Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2008, 04:24 PM   #21
Darith
Pledge

Darith's Avatar

Darith is an unknown quantity at this point
Default mmmmmm

bueno gente calmemos los animos!!!!!......... esteeeeeeeeeee
1- si digo que no me importan los rp soy un mentiroso total... doy mi nomina de los que mas me gusta matar......... luka, fireball, coco xvii (deja de correr por dios).... y ya que estoy agrego a yansenson que es de otro reino jojojojo
2- si digo que a mi como persona parte de los centinelas.. en lo personal... seeee los quiero alcanzar y pasar ......
3- muchachos es un juego no se calienten!!!.. por diooooo....
4- insisto buena la pagina ahora que se fumo fire con el poema!!!!! jejejejejejejejejj..
PD.. por lo que mas quieran dejenme matarlos a esos 3!!!!!!!!! jjajajaja saludosssssssssssssss
Old 03-14-2008, 05:05 PM   #22
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Felicitaciones Peores, muy buena la pagina y el poema(!). Una pregunta, me podria registrar para leer el foro? ^^

pd:No les den bola a los que escriben al pedo, lo hacen por envidia(!)

saludos de net =)

holas darith (!)
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 05:10 PM   #23
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Grosos los peores!

Muy buena la página!
Old 03-14-2008, 05:14 PM   #24
Llabone
Pledge

Llabone's Avatar

Llabone is on a distinguished road
Thumbs up

Buena pagina, FELICITACIONES!

(¿a quien se le ocurrio ese nombre de su clan? "lo unico que lo caga")

Llabone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 06:21 PM   #25
Makosss
Apprentice

Makosss's Avatar

Makosss is on a distinguished road
Default ....................

Quote:
Originally Posted by -Net-
Felicitaciones Peores, muy buena la pagina y el poema(!). Una pregunta, me podria registrar para leer el foro? ^^

pd:No les den bola a los que escriben al pedo, lo hacen por envidia(!)

saludos de net =)

holas darith (!)
Todo pasa por ser sinceros...... Si me importa a mi como a mi clan que sea reconocido, lamentablemente ahora solo existen los rps.... y es una forma de ser reconocidos.... sea por viciosos o no.... Aun asi , y fuera de los puntos de reino, El peor clan de Regnum creo que se destaca por su habilidad.... y nada tiene que ver con los rps.... Sino por el tiempo y entrenamiento que se le dedica al juego.... Clanes como Los Ignitas o Dark Brotherhood y los Centinelas tienes jugadores muy buenos, de entre los mejores diria... y eso se los reconoce al verlos jugar y no simplemente por ver si aparecen o no en un inservible ranking......
Net tuvo mucha razon al decir.... Que se genera celos y envidia.... y seguramente fue el porque de como se desvirtuo este post..... No van a ser los mejores por estar 1ros en el ranking.... Sino que van a ser los "Peores" =P

Basta de celos....

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 07:14 PM   #26
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Bla bla bla bla, siguen con la hipocresia muchachos, la intención nunca fué desvirtuar, nunca critique la calidad de juego de su clan, si critico ese "plus" de viveza, de sumar pjs para no perder el 1° puesto, nada mas.
Por otro lado me encanta competir, o que piensan...si no me gustara no tendria el mouse echo mierda de tanto clickear skills o vos net no me cagarias los casteos con los meteoritos man, "jugamos" porque nos divertimos, pero pasamos tiempo aca, esto es como el "fulbo" muchachos, hay "tirapiedras" hay equipos (clanes) que "corren" (no el Peor clan eh), hay equipos que si no son 50.000 no ponen huevo (no toman un fuerte), y hay unos que te cortan un puente.
Uds de cual forman parte? yo del que mete huevo. Me encanta competir, me jode la hipocresia.
Ultima participación en el post.
Repito, la intención nunca fué desvirtuar, fué aprovechar para marcarles algo que vengo notando hace rato. Sé que tengo razon.
Suerte y felicitaciones (de nuevo) por la pagina.
Old 03-14-2008, 07:49 PM   #27
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mascarense
Sé que tengo razon.
Todos tenemos RAZONES. Ninguno tiene LA RAZON.

Te invitaria a que participes del clan y que despues opines. Que veas de que hablamos, de que nos reimos y como jugamos.
Estas hablando desde una posicion de total desconocimiento de nuestra realidad y de quienes somos.
Conocenos. Despues opina.
Nos vemos en ZG

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 08:11 PM   #28
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mascarense
Bla bla bla bla, siguen con la hipocresia muchachos, la intención nunca fué desvirtuar, nunca critique la calidad de juego de su clan, si critico ese "plus" de viveza, de sumar pjs para no perder el 1° puesto, nada mas.
Por otro lado me encanta competir, o que piensan...si no me gustara no tendria el mouse echo mierda de tanto clickear skills o vos net no me cagarias los casteos con los meteoritos man, "jugamos" porque nos divertimos, pero pasamos tiempo aca, esto es como el "fulbo" muchachos, hay "tirapiedras" hay equipos (clanes) que "corren" (no el Peor clan eh), hay equipos que si no son 50.000 no ponen huevo (no toman un fuerte), y hay unos que te cortan un puente.
Uds de cual forman parte? yo del que mete huevo. Me encanta competir, me jode la hipocresia.
Ultima participación en el post.
Repito, la intención nunca fué desvirtuar, fué aprovechar para marcarles algo que vengo notando hace rato. Sé que tengo razon.
Suerte y felicitaciones (de nuevo) por la pagina.
Cuando te referis a "hay equipos que si no son 50.000 no ponen huevo (no toman un fuerte" te referis a Syrtis?. Y yo te cago los casteos con meteorito?
En fin, un clan no solo es reconocido por estar en la cima del ranking de rps (cosa que tambien sucede), sino tambien son reconocidos por la cantidad de jugadores que se ven en guerra, por cuantas veces te cazaron, por cuantas veces ayudaron limpiando su reino de cazadores etc etc etc...

Juguen y dejen jugar gente
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 08:34 PM   #29
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Eso hacemos, no tiene nada que ver con lo que planteana.
Old 03-14-2008, 09:00 PM   #30
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

muy buena la pagina, la interfaz me gustó bastante y está bien organizada
suerte con ella

Quote:
Originally Posted by Makos
Todo pasa por ser sinceros...... Si me importa a mi como a mi clan que sea reconocido, lamentablemente ahora solo existen los rps.... y es una forma de ser reconocidos.... sea por viciosos o no.... Aun asi , y fuera de los puntos de reino, El peor clan de Regnum creo que se destaca por su habilidad.... y nada tiene que ver con los rps.... Sino por el tiempo y entrenamiento que se le dedica al juego.... Clanes como Los Ignitas o Dark Brotherhood y los Centinelas tienes jugadores muy buenos, de entre los mejores diria... y eso se los reconoce al verlos jugar y no simplemente por ver si aparecen o no en un inservible ranking......
Net tuvo mucha razon al decir.... Que se genera celos y envidia.... y seguramente fue el porque de como se desvirtuo este post..... No van a ser los mejores por estar 1ros en el ranking.... Sino que van a ser los "Peores" =P

Basta de celos....
de acuerdo con vos

PD: dale masca deja de boludear,
PD2: soy de centinelas tmb ^^
PD3: lalala
PD4: dejen de pelearse y de desvirtuar
PD5: basta de pd's :P

Posting Rules