Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2008, 02:19 PM   #21
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Estoy de acuerdo a que el brujo junto al caballero (creo que este aún mas) son los que necesitan ser mejorados más urgentemente, pero creo que también se es un poco exagerado. Yo como caza me puedo quejar bastante de muchas cosas del cazador, desde el rastreo hasta las mascotas, pasando por todas las ramas (por cierto, la clase más odiada es el caza, sino mira los posts en este foro), pero también tengo que mirar las cosas buenas, saber aprovecharlas y tener paciencia a que se desarrolle el resto.

El principal problema para mi en el brujo son las evasiones/resistencia/bloqueos. Yo creo que brujo debería tener alguna skill (incluso que fuese pasiva) que incrementase su foco de poder, ya que depende de las skills.

Por otro lado lo que no me gusta de un brujo es que aunque al aumentar el nivel tiene más skills disponibles, el daño de las mismas no varía con el nivel (como ocurre en muchas de las skills de no-magos). Eso es bueno a bajo nivel y un nivel 37 puede hacer un descosido a un 50, pero es malo para un alto nivel. Aunque ha este tema no le veo solución.
Old 03-31-2008, 02:36 PM   #22
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Xenia
Por último, me gustaria ver cual es la subclase que estando rodeada de 30 sale viva...
esa subclase se llama Zoya (siempre y cuando yo no esté en los 30)

Respecto a esto... me da igual que el bárbaro se ponga como la subclase mas mierda yo seguiré jugandolo, me da igual que el conju sea aun mas mierda voy a seguir jugandolo. Solamente hay que amoldarse a situaciones que antes no hacia falta adaptarse porque eras el rey del mambo. Aprendan a jugar ante nuevas situaciones, ser la mejor subclase a veces cansa.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 02:54 PM   #23
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by judeau
Mucha euforia veo yo por parte de varios usuarios de brujos, y lo cierto es que me sorprende mucho.

Por partes:

-El brujo levea bastante bien, sólo un conjurador puede ir claramente más rápido.

-En caza queda en evidencia constantemente. No sólo por su velocidad de movimiento (lenta, es admisible), si no también por su velocidad de casteo (exageradamente lenta). Es demasiado frecuente ir y que el brujo no participe ni en la mitad de refriegas porque llega tarde y tarda en castear. Para mí esto es una debilidad clara.Con mi caba, mientras el brujo queda en evidencia porque ha tirado el meteorito sobre un cadaver, yo sigo corriendo con cara de velocidad hacia ese mismo cadaver en plan "siiii!! casi te tengo a rangooo!!!"

-En guerra es un personaje frágil al que no compensa ni curar ni defender, y al que sólo se requiere para lanzar Terror y usar Maestro, y esto es precisamente para lo que se requiere. Hecho esto... ¿a quien le importa lo que le pase? Sera en tu reino, porque al menos mientras estoy presente, los conjus cuidan IGUAL o MAS a los brujos, porque es nuestra principal baza de victoria. Y los cabas con auras solemos "escoltarlos" para que puedan usar sus ataques y volver con vida

-Mala fama: De largo el personaje mas odiado de este juego y probablemente al que peor se le trata. Criticado con una dureza exagerada por los usuarios de las otras cinco subclases basándose en una situación antigua de desbalance favorable. Puede ser que lo critiquen, no conozco la opinion de todo el mundo, pero si se que siempre queremos tener brujos con nosotros cuando vamos a guerra. Y que muchos de hecho queremos SER un brujo

-Matar 7 mobs a la vez: Aarlick, con todos mis respetos, a mí esto me parece una fantasmada. El brujo no anda tan bien de skills de área (de hecho, cojea) como para permitirse esto. Vale que lo puedas hacer una vez, pero afirmar que puedes levear así... pues no.
Echando cuentas, me salen como skills de área Llamarada y Estallido de cristales (ambas con un rango tan limitado que dudo que puedas acertarle a 3 mobs a la vez), Muro de agujas (para un brujo, nefasta), Bola de fuego (tiene efecto campana), Terror (recarga en 3 minutos, con esta no puedes levear), Tornado e Invocar rayos (causan un daño muy inferior al que marcan). Creo que no me he dejado ninguna y no se me ocurre ninguna manera sensata de combinar esto para matar tanto mob junto. No lo veo inviable, y me hizo una demostracion anteayer de que SI es posible. Aun así le pedire que me lo enseñe con los 7 mobs, te lo comunicare y viviremos todos mas felices y contentos, y sin llamar fantasma a nadie

-Falta de definición del rol del brujo: Un tirador es un excelente personaje para causar daño a larga distancia, un bárbaro para hacerlo a rango melé, un cazador es un personaje muy escurridizo, un caballero es un tanquecito (a mejorar), un conjurador es el personaje de soporte por excelencia, ¿y un brujo? Pues hace un poco de todo pero nada bien. Esta indefinición es una cruz para este personaje. La unica indefinicion que le veo al brujo esque conozco alguno de la otra acera. Por lo demas lo veo muy claro, Ofensivo totalmente, con rango, y minima defensa.

-Defensa: De pachanga. El daño que hace no la justifica y es de largo el personaje que más carencias tiene en este aspecto. Esto significa también que sea el primer objetivo a eliminar en cualquier enfrentamiento. Yo creo que el rango que tiene, unido al daño que hace, y a todas las skills ofensivas tanto penalizantes como de drenaje si lo justifican bastante bien.

-Penalizantes poco desarrolladas: Salvo excepciones, están a años luz de cualquier defensa, con lo que no compensa usarlas. Esto les pasa a todas las subclases, pero el brujo lo acusa más si cabe debido a la gran cantidad de ellas que tiene.Si, es una faena, pero lo acusamos todas las clases mas o menos de la misma manera. De hecho hay ramas practicamente inutiles de principio a fin en todas las subclases. Date un paseo por el foro de balance y echa cuentas.

-Skills finales de rama poco útiles. Realmente el brujo puede usar dos buenas finales de rama (Terror y Maestro de la destrucción), quedando las otras cinco en segundo (Pilón de maná, Furia de evendim) y tercer plano (Maza devoradora del Sultar, Disipar magia en masa, Invocar rayos y Tornado). Muchas skills importantes inútiles, demasiada ventaja para el rival. Pilon de maná es una pasada de skill, respecto a furia ojala todos opinen como tu y no me vuelvan a dejar inutil en guerra con ella, invocar rayos quita fuerza y te deja para el arrastre, tornado es una putada que si no mata directamente, te impide detener las areas de los enemigos, y poco menos te puede condenar a muerte (bien usado, obvio). Disipar si que marcha mal, y la masa devoradora tampoco anda muy bien.

Largo y complicado camino le queda al brujo.

Observaciones en rojo.

Saludos!

Quote:
Originally Posted by Robinho
esa subclase se llama Zoya (siempre y cuando yo no esté en los 30)

Respecto a esto... me da igual que el bárbaro se ponga como la subclase mas mierda yo seguiré jugandolo, me da igual que el conju sea aun mas mierda voy a seguir jugandolo. Solamente hay que amoldarse a situaciones que antes no hacia falta adaptarse porque eras el rey del mambo. Aprendan a jugar ante nuevas situaciones, ser la mejor subclase a veces cansa.
Gimli yo muero muchisimo, aunque cierto es que si estas tu muero mas feliz (?)
Old 03-31-2008, 03:06 PM   #24
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Ignoren este mensaje, no hay nada que ver ^^u

Last edited by kitsune-vulpes; 03-31-2008 at 03:51 PM.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 03:10 PM   #25
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Xenia, no cito tu post porque no tendría sentido, honestamente no puedo creer lo que leí de que masa devoradora anda muy bien, ya con leer ese comentario me pregunto si en verdad tenes alguna idea de lo que estas hablando, masa no sirve ni para un conju brujurador, menos para un brujo hecho y derecho, con respecto a tu pregunta de quien sobrevive cuando lo atacan entre varios, pues la respuesta es un caza con HDV y camuflaje, visto y comprobado, tal vez no entre 30, pero si entre 4 o 5.

Vuelvelo a leer. Pongo que no anda muy bien precisamente. Y no he editado, ya estaba así, si te fijas esta en la parte final del comentario, donde digo que disipar desde luego no funciona, y le doy la razon.

Saludos.
Old 03-31-2008, 03:13 PM   #26
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Anda, Hazte un Conju y opina solisto, "Curaaaaa", "Socorro que me matan" "mana, Echen comunion de mana", Y encima despues queda elegir entre tu amigo lv 43 y el guerrero lv 50, y odio elegir

No uses si quieres el brujo, pero si no te da tiempo a echar las skills es que no sabes, utiliza devocion que por algo se tiene al 4, cada meteorito hace 645 y de puño de golem no hablemos, los conjus tambien somos lentos sabes?, y los brujos son super utiles e importantes con o SIN areas, son el arma mas terrible del regnum, es la unica clase a la que les tengo miedo

Pregunta en batalla a ver a quien les echo intervencion despues de a los conjus y les doy mana todo el rato anda
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 03:19 PM   #27
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

A mí me pasó ayer lo siguiente:

_Barrera en recarga..
_Me meten sentencia en 5..
_Me tira mordida..daño = 1500
_Salgo del fuerte..
_El tirador me sigue con hdv..
_El tirador me empieza a dar normales de 650 sin poder contraatacar

Es un cachondeo....
Attached Images
File Type: jpg abuso.jpg (101.5 KB, 44 views)
Old 03-31-2008, 03:28 PM   #28
Sir_Cava
Apprentice

Sir_Cava's Avatar

Sir_Cava is an unknown quantity at this point

q abuso viejo!!! jeje
Sir_Cava no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 03:29 PM   #29
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Comparen la diferencia de defensa entre un tirador y un brujo....es abismal...
Attached Images
File Type: jpg diferencia de daño.jpg (80.3 KB, 49 views)
Old 03-31-2008, 03:50 PM   #30
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Xenia
Vuelvelo a leer. Pongo que no anda muy bien precisamente. Y no he editado, ya estaba así, si te fijas esta en la parte final del comentario, donde digo que disipar desde luego no funciona, y le doy la razon.

Saludos.
Tenes toda la razón, se ve que lei mal, mis disculpas

(Nunca mejor usado)
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules