Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2008, 07:54 PM   #21
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

allalallalalal

server caido

feliz dia de +1 a todos

-------------------------------------

para entrar al server aleman solo tienes que hacer una cuenta gamingo el mismo cliente sirve

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 07:57 PM   #22
Nebu
Initiate

Nebu's Avatar

Nebu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by tomasq1
si , como se hace para entrar a los alemanes?
hay q bajarse el regnum aleman??
No, puedes hacerlo desinstalando y al instalar te saldra el main que te pone en que servidor quieres entrar, ahi puedes escojer cualquiera.
Nebu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 08:00 PM   #23
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Redangel
esto pasa todos los domingos
todos los domingos /
todos los sabados /
todos los viernes / --------->
todos los jueves /----------->BIS x15
todos los miercoles /---------->
todos los martes /
todos los lunes /
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 08:02 PM   #24
Nebu
Initiate

Nebu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Air
Yo estoy realmente cansado con el lag, ya qe puedo jugar solo los fines de semana de hoy en adelante porqe entro al cole xd pero eso no es tema.

Lo qe pasa esqe como decian anteriormente la primera solucion seria resetear el server cada dia, no seria gran solucion, porqe al resetear el server estaremos unos 20 min sin lag y despues se llenaria y colapsaria denuevo el server. Con la segunda solucion decian qe se deberia aumentar la capacidad del server, esa podria ser una solucion aceptable, y la segunda solucion seria poner mas servers, esa es la solucion mas buena pa mi porqe QUIZAS, se podria ir toda la gente nueva alla y algunos qe qeran jugar alla tambien, pero siempre esta esa cosa de qe nadie se ira para alla porqe tienen los lvl 50 aka y lo tipico, pero segun mi opinion podria poner una bonificacion de exp y de oro en el supuesto nuevo server, cosa qe los qe entren podran obtener esas bonificaciones, pero podria ser por tiempo limitado, por ejemplo 2 meses o algo asi, nose, es mi opinion. Lo otro qe se podria hacer es aumentar el server y crear otro mas, pero puede ser mucho trabajo xd!, y la ultima cosa qe qero decir es qe alomejor para agrandar o mejorar un server habria qe reiniciar todo, no es asi, porqe la informacion del juego se podria guardar en alguna carpeta y ponerla en el ''nuevo'' server, o algo asi no se muy bien BUENO eso es todo xd es mi opinion solamente. SUERTE
Positivamente, el reseteo del server diario es una buena solución contra el lag y otros errores. Lo puse por experiencia. No es lo mismo que se acumule en un dia, que en una semana, mes o cuando definitivamente reviente como ahora XD. Ademas al resetear despues siempre tarda la gente en entrar de nuevo y suele haber menos jugadores ya que algunos impacientes se van desesperados a hacer otras cosas
Old 03-09-2008, 09:55 PM   #25
gullit
Initiate

gullit is on a distinguished road

Yo no entiendo una cosa. Imaginense que tengo una taberna en la que solo entran 600 personas(si lo se tremenda taberna pero es que tengo la mejor cerveza). Pero por el rumor de mi cerveza entran en mi taberna 800 personas, por lo tanto no puedo atenderles bien y se cabrean.Dos soluciones:
1) Poner un cartelito en la puerta NO ENTRAN MAS;LO SIENTO
2)Abrir otra nueva taberna con mi cerveza exquisita.
Saludos a todos
gullit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 10:07 PM   #26
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

o le subis el precio a la cerveza
II-Joaco-II no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 10:30 PM   #27
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

para qe la gente tiene 2 dias libres si uno no puede aprovechar a levear, me rinde mas levear en dias de semana que en finde, y eso xq entra todo, el jego es argentino y no hay ningun server para argentina (en alemania hay 2 servers) paradoja (?)
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 10:33 PM   #28
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Llega el finde, todos keremos jugar, y el server anda espantoso, horroroso, lastimoso... que te sacan las ganas de jugar la verdad... y bueno, asi es como se estan llendo taaantos jugadores...
Old 03-09-2008, 11:00 PM   #29
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fedevdparke
Llega el finde, todos keremos jugar, y el server anda espantoso, horroroso, lastimoso... que te sacan las ganas de jugar la verdad... y bueno, asi es como se estan llendo taaantos jugadores...
el problema viene cuando no solo sucede los fines de semana, sino de lunes a lunes (por lo menos desde la ultima actualizacion)
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 01:59 PM   #30
Nebu
Initiate

Nebu's Avatar

Quote:
Originally Posted by gullit
Yo no entiendo una cosa. Imaginense que tengo una taberna en la que solo entran 600 personas(si lo se tremenda taberna pero es que tengo la mejor cerveza). Pero por el rumor de mi cerveza entran en mi taberna 800 personas, por lo tanto no puedo atenderles bien y se cabrean.Dos soluciones:
1) Poner un cartelito en la puerta NO ENTRAN MAS;LO SIENTO
2)Abrir otra nueva taberna con mi cerveza exquisita.
Saludos a todos
El problema, esque toda esa gente de tu "taberna" pagan por la cerveza y tu puedes adquirir mas y mejor. No es el caso, aqui no todos pagan ni mucho menos. Y no solo eso si no que tambien se quejan de igual forma y no ayudan. Vale más sugerir que quejarse, si no miren los post de quejas y los de sugerencias. Otra cosa que no termino de entender, es porque se quejan los que nunca han adquirido ximerin y que aún conservan desde la beta! ¿ De que se quejan si estan jugando a un juego gratuito y agradable? y si no, ¿Por qué no dejan de jugar si tanto les desagrada? tranquilos que ya jugaremos los que nos gusta de verdad. Si bien no todos tienen oportunidad de donar y lo entiendo, pero por lo menos, tengan un poco de consideración.
Reply

Posting Rules