Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2008, 04:14 PM   #21
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan
jajaj perversa, me hiciste reir, gracias

Les cuento como fue: estaba sentada recuperando vida y mana (leveando sin ganas...) y se me acercan y me piden ayuda con unos enemigos... Sigo al q me pidio ayuda. Llegamos al lugar y veo q hay dos conjus, selecciono a uno para tirarle "silenciar", pero antes d poder hacer algo me marean y se me vienen dos encima, corro y muero... vuelvo al lugar... vuelvo a morir... vuelvo otra vez (ya de masoquista) y perseguimos a los enemigos... Veo q estan escondidos, freno y lo aviso por el chat... (en eso los otros siguen corriendo y se me van bastante de rango) Los atacan asi que empiezo a avanzar, se me viene un arquero encima, me hago para atras con media barra de vida, uno d los conjus se separa del grupo y corre para mi lado con poca vida... lo ataco y me mata no se quien... Espero el tiempo para revivir y cuando aparezco en el save leo "maryan es re pt, nos dejo tirados" siendo que yo estaba tratando de ayudarlos...

a eso viene que no es obligacion del conju ayudar a todo el que se le cruce, y que la ayuda es de buena onda, y que no tienen que reprocharle que trate de salvar su pellejo y que por lo menos deberian fijarse si le estan pegando.

Siempre lo digo: "UN CONJU MUERTO NO SIRVE PARA NADA"
1) con esa tendencia suicida te recibiriamos en syrtis con los brazos abiertos...

2) para ampliar lo dicho atras, el que te dijo eso no puede decirse que es un pt... le queda demasiado chico, hay que buscar el superlativo adecuado, tipo petonazo plus o algo asi...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 04:30 PM   #22
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Ni yo lo hubiera dicho mejor Maryan! :clap_clap:
Quote:
Originally Posted by Perversa
si yo fuera conjuradora haria lo que me piden. por ejemplo si me dicen pt, me arrodillo y gasto mano solo en curarme.
si me gritan vida!. les digo que se compren una
si me dicen mana, les canto labios compartidos..
Esa es la actitud que necesitamos (?) venite a syrtis!

PD: Cuando a mi me dicen pt si estoy con el conju, les digo que se creen uno y dps hablamos... Es muy fácil hablar y tan difícil actuar
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 04:34 PM   #23
SEDADA
Pledge

SEDADA's Avatar

SEDADA is an unknown quantity at this point
Default 100 % de acuerdo

No les rompe mucho la paciencia cuando empiezan: VIDAAAAAAAA, MAAAANAAAA, CURAAAAAA.... dios son tan odiosos.
Old 03-07-2008, 04:35 PM   #24
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Haganse respetar..... ....
Old 03-07-2008, 04:40 PM   #25
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Perversa
si me dicen mana, les canto labios compartidos..

Eso fue ingenioso
Old 03-07-2008, 04:41 PM   #26
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

Bueeee y por muchos thread que habras desgraciadamente, seguirá pasando.
Pero tu mantente firme en tu postura, no dejes que NADIE decida sobre tu forma de jugar, juega para tí, pero siempre y cuando no dejes de lado a los demás tampoco...hay que saber encontrar el nivel intermedio.

Ahora me viene a la memoria 2 frases que leí.
1- Para ser conjurador tienes que tener la habilidad de mandar a la mierda a mas de uno (Puntacana). Esta frase tiene mas razón que un Santo.
2-Curarte es un placer, no una obligación. (bue , esta no me acuerdo del todo bien, creo que era así :P) ahh la dijo Leia

Saludos! y Ánimo!
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 04:44 PM   #27
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Que cagada que no se puede curar al lider del viento no?
En un pasado podías curar al enemigo y a los mobs... Me acuerdo de una ocasión en donde Alsius estaba aliado con Ignis (yo era de los rojos en ese momento) y salí con mi conju Xephandor a rondar por las tierras blancas y levelear juntos (en esa época existía el global)... Todo era color de rosa (blanco nieve + rojo ignita ) hasta que seleccioné a un alsirio para curar... Y me olvidé de la lich metralleta (en esa época eran los dioses del juego). Bueh, la cuestión es que la alianza se acabó por unas horas y me cayeron todos los de La Fragua encima

Ahhh, the good ol' times...
Old 03-07-2008, 04:44 PM   #28
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

jaja Maryan esto pasa siempre!!!! lo que hago yo es decirles "Si es tan fácil ser conju create uno y veni ayudar en vez de andar hablando de mas"
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 04:44 PM   #29
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

bien... las cosas hay que pedirlas de buena manera...

pero si no le pedís a un conju que te cure ... a quien ?

Yo por ej, soy barba... para atacar, me tengo q bufear al palo ( mana ) y meterme cerca del enemigo ( vida )... generalmente vuelve corto de las dos cosas... si no me curan y dan mana... al segundo ataque muero...

En cuanto a morir.. mas de una vez por ej, me quedé a tirar una area y voltear a un enemigo superior en numero, aun sabiendo que iba a morir, para dar una chance de escapar a mis compañeros...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 05:01 PM   #30
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Es que vos al no haberte graduado imagino que no tenés la configuración de soporte puro (razón por la que no podés mantenerte inmune en medio del quilombo). En ese caso se te perdona, y de aquí creo que nadie duda que sos grosa. El que te insultó es un triste resentido.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules