Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2008, 08:48 AM   #21
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
30 segundos es lo ideal, pero no con la situacion actual del juego.
100% de acuerdo, yo porque tengo una compu buena (ahora) y no tardo ni 10 segundos en entrar, pero no se me olvidará con la compu vieja el crasear en un fuerte y esperar 1 min (incluso 2) cargando recursos...

A la situación actual le pondría 1 min.

Saludos!
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2008, 09:19 AM   #22
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Lo de que tarde más de 30 segundos en cargar recursos lo veo como algo excepcional, que no le pasa a la mayoría. Alguna vez me pasa que tarda en cargarlos cuando he borrado algún fichero porque estaba corrupto, pero como digo no siempre pasa.

Sobre lo de desconectarse en el fuerte y aparecer fuera la razón es simple: así se evita los que se metían en un fuerte y estaban todo el rato conectándose, capturando y desconectándose.

Y sobre que el mareo no se debería ir al desconectarse (eso entendí), no por favor. Sería como tener inmunidad, te conectas, ves que tal está la cosa y si no te gusta te vas sin que te peguen... aunque no recuerdo como está implementado en el oficial.
Old 03-26-2008, 09:27 AM   #23
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Lo ideal seria tb que por unos vivos no nos jodieramos todos, ponele de los 30 segunso q dura el mareo, 20 los use cargando recursos, no pondria un minuto pq quizas seria mucho, si me toca morir pq apareci en medio de un grupo enemigo me la banco, pero si crashee en el fuerte pq eso pasa seguido y por el error del juego me tengo q bancar morir, no lo veo algo justo, por lo general, un buen diseño es el que se adapta a las necesidades actuales y la situacion actual dista de la ideal en la cual los 30 segundos estarian bien aplicados, hay q pensar en todos y no en uno q dice a mi no me tarda mucho. y como dije al ppio que las avivadas de unos no perjudiquen a todos.
Old 03-26-2008, 11:02 AM   #24
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Se habla de los crashes. Pero qué ocurre cuando uno participa en la recuperación de un fuerte de su reino y oigan, por esa cosa que se llama vida personal que uno tiene aparte de eeste juego se tiene que desconectar una vez recuperado, si por cosas que pasan cuando vuelve a conectarse está lleno de enemigos no tiene más destino que la muerte.

No veo justo que alguien que se desconecto en uno de los fuertes de su reino deba moriri sí o sí por pura mal suerte. Y en 30 segundos, aun incluso tus recursos carguen en 10 milisegundos, dado que tienes que rodear el fuerte, no te da tiempo a alejarte.

Sobre lo que dice xurrete sobre los conus, bueno, ahora según lo que dices ya tienen un minuto de mareo. Ellos siempre estarán en ventaja. Pero al igual que otros dicen que por un par de "listos" no nos tenemos que fastidiar los demás, por una subclase no deberían fastidiarse tampoco las otras.

Quote:
Originally Posted by arlick
Y sobre que el mareo no se debería ir al desconectarse (eso entendí), no por favor. Sería como tener inmunidad, te conectas, ves que tal está la cosa y si no te gusta te vas sin que te peguen... aunque no recuerdo como está implementado en el oficial.
Entendiste justo lo contrario. El mareo debería irse si le das a desconectar.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2008, 12:28 PM   #25
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

si cuando terminaste de cargar recursos tenes 1 segundo de mareo, esta perfecto, el mareo cumplio su funcion y encima te sobro tiempo.

el mareo esta para permitir al pj no morir mientras se cargan los recursos, no para protejerlo cuando recien entra o para buscar un lugar seguro por si hay enemigos cerca.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2008, 12:46 PM   #26
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Lo de que tarde más de 30 segundos en cargar recursos lo veo como algo excepcional, que no le pasa a la mayoría. Alguna vez me pasa que tarda en cargarlos cuando he borrado algún fichero porque estaba corrupto, pero como digo no siempre pasa.
Depende de la hora. Hay momentos en que no sé que le pasa al servidor que a todos nos cuesta conectar y que se carguen los recursos. No es la primera vez que estoy más de 1 minuto viendo todo azul (no, no probé los hongos de fisga ), y cuando me pasa no soy el único.
Old 03-26-2008, 01:08 PM   #27
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Disculpen, pero creo que siempre que pone esc y cambiar de pj o salir del juego se te va todo tipo de mareo, inclusive el recibido por revivir en lvl 5, que la unica forma de sacarse el mareo es esta, hablando de eso eso tiene un bug, cuando te reviven 5 y tiras por ejemplo acrobatico no te va el mareo, resultado perdiste un skill y el mana y no tenes la skill en funcxionamiento, tenes que apretar esc cambiar de pj, cuando se va el mareo (al segundo mas o menos) pones cancelar y seguis jugando normal....

Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2008, 04:50 PM   #28
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
si cuando terminaste de cargar recursos tenes 1 segundo de mareo, esta perfecto, el mareo cumplio su funcion y encima te sobro tiempo.

el mareo esta para permitir al pj no morir mientras se cargan los recursos, no para protejerlo cuando recien entra o para buscar un lugar seguro por si hay enemigos cerca.
cierto!! siempre q me conecto tengo q esperarme un buen tiempo xq solo se ve el cielo, asi q el mareo me viene perfecto xq nunca se donde voy a aparecer
Old 03-26-2008, 05:04 PM   #29
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o

No estoy de acuerdo, en q cambia q te maten mientras ves cielo que ni bien podes ver todo bien se te acabe al toque y te maten? en q nada mas ves a todos los q te mataron, 10 o 15 segundos mas no le harian mal a nadie. El juego funciona mal! y si bien en los ultimos meses lo del cielo al entrar no pasaba en este ultimo mes y medio esta pasando. Como ya dije un buen diseño se debe adaptar a las necesidades actuales y en la actualidad la situacion de cargas, crashes y terrible lag no es la misma q hace unos meses. Por lo tanto caducó...
Old 03-29-2008, 04:21 PM   #30
diegomatar
Pledge

diegomatar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Creo ahora que el mareo esta mal, ya se que antes el tiempo q duraba era un abuso, pero tampoco son 30 segundos lo ideal en el juego actual, a q voy? a lo que ya se dijo antes, con la carga de recursos, el terrible lag, y el q aveces aparece en medio de un cielo, por lo menos se perdieron 20 segundos, es decir que el mareo real pasa a ser 10 segundos y no los 30 que se pensaron, no pretendo inmunidad ni voy a pedir algo para despues jorobarme, solo pido lo q creo correcto, el mareo actual es de 10 segundos para la gente q sufre estas cosas que son muchisimos. crasheas en la toma de un fuerte y apareces frente a todo el ejercito enemigo, sin poder moverte del lag (que siempre tarda unos segundos en acomodarse) y para cuando se te cargo todo al save ya que el mareo se acabo. 30 segundos es lo ideal, pero no con la situacion actual del juego.
100% de acuerdo.
diegomatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules