![]() |
#21 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() mejor nos vemos en ZG para matarlos a todooooos!!! miren que yya tengo proyectil arcano, ahora doy miedoooooo ![]() ![]() Quote:
que bueno que encontre un camarada, en otro reino... pero bue, nadie es perfecto (?) ![]() saludos! pd: no jodaaaaa
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
fenix.. parcero.. yo tengo un tirador lvl 32.. Y TB TIENE PROYECTIL ARCANO Y AL 4!!!! JOJOJO!!! cuando quiera nos damos duro!!!!!! ahi nos limamos asperezas!!!! y para q te duela mas.. PT PT PT PT PT PT PT
![]() ![]() Parcero.. la buena para ud y todos los colombianos Mago de oz --> brujo lvl 45 Asgard --> tira lvl 32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Master
![]() |
![]()
bueno juego para viciar? cual?
Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Ni idea cual es el nuevo juego? y blackparanoid como se llama tu pj?
metete al clan de baron evil escolta ese man esta reuniendo a todos los colombianos en un clan vacilao! Y si cualquier colombiano en ignis hablese con baron evil escolta para entrar al clan!!! Saludos pd: verdad raveneddy cual es el juego que van a jugar??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() |
![]()
en que reino esta el baron vil escolta?
y mis pjs son: en alsius "Holy Shooter" en syrtis "Fenix Warrior" y en ignis "Faraon Leviathan" que nombres tan oroginales no? ![]()
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
aznar se va del ro? y ahora a kien mato? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]()
weno me precento:
soy lego, como casi todos me conocen, aunque tengo todos los pj q c pueden... =PP Legolano tira lvl 40 Legobrujo brujo lvl 42 Legobarba barba lvl 36 Legoconju conju lvl 21 Legocaba caba lvl 17 Legocaza caza lvl 15 uufff casi q no... ![]() ![]() tonces nos vemos por alla en zg, y ps eso... jeje vemos todos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
por lo q podemos observar... lego es el mas gomoso de todos... creo q se va a morir de la ansiedad porq no va a poder jugar por un tiempo.. pronto asistiremos al cepelio regnumniano de el.. jejeje
![]() probrecito el gomosito... Todo bn parcero!! Y SIGAN POSTEANDO!!!! Mago de oz-->brujo lvl 45 Asgard--> tirador lvl 34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno, por lo que veo y por la cantidad de personas que han posteado creo que la mayoria de jugadores son de antioquia, entonces para no equivocarme pidanles a sus demas compañeros colombianos que juegan al RO que coloquen el departamento al que pertenecen. asi sabremos bien de donde son la mayoria y realizar reuniones en esta parte del pais.
PD:litos valla guerra en alga el sabado, me mataste eso no se queda asi jeje. PD2:snorlax no tenia idea que eras de colombia viva colombia!! suertes ![]()
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada ![]() perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>- perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|