![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
1. Yo no sabía que maldición estaba bugueada. 2. En esa screen pruebas lo siguiente: nada. De 10 objetivos, la mitad te lo bloquean/resisten, y la otra mitad te lo evaden. De esa mitad, podría haber algun cazador/tirador, o te lo evadieron por suerte y aparte estabas bajo el 10 % menos de foco de poder, solo se me ocurre decirte: mala suerte. Si me quieres denunciar, tienes un correo muy bonito para mandar denuncias, y no me parece correcto hacerlo en publico. (Nótese en la screen que TÚ me evades un ataque normal y el siguiente ataque que tú efectúas despues del terror teniendo maldicion activa lo veo como exitoso...)
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
La idea del thread es simplemente avisar a los que no saben para que no la usen (juguemos bien y nos divertimos todos).
A los que continuen usandola y no teman el posible castigo de NGD solo me queda una cosa por hacer... DIFAMARLOS! DIFAMARLOS DE ACÁ HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!! ![]() ![]()
![]() |
#23 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
calixta esta en su etapa de curandera..... anda bueffeando a todos los ignitas hasta dejarnos como arbolitos de navidad seguro ni sabe del bug ![]() |
|
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
pufff..
perdonen si la use.. x suerte lei el thread de vuelta! yo la usaba en 1 contra brujos.. no sabia q estaba bugueada.. gracias x avisar.. si me ven tirarla... no fui yo (?) naa fuera de joda.. no la voy a usar :s aunq ultimamente toy usando el caba
#25 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#26 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Si hola hola... Me entere hoy en el laburo por medio de mis compañeros/as/@s de clan de que suponen que esta bugueada MALDICION, ya que no leo casi nunca el foro. Usé todas las bendiciones y maldicion en 5 en guerra todo el fin de semana para variar un poco la forma de jugar y ademas porque creo que hacen diferencia en las areas de guerreros y arqueros. (en ignis a la hora que yo juego no veo bendiciones y buff, salvo por el PODEROSO Romboedrus). Igualmente las veces que me toco tirar MALDICION de manera separada cuando me perseguia algun barbaro o caba, no me parecio que este bugueada la skill porque los pj que MALDIJE me mataron (y eso que esta en 5) Tendré que resetear y sacarla... es una skill buena...MUY buena. PD: Nahuee dejá de hacer ESCANDALOS que ya te pareces a MARCELO POLINO ![]() Y perdoname por no saber la lista de bugs TAN de memoria como VOS. " ![]() "Gracias"
CaliX Last edited by Calixta; 04-01-2008 at 03:19 AM. |
|
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
#28 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Sobre todo los que tenemos rango medio y largo. No afecta tanto así a guerreros. Al menos no en sus golpes normales. Otra hipótesis sería que el problema solo es con el foco de poder famoso.
|
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
En el foro inglès:
http://regnumonline.com.ar/forum/att...4&d=1207150764 http://regnumonline.com.ar/forum/att...5&d=1207150764
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
ILIDIAN maldicion en 1
http://img222.imageshack.us/my.php?i...0212355xy7.jpg PD: sigue con bug esta skill?
![]() |
|
|