|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2008, 04:24 PM | #21 |
Pledge
|
mmmmmm
bueno gente calmemos los animos!!!!!......... esteeeeeeeeeee
1- si digo que no me importan los rp soy un mentiroso total... doy mi nomina de los que mas me gusta matar......... luka, fireball, coco xvii (deja de correr por dios).... y ya que estoy agrego a yansenson que es de otro reino jojojojo 2- si digo que a mi como persona parte de los centinelas.. en lo personal... seeee los quiero alcanzar y pasar ...... 3- muchachos es un juego no se calienten!!!.. por diooooo.... 4- insisto buena la pagina ahora que se fumo fire con el poema!!!!! jejejejejejejejejj.. PD.. por lo que mas quieran dejenme matarlos a esos 3!!!!!!!!! jjajajaja saludosssssssssssssss
03-14-2008, 05:05 PM | #22 |
Initiate
|
Felicitaciones Peores, muy buena la pagina y el poema(!). Una pregunta, me podria registrar para leer el foro? ^^
pd:No les den bola a los que escriben al pedo, lo hacen por envidia(!) saludos de net =) holas darith (!)
03-14-2008, 05:10 PM | #23 |
Count
|
Grosos los peores!
Muy buena la página!
03-14-2008, 05:14 PM | #24 |
Pledge
|
Buena pagina, FELICITACIONES!
(¿a quien se le ocurrio ese nombre de su clan? "lo unico que lo caga") |
03-14-2008, 06:21 PM | #25 | |
Apprentice
|
....................
Quote:
Net tuvo mucha razon al decir.... Que se genera celos y envidia.... y seguramente fue el porque de como se desvirtuo este post..... No van a ser los mejores por estar 1ros en el ranking.... Sino que van a ser los "Peores" =P Basta de celos....
03-14-2008, 07:14 PM | #26 |
Master
|
Bla bla bla bla, siguen con la hipocresia muchachos, la intención nunca fué desvirtuar, nunca critique la calidad de juego de su clan, si critico ese "plus" de viveza, de sumar pjs para no perder el 1° puesto, nada mas.
Por otro lado me encanta competir, o que piensan...si no me gustara no tendria el mouse echo mierda de tanto clickear skills o vos net no me cagarias los casteos con los meteoritos man, "jugamos" porque nos divertimos, pero pasamos tiempo aca, esto es como el "fulbo" muchachos, hay "tirapiedras" hay equipos (clanes) que "corren" (no el Peor clan eh), hay equipos que si no son 50.000 no ponen huevo (no toman un fuerte), y hay unos que te cortan un puente. Uds de cual forman parte? yo del que mete huevo. Me encanta competir, me jode la hipocresia. Ultima participación en el post. Repito, la intención nunca fué desvirtuar, fué aprovechar para marcarles algo que vengo notando hace rato. Sé que tengo razon. Suerte y felicitaciones (de nuevo) por la pagina.
03-14-2008, 07:49 PM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
Te invitaria a que participes del clan y que despues opines. Que veas de que hablamos, de que nos reimos y como jugamos. Estas hablando desde una posicion de total desconocimiento de nuestra realidad y de quienes somos. Conocenos. Despues opina. Nos vemos en ZG
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
03-14-2008, 08:11 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
En fin, un clan no solo es reconocido por estar en la cima del ranking de rps (cosa que tambien sucede), sino tambien son reconocidos por la cantidad de jugadores que se ven en guerra, por cuantas veces te cazaron, por cuantas veces ayudaron limpiando su reino de cazadores etc etc etc... Juguen y dejen jugar gente
03-14-2008, 08:34 PM | #29 |
Master
|
Eso hacemos, no tiene nada que ver con lo que planteana.
03-14-2008, 09:00 PM | #30 | |
Baron
|
muy buena la pagina, la interfaz me gustó bastante y está bien organizada
suerte con ella Quote:
PD: dale masca deja de boludear, PD2: soy de centinelas tmb ^^ PD3: lalala PD4: dejen de pelearse y de desvirtuar PD5: basta de pd's :P
|
|