![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Estoy de acuerdo a que el brujo junto al caballero (creo que este aún mas) son los que necesitan ser mejorados más urgentemente, pero creo que también se es un poco exagerado. Yo como caza me puedo quejar bastante de muchas cosas del cazador, desde el rastreo hasta las mascotas, pasando por todas las ramas (por cierto, la clase más odiada es el caza, sino mira los posts en este foro), pero también tengo que mirar las cosas buenas, saber aprovecharlas y tener paciencia a que se desarrolle el resto.
El principal problema para mi en el brujo son las evasiones/resistencia/bloqueos. Yo creo que brujo debería tener alguna skill (incluso que fuese pasiva) que incrementase su foco de poder, ya que depende de las skills. Por otro lado lo que no me gusta de un brujo es que aunque al aumentar el nivel tiene más skills disponibles, el daño de las mismas no varía con el nivel (como ocurre en muchas de las skills de no-magos). Eso es bueno a bajo nivel y un nivel 37 puede hacer un descosido a un 50, pero es malo para un alto nivel. Aunque ha este tema no le veo solución.
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Respecto a esto... me da igual que el bárbaro se ponga como la subclase mas mierda yo seguiré jugandolo, me da igual que el conju sea aun mas mierda voy a seguir jugandolo. Solamente hay que amoldarse a situaciones que antes no hacia falta adaptarse porque eras el rey del mambo. Aprendan a jugar ante nuevas situaciones, ser la mejor subclase a veces cansa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Observaciones en rojo. Saludos! Quote:
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Ignoren este mensaje, no hay nada que ver ^^u
Last edited by kitsune-vulpes; 03-31-2008 at 03:51 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Vuelvelo a leer. Pongo que no anda muy bien precisamente. Y no he editado, ya estaba así, si te fijas esta en la parte final del comentario, donde digo que disipar desde luego no funciona, y le doy la razon. Saludos.
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
![]() |
![]()
Anda, Hazte un Conju y opina solisto, "Curaaaaa", "Socorro que me matan" "mana, Echen comunion de mana", Y encima despues queda elegir entre tu amigo lv 43 y el guerrero lv 50, y odio elegir
No uses si quieres el brujo, pero si no te da tiempo a echar las skills es que no sabes, utiliza devocion que por algo se tiene al 4, cada meteorito hace 645 y de puño de golem no hablemos, los conjus tambien somos lentos sabes?, y los brujos son super utiles e importantes con o SIN areas, son el arma mas terrible del regnum, es la unica clase a la que les tengo miedo ![]() Pregunta en batalla a ver a quien les echo intervencion despues de a los conjus y les doy mana todo el rato anda |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Baron
![]() |
![]()
A mí me pasó ayer lo siguiente:
_Barrera en recarga.. _Me meten sentencia en 5.. _Me tira mordida..daño = 1500 _Salgo del fuerte.. _El tirador me sigue con hdv.. _El tirador me empieza a dar normales de 650 sin poder contraatacar Es un cachondeo....
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
q abuso viejo!!! jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Baron
![]() |
![]()
Comparen la diferencia de defensa entre un tirador y un brujo....es abismal...
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |