04-03-2008, 09:24 PM | #21 |
Pledge
|
komo ablas de euros te supongo de españa. Bueno la cosa es ke kon 150 euros lamentablemente no tienes ni para la cagita en la ke te viene el micro .
Pero si konsigues rejuntar 600 y conoces alguien k sepa un pokito podrias konseguir un ordenador normalito tirando a bueno. |
04-03-2008, 10:55 PM | #22 |
Apprentice
|
eso es mucho como no me ponga a pedir en la esquina de abajo de mi casa...
|
04-03-2008, 11:12 PM | #23 |
Baron
|
un ordenador muuuuuuy básico te costara alrededor de los 600-650 €, aparte de que será un ladrillo y bueno, la RAM brillará por su ausencia. En cuanto puedas, ahorra y comprate los de 800-1000 €, esos ya son de mejor gama y tienen de todo.
Saludos!
04-04-2008, 12:54 AM | #24 |
Duke
|
usando un conversor de Euros a Pesos mexicanos te dire lo que haria... como te digo si tienes a alguien de confianza que te ayude
veo que 150 euros vienen siendo 2486 pesos asi que te dire lo que yo haria estos son los precios de los componentes que yo compraria.... estoy checando los precios al publico de una tienda de informatica promedio Placa Madre Gigabyte 690 pesos ( tiene graficos integrados Via, no se como funcionen estos... en el regnum) Memoria ram 1 gb DDR2 378 pesos Procesador MINIMO Pentium Dual core 1100 pesos ( aca que te confirme alguien si te serviria un Pentium Dual core E2160 de 1.8 ghz) ese es el procesador mas barato, un core 2 Duo vale lo doble un gabinete cualquiera para esa pc, serian 250 pesos asi que sumemos 690 placa 378 ram 1100 (minimo) de procesador 250 del Gabinete 2418 pesos en total, que da un poco menos, casi nada de tus 150 euros (145.88 Eur) Yo le pondria a esa pc.... el disco duro que tienes actualmente, mientras junto para comprarme otro disco duro... no son caros, le pondria las unidades de Floppy, Cdrom, quemador... usaria el mismo monitor que tienes ahora, teclado bocinas, mouse y juntaria asi mismo tambien un poco de dinero para comprar una placa madre... como te digo, solo es cuestion que le busques... que tengas un amigo que sepa mucho de pcs y que sea de confianza, en algunos lugares, por lo menos en mexico, actualizan tu pc por una cantidad, que cambian exactamente las mismas piezas que yo te mensione anteriormente * los precios cotizados ya incluyen los impuestos que se pagan en mexico, que viene siendo 15% de su valor precios Euros con la conversion que use en yahoo 41.63 € la placa madre 22.80 € memoria ram 66.36 € Procesador 15.08 € Gabinete PD, yo no se nada de AMD, pero todo mundo me dice que son mas baratos y tienen mejor rendimiento que los Pentiums, todo es cuestion que cheques
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 04-04-2008 at 02:11 AM. |
04-04-2008, 10:04 AM | #25 |
Marquis
|
Jorge, si eres de España con una ojeada rápida he podido ver los siguientes componentes en una tienda on-line:
Procesador: Intel Pentium dual-core E2160 1.80Ghz -->> 64€ Placa Base: Asus P5B Core 2 Ready LGA 775 -->> 81€ Memoria: Kingston ValueRAM KVR667D2N5/1G 1GB -->> 20€ En total son 165€. La placa base habría que confirmar si tiene chip de video integrado. Lo desconozco. Pero si te digo que es una placa bastante recomendable que te permitirá ampliar mucho tu ordenador si en un futuro cuentas con mayor presupuesto, dado que incluso es compatible con procesadores de 4 nucleos. Si no tuviera video integrado, la tarjeta gráfica más económica que he visto es esta: Gigabyte GV-RX24T256HP Radeon HD 2400XT 256MB PCIe Retail -->> 59€ pero ya se te iría de presupuesto. Sería cuestión de plantearse cuanto tiempo tardarías en reunir ese dinero extra, teniendo en cuenta que los productos informáticos de un mes para otro pueden bajar de precio. Saludos. PD: el modelo de la serie p5b de Asus con video integrado es la P5B-VM, y te saldrá incluso a algo de menos precio, unos 65 a 70€. Eso sí esta placa ya anda algo más corta en compatibilidad con los nuevos procesadores. También habría que ver si el chip integrado de video tiene la suficiente potencia para mover el RO. Last edited by defcul; 04-04-2008 at 10:16 AM. |
04-04-2008, 10:22 AM | #26 | |
Count
|
Quote:
gente, recuerden que sin disco y fuente no llegamos ni a la esquina de precios españoles no voy a hablar porque desconosco muchisimo pero en dolares aca en mi ciudad (Rosario Argentina) (considerando una maquina para jugar regnum de forma aceptable) serian unos AMD A64 X2 4200+BOX SAM2-----------------------73,72 KIT BIS 402 WHITE----------------------------------------37,84 MSI K9NGM2-FID ------------------------------------------69 MEM DDR2 1 GB 667 MHZ MARKVISION--------23,18 MEM DDR2 1 GB 667 MHZ MARKVISION--------23,18 HD SATA II 160GB 7.2 RPM WD (8MB)------------57,46 lo que serian unos 285 dolares la MSI esa viene con la geforce 6150 integrada y se lo banca bien al regnum esa placa grafica, el micro esta de mas decirlo, no creo que algo asi pueda ser demasiado caro en euros, a ver, el euro segun esto esta 1.58 dolares ¿no? lo que serian 180 euros la verdad que tremendos aviones se arman por 600 euros :-S
04-04-2008, 10:32 AM | #27 | |
Duke
|
Quote:
yo por eso conte tambien el gabinete, que generalmente viene con una fuente de poder..... claro que es recomendado cambiarla a la brevedad posible... de tu cotizacion, cual es la fuente de poder tambien, al parecer tu tienes un poco de experiencia en el AMD, yo no tengo nada, ese es procesador MINIMO recomendado para comprar??? o le estas dando el maximo... con 600 euros, me armo un Servidor lalalalala 501 post!!!
04-04-2008, 10:46 AM | #28 |
Marquis
|
Efectivamente sunos, cuando se habla de los precios de un pais y otro no solo hay que mirar el cambio de moneda, si no que las cosas no tienen por qué valer igual.
Una cosa que se me olvidó decir es que la caja de su PC actual debe tener el suficiente tamaño para que entre la placa y ser compatible con ella para poder anclarla. Con el tema de la fuente de alimentación, yo tenía una genérica para mi antigüísimo 486 y era de 200W. Es decir, seguramente en su ordenador la fuente debe ser de algo más, vamos supongo, y con eso creo que le llega dado que o bien no va a usar tarjeta gráfica o si la usa va a ser de gama más bien baja. |
04-04-2008, 10:57 AM | #29 | |
Duke
|
Quote:
respecto a lo del disco duro, por lo que te digo, que uses por lo pronto y a la brevedad posible lo cambies, es por lo mismo que me mensiono SUNOS en privado, y es muy cierto, esos discos duros viejos, son lentos, a pesar que tengas la pc muy nueva... te van a hacer demaciados lento el sistema, no va a rendir lo que debe me interesa mucho saber tu respuesta, siempre que decision tomaste.....
04-04-2008, 12:02 PM | #30 | |
Marquis
|
Quote:
Las cajas con fuente de alimentación de 380W en España rondan el precio mínimo de 60 - 70€. PD: un disco duro SATA de 160 GB le puede salir por 50€. |
|
|
|