brujas es muy relativo... "apologia del bug" paraaaaaa

Albus Camus
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 12:25 PM   #22
Bep
Banned
 
Bep's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: I'm from yesterday (?)
Posts: 124
Bep is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Pero no importa la consideracion tuya sobre las pruebas... no te das cuenta? Hay gente que esta para eso, vos jugas, sos un user mas... yo creo que la discucion de estas cuestiones tendria que prohibirse en el foro... pero bue... y lo de no es una caceria de brujas es muy relativo... "apologia del bug" paraaaaaa

Albus Camus
Entonces que?? vas a ver un buguero y vas a decir, eso es tema de ngd, q nunk se entero, yo si veo un tramposo lo denuncio.

Adenas con que posicion nos va a baniar ngd luego cuando a ese nunk lo han baniado!?!?!?
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 01:25 PM   #23
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Bep
Entonces que?? vas a ver un buguero y vas a decir, eso es tema de ngd, q nunk se entero, yo si veo un tramposo lo denuncio.

Adenas con que posicion nos va a baniar ngd luego cuando a ese nunk lo han baniado!?!?!?
El foro no es el lugar y de ultima si querias que los demas users se enteren ya lo saben todos... ndg te banea con la autoridad que vos le das al aceptar los terminos del contrato cuando sos user, a quien se banea y quien no, lo deciden ellos, no los demas users, por mas que nos pongamos todos de acuerdo en que es un buguero la determinacion no nos corresponde a nosotros... tan dificil es entenderlo?
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 02:23 PM   #24
richard315
Baron
 
richard315's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
richard315 will become famous soon enough
Cool

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Pero no importa la consideracion tuya sobre las pruebas... no te das cuenta? Hay gente que esta para eso, vos jugas, sos un user mas... yo creo que la discucion de estas cuestiones tendria que prohibirse en el foro... pero bue... y lo de no es una caceria de brujas es muy relativo... "apologia del bug" paraaaaaa

Albus Camus
Si miras con detenimiento mis post sobre este tema, yo no pido que baneen a nadie. Lo que trato de interpretar, asi como otras personas del foro, qué es causal de ban y qué no lo es.

Yo pregunto, como puedo saber si algo es adecuado o no? Adivinando? Como "un user mas" tengo derecho a pedir reglas claras, ni siquiera justas, sólo claras. Lo único que pregunto y ninguno de los abogados de Necromant me pudo contestar es Si cierro el proceso para no morir, me banean o no? Simple, si o no.

Dejando de lado mi interpretación del video, mi pregunta se debe a que se ha baneado a otras personas por conductas similares a las de Necromant Harvey.

Lo único que pido es un criterio. Como ninguno de los pibes de NGD contesta estas discusiones (en su derecho están) uno saca conclusiones.


PD: Apología significa "discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo." No encuentro otra palabra del idioma castellano que exprese mejor lo que quiero decir.
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión.
Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
richard315 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 02:33 PM   #25
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Tenes todo el derecho del mundo a pedir lo que vos quieras, la realidad es una, tui y nahue reconocieron el uso de un bug, por eso fueron sancionados, el tipo este no solo no lo reconoce sino que lo niega rotundamente, a eso sumale que las pruebas no son totalmente irrefutables, termina siendo la palabra de uno contra la de otro, cual vale mas?

Si pedis reglas claras yo diria que quizas te conviene mandarle un pm a algun admin... seria lo mejor...

Y no se si quedo claro que no dudo de la palabra de la gente que dice que lo vio aprovechandose del bug, pero tambien hay que entender que es inocente hasta que se demuestre lo contrario (a criterio de ndg)...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 02:34 PM   #26
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

No dije que no podian postear mas, tire la idea no mas...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 02:52 PM   #27
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

yo entiendo tanto a richard como a canuto
el detalle que como dice richard, es que mientras ngd no mensione nada al respecto... seguiran por lo menos 3 thread abiertos del mismo tema y activos, asi como dices que se mande mensaje privado, es lo mismo que con estos temas, ellos no dan respuesta oficial ( y tienen derecho a no hacerlo) como tampoco cierran el thread, osea dejan que siga

lo que si dire es que pocos pantalones hacer algo y negarlo tan rotundamente y seguirlo haciendo....

y peor que los abogados de el lo defiende metiendo sus manos al fuego,
por tanta confianza hay tantos robos de cuentas
la justicia no es ciega, es bizca
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 02:58 PM   #28
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Coincido con vos alejandro pero sabes lo que pasa, yo quiero que ndg labure para solucionar los temas de jugabilidad, que el juego corra mejor, que sea menos repetitivo, etc... personalmente no me interesa que se gasten un minuto explicandome por que no banean a alguien, richard tiene todo derecho a pedirlo pero si ndg tiene que meterse en el foro a justificar los no baneos de los acusados de bugueros, no comen, ni duermen, ni mejoran lo que a mi me parece importante...

Al buguero para mi hay que ignorarlo, para mi esta afuera del juego ya solo por el echo de usar bugs...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 02:59 PM   #29
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

No hay por que pedir disculpas, el foro esta para discutir tambien... me voy a la taberna a pavear... jeje...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 05:07 PM   #30
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

cerrar el proceso o ventana (si no jugas pantalla completa) no creo que sea motivo de ban....lamentablemente no es un bug el diseño del juego lo permite esta mal eticamente SI, pero el echo de hacer algo que hacermos TODOS con cualquier otro programa y hasta con el regnum (sin enemigos cerca obio) por problemas tecnicos.....

para mi la solucion seria

1- modificar la ventana del juego para que no aparesca la cruz de cerrar
2- crear algun tipo de restriccion en el proceso para que no pueda ser cerrado desde el administrador de tareas (no se si se puede hacer en el juego pero lo vi en otros programas ) tipico cartel de error "la operacion no se pudo terminar acceso denegado"

Un Sludo
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved