Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2008, 01:33 PM   #21
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agressor
konfundir es una skill, totalmente desbalanceante..

pk solo arkeros tienen los mareos mas largos de todo el juego ?? un konjurador keda totalmente inutil por mas de 30 segundos.. y sin probabilidades de poder kastear una skill de defensa, o sea te lanzan konfundir y date por muerto..

realmente deberian kambiar la durabilidad.. ya ke el kaza tiene demasiadas ventajas sobre los otros personajes.. y ya es kasi imposible matarlo.. ademas lo k me parece mas estupido aktualmente.. esk el kazador este pegando absolutamente lo mismo k un tirador sin saetas... ya k kon saetas en 5 kon suerte pegas 20 mas.. kizas.. y ademas es aleatorio.. a veces te salen golpeas mas bajos de lo k te salen sin usar saetas.. ademas tienen esa skill disparo dual, k les pide 95 de mana.. rekarga en 5 segundos.. o sea.. k mas ventajas... kreo k deberian examinar el kazador esta demasiado desbalanceado el pj, realmente deberia pegar mucho menos de lo k pega aktualmente... ya k por leyenda el kaza es un eskapista, pero realmente vemos en el un desbalance ya k eskapa, evade mucho, y ademas pega lo mismo k un tira en golpe normal sin subir skills.. y ademas gozan de mascotas k pegan mas de 250 de golpe normal (ciclopes) no esta bien, el tira deberia pegar mas... no puede ser k un golpe normal.. kon saetas y bonus de danio.. este pegando por 300.. kon suerte...

confundir es la unicaskil de mareo del caza y a diferencia de los mareos de las otras subclases solo afecta a los poderes que no acen daño me parece justo que en compensacion dure algo mas de tiempo

esta claro que afecta mas a unas clases que a otras pero ami caza tambien le afecta que los barbaros tiren embestida y el y todos los de su alrededor corran mas que mi caza y no me dedico a armar post quejandome

comparas el daño de un caza con el de un tira? estas de cachondo o que?
Old 03-15-2008, 01:35 PM   #22
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by vigarpo
confundir es la unicaskil de mareo del caza y a diferencia de los mareos de las otras subclases solo afecta a los poderes que no acen daño me parece justo que en compensacion dure algo mas de tiempo

esta claro que afecta mas a unas clases que a otras pero ami caza tambien le afecta que los barbaros tiren embestida y el y todos los de su alrededor corran mas que mi caza y no me dedico a armar post quejandome

comparas el daño de un caza con el de un tira? estas de cachondo o que?
El que está de cachondeo creo que eres tu. Como puedes comparar la skill confundir con la skill por ejemplo de Embestida, tu estás loco y perdona que te diga. Se nota que tienes un cazador y no quieres que se le baje el tiempo a esa skill porque te enoja. Pero la realidad es esa, que esa skill tiene el tiempo de duracion realmente alto.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 01:45 PM   #23
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

mira el cazador es la supclase que mas escapa pero tambien es la que menos mata no ay mas que ver el ranquin para darse cuenta

y a pesar de eso estoy arto de leer post pidienendo que les jodan las eskils

se que son molestos pero para eso estan cuando voy de caza fastido mas que mato y eso es por el escaso daño que ace el caza

si un conju de soporte se enfrenta a un barba no importa que este mareado o no morira en 2 o 3 golpes pero un caza necesita contrarestar la posibilidad de que se cure por que matarlo le cuesta un rato
Old 03-15-2008, 01:46 PM   #24
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
mira el cazador es la supclase que mas escapa pero tambien es la que menos mata no ay mas que ver el ranquin para darse cuenta

se que son molestos pero para eso estan cuando voy de caza fastido mas que mato y eso es por el escaso daño que ace el caza

si un conju de soporte se enfrenta a un barba no importa que este mareado o no morira en 2 o 3 golpes pero un caza necesita contrarestar la posibilidad de que se cure por que matarlo le cuesta un rato
el caza es el que menos mata, pero tambien el que menos muere y no me digas que no llevo razon.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 02:05 PM   #25
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

Quote:

los kazas k no matan son pts.. tienen todo para matar a kualkier sub klase.. te lo digo, pk he usado un kaza nivel 42, y he matado kazas 50... de ignis.. y realmente lo enkuentro desbalanceante el kazador.. ya k kuando komienzas una pelea, le tiras emboskada, desgarrar ese disparo dual k saka mas de 400 y rekarga kada 5 segundos y pide 95 de mana ademas sumale el danio de la maskota.. k pega por mas de 150.. kon disparos normales de 150 tuyos o mas.. o sea de k hablas.. ademas evaden komo lokos.. si no matan es pk son pts.. ademas.. tienen ese kamuflaje, k tienen la ventaja de pillar a kualkier subklase deskuidada.. o sea aprende a usar tu kazador man...
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 02:46 PM   #26
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Robinho
me gustaria añadir la skill desgarrar que saca 600 de forma constante en daños de 60 incluso con frenesí activo en un bárbaro y sin berserk.
desgarrar en 5 saca un total de 750,

=), de qe te quejas? me estampas una cruz de 1500 y listo =P
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 02:48 PM   #27
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Agressor
los kazas k no matan son pts.. tienen todo para matar a kualkier sub klase.. te lo digo, pk he usado un kaza nivel 42, y he matado kazas 50... de ignis.. y realmente lo enkuentro desbalanceante el kazador.. ya k kuando komienzas una pelea, le tiras emboskada, desgarrar ese disparo dual k saka mas de 400 y rekarga kada 5 segundos y pide 95 de mana ademas sumale el danio de la maskota.. k pega por mas de 150.. kon disparos normales de 150 tuyos o mas.. o sea de k hablas.. ademas evaden komo lokos.. si no matan es pk son pts.. ademas.. tienen ese kamuflaje, k tienen la ventaja de pillar a kualkier subklase deskuidada.. o sea aprende a usar tu kazador man...

yo mato a todo el mundo, ayer en mi mas grande aventura, mate a 4 lvls 50 en pp =)
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 02:56 PM   #28
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuee

=), de qe te quejas? me estampas una cruz de 1500 y listo =P
1º de cruz tiene q entrar la chance
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 02:58 PM   #29
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuee
yo mato a todo el mundo, ayer en mi mas grande aventura, mate a 4 lvls 50 en pp =)
q suserte

+1
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 03:27 PM   #30
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
me gustaria añadir la skill desgarrar que saca 600 de forma constante en daños de 60 incluso con frenesí activo en un bárbaro y sin berserk.
Quote:
Desgarrar en nivel 5 hace un daño constante de 60 durante 12 segundos = 720 de daño

Quote:
holas les pido q bajen el tiempo de confundir pliz,porq me lo tiran y con el tiempo ese q no puedo tirar skil me rajan como un queso
Confundir esta en la octava posición (disciplina de trucos en nivel 15), al principio la skill en nivel 5 tenía una duración/recarga de 40/40; debido a varios reportes sobre que la skill era desbalanceante se realizo un analisis de las posibles modificaciones a esta skill, por el momento se decidio aumentarle la recarga y ver el desarrollo de la skill.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules