Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2008, 12:27 AM   #21
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mascarense
Formo parte de syrtis , no estoy de acuerdo con lo que decis, creo que no es real, o te habrá pasado cuando no estoy, si en algun momento "retrocedemos" es porque nos superan en numero, pero correr como desaforados porque vienen 5 ignitas...no es real.
Es un ejeemplo... El que dí. Pero realmente pasa.
Old 03-23-2008, 02:16 AM   #22
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

yo creo q se el error de syrtis :P
desde el punto de vista de un enemigo..
claro.. no me gustaria q se organizen xq sino tamos hasta las pelotas alsius e ignis :P
pero como buena persona q soy (?) lo voy a decir...

para mi.. syrtis tiene gran cantidad de gente..
la gente pt.. q no sabe jugar.. y se piensa q siendo lvl 40 xq ya es un lvl razonable puede matar a todos...
y la gente grosa.. q se canso de tanto intentar de q los pts no se manden y aprendan a jugar organizados..
deshisten ( o como se escriba) de eso... y se van a cazar con su clan..
o.. juegan x su lado intentando ayudar a los mas grosos...

tienen q escucharse mas entre ustds... claramente muchas veces pierden siendo 3 contra 1 enemigo..
y aun asi pierden..
el retroceso de un ejercito de mas de 10 personas es la muerte seguro de un 60% del ejercito..
es decir.. magos y gente q laggea.. muere seguramente..
y.. los magos corren y corren.. mientras q sus aliados muere y mueren..
y al final.. mueren tmb.. ya q no son rapidos..
esos magos en vez de correr.. sabiendo q no van a sobrevivir intenten salvar a los cazadores, barbaros, caballeros.. etc.

perdon x este post tan largo pero es asi para mi :P
escuchense entre ustds.. y no solo ayuden a los grosos..
sino los pts van a decir.. "aaa estos ayudan solo a la gente de nivel alto.. esto es una mierda"
asi la gente pt se haria lvl alto en poco tiempo.. si aprender casi nada del juego..
solo pa q les salven la vida..

espero q entiendan mi punto de vista
Old 03-23-2008, 02:41 AM   #23
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

GIGO305 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Mettagrox
yo creo q se el error de syrtis :P
desde el punto de vista de un enemigo..
claro.. no me gustaria q se organizen xq sino tamos hasta las pelotas alsius e ignis :P
pero como buena persona q soy (?) lo voy a decir...

para mi.. syrtis tiene gran cantidad de gente..
la gente pt.. q no sabe jugar.. y se piensa q siendo lvl 40 xq ya es un lvl razonable puede matar a todos...
y la gente grosa.. q se canso de tanto intentar de q los pts no se manden y aprendan a jugar organizados..
deshisten ( o como se escriba) de eso... y se van a cazar con su clan..
o.. juegan x su lado intentando ayudar a los mas grosos...

tienen q escucharse mas entre ustds... claramente muchas veces pierden siendo 3 contra 1 enemigo..
y aun asi pierden..
el retroceso de un ejercito de mas de 10 personas es la muerte seguro de un 60% del ejercito..
es decir.. magos y gente q laggea.. muere seguramente..
y.. los magos corren y corren.. mientras q sus aliados muere y mueren..
y al final.. mueren tmb.. ya q no son rapidos..
esos magos en vez de correr.. sabiendo q no van a sobrevivir intenten salvar a los cazadores, barbaros, caballeros.. etc.

perdon x este post tan largo pero es asi para mi :P
escuchense entre ustds.. y no solo ayuden a los grosos..
sino los pts van a decir.. "aaa estos ayudan solo a la gente de nivel alto.. esto es una mierda"
asi la gente pt se haria lvl alto en poco tiempo.. si aprender casi nada del juego..
solo pa q les salven la vida..

espero q entiendan mi punto de vista
eso es exactamente q ai de enrado en syrtis yo me canse de tantas guerras de mierda q solo voi de caza i los pts solo ablan en syrtis chat solo para aser mas spam i los lvl 50 i buenos jugadores desisten de intentar, tmb siendo magos somos mas inteligentes tmb en vida real i vemos el futuro q la guerra va ser una gran mierda i disemos pa no ir i los pts van i atras dellos los demas disiendo atras cuando son los mas adelante. los intelijentes van de caza pero como mago c q mi trabajo es murri entonses yo sienpre voi directo a el centro de el enemigo con area pa q los demas corran, oi salve 22 vidas me sacrificando. lo q yo qiero es q los lvl 50 i los q no son PTs agan algo para tomar control de esta situasion. AYUDENOS CONHO TENEMOS Q UNIRNOS
GIGO305 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2008, 02:42 AM   #24
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

a mi lo que una de las tantas cosas que me molestan
es que los que se mandan al frente, que están adelante de todo se mandan y cuando el enemigo avanza tambien, ellos retroceden
nos quedamos sin la primera linea, nos entran todas las areas a los de atras mientras los de primera linea corren en desbandada y mueren sin siquiera prestar resistencia
las cosas que hay que ver...
Old 03-23-2008, 07:34 PM   #25
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
y xq en vez de liders,tratan escucharse el uno al otro
Totalmente cierto.

¿Porqué tienen que ser los líderes lvl 50?
Un líder solo necesita inteligencia (real, no del juego :P), organización y también ayuda mucho saber aunque sea un poco de inglés.
Pero no creo que sean necesarios líderes. Si toda la comunidad ayuda podemos comunicarnos y organizarnos perfectamente; lástima que nunca coopera más del 33% de la comunidad.
Old 03-24-2008, 01:30 AM   #26
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
a mi lo que una de las tantas cosas que me molestan
es que los que se mandan al frente, que están adelante de todo se mandan y cuando el enemigo avanza tambien, ellos retroceden
nos quedamos sin la primera linea, nos entran todas las areas a los de atras mientras los de primera linea corren en desbandada y mueren sin siquiera prestar resistencia
las cosas que hay que ver...

Yo pienso igual tuor. Siempre digo que syrtis está compuesto de matones de pátio de colegio. Mucho ir corriendo al enemigo pero en cuanto les plantan cara se hacen caquita y retroceden ai ai que miedo.
Se toma el avance con mucha prisa y la carga con mucha calma. No voy a decir que sea una mierda completa porque con sólo parar unos metros ántes y nos preparáramos con la calma debida (como se hace normalmente en herbred, por lógicas circunstancias) todo iría suficientemente bien.
El fallo más normal es atacar en la 'formación lechuga' (línea de a uno). Mucha furia y luego te ves solico, pierdes fuelle.

Pero lo de no luchar hasta el último hombre es un fallo que cometen los 3 reinos. La gente en cuanto ve perdido todo piensan en correr, cuando lo que hay que hacer es darle al más débil del enemigo para matarlo, y luego al siguiente. Morir matando que leñe.

No voy a decir como han dicho otros que en syrtis la gente pega mal. ¡Yo me sorprendo de como sacude la gente! El problema es siempre de coordinación. La coordinación es mala.

El consejo que nos dan muchos adversarios de escucharnos es bastante bueno. A nivel individual, a base de hablar (me paso el día hablando) y pelear con algunos jugadores soy capaz de preveer lo que harán. La gente suele preveer lo que hacen sus amigos. Es tan sólo escucharnos.
¿Porqué cuando estamos en pb algunos van al límite, otros al cruce, otros de caza y otros se quedan en pb? ¿Alguno ha preguntado?
Los del límite es porque piensan que HAY que tomar samal. Sin tomar un fuerte es como humillar a syrtis.
Los del cruce es porque han sido arrastrados por aquellos o persiguiendo enemigos, creen que no se puede tomar nada de nada e intentan que vuelvan. (algunos porque no saben que carajo pasa que solo quedan 5).
Los del pb es porque creen que en el pb se matan ignitas muy bien, e ir a samal es tontería / lag inaguantable.
Los de caza presienten el desastre que ocurrirá cuando lleguen los ignitas y se encuentren la 'formación lechuga' y pasan de cambiarlo.

Aunque parezca que no, hablarlo ayuda. Así sabemos si tenemos que ir a samal y jodernos, si ir al límite a luchar allí, si ir a samal a quedarnos por horas en el fuerte o irnos todos de megacaza ¡¡40 contra unoo!!

Escuchémonos. Hay gente muy valiosa, algunos de nivel bajo. Consejos valiosos que se pierden en el aire. Novatos que no saben qué hacer. Gente cansada de gritar que no se manden, y para poder divertirse y pegar algo se mandan los primeros.
¿Porqué nos vamos al save? Porque con que se vayan 5 ya hay merma suficiente como para perder el fuerte. Esos 5 morirán, y si queremos que no mueran (syrtis es así) nos vamos los conjus a curarles, otros les apoyan.
Si en vez de 5 son 15 los que se mandan eso dura mas tiempo. El resto se aburre. Morirán cuando llegue el grueso del enemigo y los del fuerte también.
Es tan sencillo como escucharnos todos. Con no irse al save ninguno, todo se arregla. Si solo va uno cobra tán rapido que nadie se va.
Hay que eliminar esa atracción por los saves.
Se que los saves tienen una apariencia sugerente, pero yo prefiero las puertas

Saludos y ánimo chicos, que syrtis va mejorando (remedio no queda otro, si no nos curten)
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2008, 12:07 AM   #27
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road
Default 100 % de acuerdo

Quote:
Originally Posted by Punta-
Yo pienso igual tuor. Siempre digo que syrtis está compuesto de matones de pátio de colegio. Mucho ir corriendo al enemigo pero en cuanto les plantan cara se hacen caquita y retroceden ai ai que miedo.
Se toma el avance con mucha prisa y la carga con mucha calma. No voy a decir que sea una mierda completa porque con sólo parar unos metros ántes y nos preparáramos con la calma debida (como se hace normalmente en herbred, por lógicas circunstancias) todo iría suficientemente bien.
El fallo más normal es atacar en la 'formación lechuga' (línea de a uno). Mucha furia y luego te ves solico, pierdes fuelle.

Pero lo de no luchar hasta el último hombre es un fallo que cometen los 3 reinos. La gente en cuanto ve perdido todo piensan en correr, cuando lo que hay que hacer es darle al más débil del enemigo para matarlo, y luego al siguiente. Morir matando que leñe.

No voy a decir como han dicho otros que en syrtis la gente pega mal. ¡Yo me sorprendo de como sacude la gente! El problema es siempre de coordinación. La coordinación es mala.

El consejo que nos dan muchos adversarios de escucharnos es bastante bueno. A nivel individual, a base de hablar (me paso el día hablando) y pelear con algunos jugadores soy capaz de preveer lo que harán. La gente suele preveer lo que hacen sus amigos. Es tan sólo escucharnos.
¿Porqué cuando estamos en pb algunos van al límite, otros al cruce, otros de caza y otros se quedan en pb? ¿Alguno ha preguntado?
Los del límite es porque piensan que HAY que tomar samal. Sin tomar un fuerte es como humillar a syrtis.
Los del cruce es porque han sido arrastrados por aquellos o persiguiendo enemigos, creen que no se puede tomar nada de nada e intentan que vuelvan. (algunos porque no saben que carajo pasa que solo quedan 5).
Los del pb es porque creen que en el pb se matan ignitas muy bien, e ir a samal es tontería / lag inaguantable.
Los de caza presienten el desastre que ocurrirá cuando lleguen los ignitas y se encuentren la 'formación lechuga' y pasan de cambiarlo.

Aunque parezca que no, hablarlo ayuda. Así sabemos si tenemos que ir a samal y jodernos, si ir al límite a luchar allí, si ir a samal a quedarnos por horas en el fuerte o irnos todos de megacaza ¡¡40 contra unoo!!

Escuchémonos. Hay gente muy valiosa, algunos de nivel bajo. Consejos valiosos que se pierden en el aire. Novatos que no saben qué hacer. Gente cansada de gritar que no se manden, y para poder divertirse y pegar algo se mandan los primeros.
¿Porqué nos vamos al save? Porque con que se vayan 5 ya hay merma suficiente como para perder el fuerte. Esos 5 morirán, y si queremos que no mueran (syrtis es así) nos vamos los conjus a curarles, otros les apoyan.
Si en vez de 5 son 15 los que se mandan eso dura mas tiempo. El resto se aburre. Morirán cuando llegue el grueso del enemigo y los del fuerte también.
Es tan sencillo como escucharnos todos. Con no irse al save ninguno, todo se arregla. Si solo va uno cobra tán rapido que nadie se va.
Hay que eliminar esa atracción por los saves.
Se que los saves tienen una apariencia sugerente, pero yo prefiero las puertas

Saludos y ánimo chicos, que syrtis va mejorando (remedio no queda otro, si no nos curten)

Mil por ciento de acuerdo con este señor.
Soy Lord Fabain, brujo nivel 39. Mis primeros pasos en zona de guerra me han hecho dar cuenta lo al pedo que somos tantos.
Los que son nivel altos se creen que la saben todas y cuando tomamos el fuerte que esta cerca de la muralla de Alsius parece que fueran atraidos por una fuerza superior que les dice:"vengan al ssaaaaaveeee" y los boludos arrastran a todos, para que? para que ellos revivan una y otra vez y con suerte si llevamos conjus logramos sobrevivir 5 o 10 minutos dependiendo de la cantidad y de los niveles contrarios...? Me di cuenta que no hay que hacer eso en la primera que cruce ese dicho puente y tomamos ese fuerte o castillo, lo que sea.
Puede haber gente tan sorda? ciega en este caso. No entienden? no leen? son suicidas? Cruzan pb y unos pa ca, otros pa lla y todos terminan en el save en su debido momento. Esto es una desorganizacion total.
No comparto la idea del que creo el post, por dos razones: no entendi una mierda que quizo poner porque su alfabeto es inilegible, no se si habla en Alisius o Ignita, pero no entendi nada, despues por esto: si quiere lideres (que creo que de eso se trata) no los va a conseguir aca, no podemos ponernos de acuerdo cuando somos 20 que vamos a la guerra y quiere poner lideres? para que? para que cada uno quiera hacer algo distinto???? seria una locura, tendria cada uno su aventura personal, para eso, existen los clanes.
Fui cuando era nivel 31 y dure un pedo en una canasta, el nivel 30 hasta el 40 es la peor basura que me toco levear, mucho leveo, nada de aventuras, horas y horas de matar arpulas y luego octopras... para ir a la guerra y ver el quilombo que somos.
Me quisieron guiar, se hacian los "master" porque eran niveles altos, yo soy 39 y hoy por hoy, tengo mas estrategias que muchos 50 que lo unico que saben hacer es ser sobervios con los de niveles mas bajos, no es por agrandarme, es un juego, no es dificil observar y pensar un poco, mas cuando vengo jugando estos juegos cuando los que ahora son 50 usaban la pc para jugar al solitario spider.
Sin animo de ofender a nadie, lo hicieron con la mayor de las buenas intenciones, no lo dudo, es mi humilde opinion.

VAMOS SYRTIS!! SEAMOS ORGANIZADOS! LEEEAAAANNNN
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 08:49 PM   #28
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

en syrtis hay muchos que quieren ser lideres, pero andie los quiere escuchar muchso saben demasido del juego pero se cansaron de gritar y gritar y ver como todos corren a su muerte, los lvl bajos por simple logica de supervivensia deverian de seguir instrucciones (parese qeu esta logica se acaba cuando uno entra a syrtis) en syrtis parese que no hay un segundo para esperar cada 5 segundos alguien pregunta "qeu hacemos" me a tocado ver 5 como contra 15 y preguntan qeu hacemos algun pt dise demosles y se mandan, me parese qeu hay que hacerle propaganda a estos post en syrtis para qeu lo que tiene menos experiencia lean y tal ves tomen mas conciencia de como se deve jugar aun asi se quiere a syrtis y tengo esperanzas de uqe podamos aprender
nesesitamso un compromiso de cada syrtense a hablar mas y a pensar mas
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 11:34 PM   #29
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

yo creo que uno de los problemas que tiene syrtis es el ego de muchos de sus jugadores=P

piensan que por ser lvl 50 ya derrotan a todos y(esto lo he visto muchas veces) se meten solos entre las lineas enemigas pensando que nadie los tocara o creyendo los de atras les segiran. syrtis tiene algunos de los jugadores mas grosos del regnum y creo que es a ellos a quien se les debe hacer caso, no quien tiene mas rps, si no los grosos de verdad, esos que se preocupan por mejorar su clan, su reino, ayudar a un pt que se mando demasiado,etc.=P
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 12:41 AM   #30
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

[QUOTE=El-Oso-Sargento]yo creo que uno de los problemas que tiene syrtis es el ego de muchos de sus jugadores=P

Es lo que trate de decir en muchos post, denigran a los mas chicos riendose y haciendo alucion a su rango, que es lo mas grande que tienen, despues, si existiera el ranking de muertes son los que los encabezarian, pero, como ese ranking no existe "a luchar que por morir no pasa nada".
Menos ego y mas pensar es lo que se necesita.

Arriba Syrtis!
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules