|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2008, 01:43 AM | #21 | |
Marquis
|
Quote:
Increible tal egoismo. Encima somos los demás los del culo acorazado. Más vale tenerlo acorazado por si acaso nos persigue alguien con un báculo detrás con malas intenciones, y no me refiero precisamente a la de tirarnos un terror. PD: que fácil es quejarse y no adaptarse a las circunstancias. PD2: que bonito sería el juego entonces viendo a los jugadores de rango jugando entre si. Ahora comienzo a explicarme porque no hace tanto tiempo se decía que la gente estaba dejando a su guerrero para hacerse un tira o un mago. Con lo fácil que es saltarse a la torera barrera deflectora: que en vez de un terror se tiren dos seguidos. En fin... que a veces resulta que bloquea todo el mundo, las mismas veces que no bloquea nadie y no veo a ningún caba quejarse de ello. Es que los hay llorones... Será que algunos estamos hechos a las dificultades más que otros. PD3: las aureas defensivas no se superponen Si se tiran dos barreras es como si se tirara una. Así que eso que dices que el que tira más gana simplemente es mentira. Last edited by defcul; 04-06-2008 at 02:03 AM. |
|
04-06-2008, 05:27 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
No lo entiendes o no lo quieres entender, ahora mismo da igual que skill se tire lo importante es tirarla muchas veces. Yo prefiero confiar en la habilidad a ti te gusta la suerte. Por algo sera. |
|
04-06-2008, 10:44 PM | #23 |
Master
|
bueno tienen razon q el juego se esta basando mucho en areas..
yo x mi caso con mi caba tngo 1 area de atake... y auras aun ninguna.. con el conju tngo 2 o 3 auras y 1 area... el juego se basa en resistir/blockear/evadir.. asi se dan mas golpes.. aunq menos debiles... con ese tema de q antes se jugaba mas estretegicamente q ahora.. q dicen q la gente se queda cerka de un caballero con auras y solo tiran areas y areas... y antes en cambio se intentaba inmovilizar un guerrero o marear un brujo para q no tire areas.. es verdad.. segun lo q veo yo.. cada uno juega como quiere... para mi el juego esta bien como esta con el tema de areas/auras.. solamente q las auras no tendrian q ser tan netas como dicen.. ya q cada vez es mas dificil acertar terrores y demas.. pero bien q los brujos no se quejan cuando entran casi todo los terrores.. mas de una vez vi a todos caer solamente por 1 terror.. y ahora el tema es q hay q cambiar de estrategia.. saber cuando tirar las areas.. y saber expandir las auras.. no todos avalansarse lanzar todas las auras de todos los caballeros/conjuradores y q los conjus curena los q se mandan para tirar areas todos a la vez.. claro.. asi al guerra no tiene estrategia.. buskemos una nueva estrategia para la nueva forma de jugar.. no se puede jugar siempre de la misma manera.. siempre hay q adaptarse.. PD: perdon x el post tan largo
04-08-2008, 12:57 PM | #24 | |
Marquis
|
Quote:
PD: también es habilidad saber aprovechar las debilidades que tiene las auras defensivas. Otra cosa es que tu no la tengas, a pesar de lo que dices sobre confiar en tus habilidades... PD2: dijiste areas sí, ¿pero tu no te quejabas de las auras?. Haber si te explicas mejor... De todas maneras, si te come slas areas del otro ejército es precisamente por la falta de habilidad del otro reino. Forma de parar las areas las hay de sobra, no solo las auras, solo hay que tener la habilidad sufuciente: http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=15 Last edited by defcul; 04-08-2008 at 01:23 PM. |
|
|
|