Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2006, 01:39 PM   #21
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb

Reflejar rebota CUALQUIER poder, si funciona correctamente o no, no es la cuestion que se estipula aca (no sería extraño que esté fallando). Si un conjuro "paraliza" al reflejar la paralización el que queda paralizado es el invocador.

La lista de conjuros que mencioné son los que fueron testeados de nivel 1 a 50 de personaje.

Les adelanto un poco la experiencia que tuvimos probando magos de nivel 50 (con los arreglos que estarán disponibles el martes) Con misil arcano y bola de fuego se le pudo ganar a un tolltar amarillo con tranquilidad (sin usar conjuros de paralización) el mago quedó con 1/3 de salud. El misil arcano estaba dañándolo por 300 y la bola de fuego por 600. Recuerden que los daños varían dependiendo de la armadura de la criatura. Con el báculo estaba dañándolos entre 100 y 200 (dependiendo de su armadura y el tipo de daño de mi báculo)
Al espectro que es más vulnerable a la magia casi lo desintegramos.
Todo esto fue contra criaturas amarillas siendo mi mago de nivel 50 con un báculo y túnica de nivel 50.

Aclaro nuevamente, el foco de conjuro y resistencia de conjuro fueron arreglados (disponible el martes), ahora 1 de cada 8 conjuros es resistido bajo condiciones normales. Alguien que tenga resistencias mágicas particulares, sean items u otros conjuros, puede variar estos resultados.
MegriM no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2006, 01:51 PM   #22
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Que groso !!!!!!! Si encontras un mago que tire una bola de fuego (o cualquier otro poder que haga 800 de daño) me avisas asi le pido un autografo. (aproveche y meti este bocadito)

Lo que falta... sobre que no los poderes no hacen daño, y nos resisten todos... que la vez que tiremos uno bien nos rebote !!!!!!
Ya lo había explicado en mi segundo post, ayudaría mucho que lean antes de postear así no me veo en la necesidad de tener que explicar dos veces lo mismo.

Last edited by MegriM; 06-17-2006 at 02:11 PM.
Old 06-17-2006, 02:30 PM   #23
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Barbaro, gracias por la aclaracion.
Old 06-21-2006, 05:47 AM   #24
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road
Question

Megrim:
Hoy paso algo rarisimo. Estuve jugando sin mayores inconvenientes asta las 17hs (del 20/06), cuando me conecte nuevamente (alrededor de las 23:30) me di cuenta ke: tenia todos los items (armor, anillos, amuletos) no puestos sino en el inventario y ke me habian desaparecido 3000000 de oro junto con los pasivos a la constitucion ke habia ganado a la tarde. Lo del oro a todos ya nos ha pasado alguna vez (aunke no sabia de tanto) y lo de los pasivos me dicen ke a todos los caballeros les pasa, lo raro es ke cuando fui a levear... hacia la mitad de daño!! (ej: con la masa pegaba 160 y pase a pegar 90/100, con el rapier de 90/100 a 45/50), mas raro fue darme cuenta, despues de un rato, ke si me sacaba toda la armadura volvia a hacer el daño ke hacia a la tarde (160) y mas raro aun fue descubrir ke esto solo pasaba cuando usaba la masa pues con el rapier y el resto de las armas, con o sin armadura, sacaba la mitad ke solo unas horas atras.
Esto es una de las cosas mas raras ke me ha pasado dentro de RO.

Pdt1:Arreglen los pasivos de caballeros.
Pdt2: Arreglen los magos.
Pdt3:VAMO ARGENTINA CARAJO!!!!
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2006, 12:07 PM   #25
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Talking Rango de los Arcos

Meg;
el tema de los rangos esta funcionando bien en el server de ciudad (lo de antes, my fault), lo que sigue sin funcionar son los incrementos de rango de arma por poderes (por ej tiro parabolico y otros). Po0drias verlos? Gracias.
zero-ena no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2006, 01:09 PM   #26
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elleo
... un rato, ke si me sacaba toda la armadura volvia a hacer el daño ke hacia a la tarde (160) y mas raro aun fue descubrir ke esto solo pasaba cuando usaba la masa pues con ...
Si, era un bug con las bonificaciones de material de las armaduras. Ya está arreglado, en la actualización de hoy estará disponible.

Quote:
Originally Posted by zeroena
el tema de los rangos esta funcionando bien en el server de ciudad (lo de antes, my fault), lo que sigue sin funcionar son los incrementos de rango de arma por poderes (por ej tiro parabolico y otros). Po0drias verlos? Gracias.
Si, en la lista de arreglos de bugs. Tan pronto como se pueda.

Hoy estará disponible la actualización que ibamos a tener lista ayer.
Old 06-21-2006, 01:47 PM   #27
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

Nueva coloración para las categorías de dificultad del enemigo

blanco = No es reto, No hay experiencia.
blanco verdoso = Es muy fácil, experiencia reducida.
verde = Fácil.
celeste = Normal.
amarillo = Arriba de normal. (puede dar +CHG bonus de experiencia)
naranja = Difícil. (+CHG bonus de experiencia)
rojo = Muy difícil. (+CHG bonus de experiencia)
violeta = Dificultad extrema. En la mayoría de los casos no pueden ser vencidos por un solo jugador.
Old 06-21-2006, 04:24 PM   #28
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

Default Balance general: Actualización del 21 de Junio del 2006 (Versión: 11347)

Bugs corregidos que alteran el balance
- Las armaduras estaban otorgando una bonificación al daño por su material, esto sólo debía aplicarse a las armas.
Por lo tanto es probable que noten que el daño del caballero/bárbaro es menor. De hecho no daña menos, sino que dañaba de más.
También varias criaturas se van a ver afectadas y van a dañar menos.

- Ahora el combate funciona como debe. Tanto los poderes como los ataques son evadidos y resistidos de manera normal.
Aprox. 1 de cada 5 ataques para el combate armado es evadido.
Aprox. 1 de cada 10 conjuros para los poderes es resistido.
(Esto se ve alterado por la distribución de atributos/conjuros)

Conjuros arreglados y probados

Mago
- Misil Arcano
- Bendecir
- Bola de fuego
- Dominio de voluntad (ahora hace noquear)
- Curar (Se incrementó considerablemente)
- Curar a otro (Se incrementó considerablemente)

Arquero
- Tiro de distracción (ahora hace noquear)
- Disparo dual (disparo múltiple) (se rehizo)
- Penetra escudos (se rehizo)

Guerrero
- Finta (ahora hace noquear)

Cambios generales
- Se incrementó la protección del mago y el arquero.
- El Tirador y Brujo siendo las subclases de combate ganan bonificación de daño por su atributo principal.
- Precio de las armas de dos manos ahora es 33% superior al de una mano.
- Cambios en la coloración de la dificultad de las criaturas descripta en el post anterior.
- Se puede chatear y correr al mismo tiempo.
- Se pueden subir correctamente los niveles de los poderes. A partir de nivel 8.

Last edited by MegriM; 06-21-2006 at 04:39 PM.
Old 06-21-2006, 05:38 PM   #29
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

No quiero sonar a "gata flora" pero digo. ¿No sera negativo que haya tantos poderes de noquear? Tanto "tiro de distraccion" como "finta" los arqueros y guerreros los tienen desde lvl 1.

Bueno, ya veremos en el campo de batalla.
Old 06-21-2006, 05:53 PM   #30
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

Son los únicos tres que hay. Y en distintas clases y con alta recarga. Aunque lo tendremos a prueba. Quizás en el guerrero no esté más y se quede solamente como de impacto "daño + chances de noquear"
Closed Thread

Posting Rules